LFP: Jornada 23ª

Crus

#899

Podeis poner a Puyol de lateral derecho, al menos ahi aporta mas garra en ataque.

Abidal (LI) - Milito - Garay/Marquez - Puyol

oOL4sTOo

#901 yo creo que con esa defensa que has puesto, seria una de las mejores defensas de Europa...sin dudarlo vamos.

speciaL

#872 ¿las asistencias cuentan en tu mundo como fútbol en equipo?

ArcheR

#901, si es contra equipos que tengan extremos de velocidad, Puyol ya no está para lateral, porque ya no tiene la velocidad de antes, y un extremo rápido le gana en velocidad. Sale mucho mejor en el centro, que más que velocidad, se necesita colocación y anticipación, y en eso Puyol si es un hacha.

De todas formas, sí, como recambio "por si acaso" está bien, pero antes veo mejor tener un lateral derecho puro, y ya digo que sólo está Zambrotta.

bleed11

#891 repito q hablo del año q ronaldinho llego al barsa, cuando no estaban ni deco ni etoo, iniesta no habia jugado ni 5 partidos en primera, messi estaria en los cadetes, marquez lesionado siempre y puyol y xavi pos eran d los pokitos q se salvavan.

Ronaldinho debuto en la absoluta en el año 1999 y estamos en 2008, asiq tp creo q su carrera sean 2.5 años buenos, aunke no sea tan extensa como la d raul.

Crus

#905

Y asi iba al principio el Barça... decimo o por ahi, a pesar de que Ronaldinho lo estaba haciendo bien.

D

Ronaldinho es un matao.

Teníamos que haber fixao a Forlan joder, vaya caxo de delantero.

Una delantera

Forlan VN Raul

lo partiría.

DiSKuN

fue fichar a davids y cambiar todo el sistema

Explained

Carles Puyol
Rafael Márquez
Xavi Hernández
Philippe Cocu
Ronaldo de Assis Ronaldinho
Patrick Kluivert
Marc Overmars
Luis Enrique

de ese equipo del 2003 estos son los que mas sobresalian

Liga:

	2003-2004	2004-2005	2005-2006

P.jugados 32 35 14
Goles 15 9 10

Uefa:
P. jugados 7 7 5
Goles 4 4 5

y es verdad que roni en esa epoca era cuando su estado de forma era impresionante y cuando se vio al mejor ronaldinho.
pero el solo no levanto al barca recuerdo que cocu era de esos jugadores que se dejaban los huevos luchando por todo el campo.
el mejor puyol en la defensa.marquez se gano la fama que tiene hoy en dia por esas temporadas.
xavi estaba en plena facultades y era el mejor organizador del mundo. ( aunque sigo creyendo que lo es, si no uno de los mejores).

ahora no recuerdo cuando kluivert empezo a desvanecerse pero recuerdo que marcaba muchos goles importantes.
overmars se que era una jugador que se lesionaba mucho pero cuando jugaba era impresionante.
y que decir de luis enrique se dejaba el culo en el campo.

en general teniais dos jugadores que hacian el trabajo sucio en el medio campo 1 organizaba otro creaba esa atmoferas de magia en el campo que era roni y con tiburon puyol cortando casi todo lo que llegaba a defensa y marquez sacando bien el balo de atras.
y los goles de kluivert.
mas o menos estaba la cosa compensada.

ArcheR

Luis Enrique? Overmars? Esos dos para mi sobran :S

Kluivert, sí, desde luego, de hecho me parece uno de los jugadores más infravalorados que han pasado por la liga:

1998/99 35 partidos 15 goles
1999/00 26 partidos 15 goles
2000/01 31 partidos 18 goles
2001/02 33 partidos 18 goles
2002/03 32 partidos 16 goles
2003/04 21 partidos 8 goles

Fue un jugador siempre muy regular, y no sólo es que metiese goles, sino que ayudaba mucho al equipo porque era el típico delantero que lo dejas sólo arriba, y cuando había que sacar la pelota le echabas el pelotazo a él y bajaba la pelota y la aguantaba hasta que saliese el equipo (estilo Kanoute en el Sevilla), aparte de dar asistencias y demás.

DiSKuN

overmars? si ha sido de los mayores tongos que han pasado por el barça xD

Crus

#911

El tipico que era la releche en el pcfutbol y luego en la liga no era para tanto xD

No era malo, pero no destacó, y en la epoca en la que llegó al Barça se nevcesitaba un salto de calidad que el por lo general no dió.

Explained

pues no se si ya no te acordaras pero yo recuerdo a luis enrique y era una fiera. y sobretodo en los partidos contra el madrid. que creo que hasta siempre marcaba o daba un pase para el gol.

oOL4sTOo

si dices que Luis Enrique no era el pulmon,la garra en el medio-campo entonces acuestate,porque no tienes ni idea de futbol.

Lo de overmars es mas relativo,cuando tenia el dia bueno se iba de dios y su madre,me acuerdo un vS R.Carlos y se fue como el que se va de Oleguer... En el Arsenal era impresioannte y bajo de nivel tambien por las lesionees..

kijuna

y pensar que gaspart se gastó el dinero de figo en overmars y petit...no querrá volver a ser presidente no? xD

y luis enrique no estuvo mal, supongo que se refiere al último año

DiSKuN

#912 vaya, pues no tuve yo discusiones en el instituto diciendo que era un puto cojo, y el resto que corria mucho. y yo:

"si corre, pero nada mas"

en el PCFutbol se hacia la banda easy xD

-

En el barça no hizo una puta mierda XDDD pero en el arsenal era DIOS.

speciaL

Lo mismo paso con Petit, dios si con Francia era el putisimo amo y aquí no hizo una puta mierda ¬¬

DiSKuN

y sony anderson mas de lo mismo xD

miedo me da q se les meta en al cabeza drogba, otro tia de 30 años, pasado de vueltas. No gracias, ya tenemos bastante con Henry

oOL4sTOo

#919 Acaso Larrson no jugo de p.m e hizo su mision? meter los goles que debia tener un delantero suplente? acaso no rindio a un nivel alto con 33 años? para mi Larrson fue una buena inversion.

Sh1n0d4

#920 Larsson no fue una inversión, fue una bendición.

DiSKuN

#920 precio de larsson y precio de henry? y posible precio de Drogba?

P.D: el problema es ese, q os creeis q van a salir Larssons cada año

Crus

La verdad es que el Barça no espabila y no se aprende la leccion de los franceses xD

Dehu, Cristanval, Dugarry, Thuram, Petit, Henry, ...

Todos han rendido por debajo de lo esperado o ni han durado un año.

Salvaría a Giuly, Abidal y Blanc.

speciaL

Fue un gran fichaje pero yo recuerdo muchos uno contra uno fallados, pero muchísimos eh, creo que hasta el último partido que jugo en el nou camp fallo uno xd aun así fue un grandioso fichaje.

CalvOr0t4

Larsson para mí fue uno de los máximos responsables de que el Barça ganara la última Champions. Junto con VN dos de los tíos con más compromiso llegando nuevos aun club que he visto en mi vida.

DiSKuN

y con gol , q es lo ams importante xD

ViChE-

La verdad si, destacaria a Larsson porque cada vez que salia la liaba xDD y si, tambien Giuly fue un gran fichaje y le dejasteis marchar xd

jGcz

yo giuly no lo contaria como "dejarlo marchar"

llego, hizo unos buenos años y se vendio a un precio relativamente bueno, cuando aun te pagan algo

yo creo que es lo que se deberia hacer con todos los fichajes

DiSKuN

oh si, guily el año pasado jugadorazo. no hizo una puta mierda, por eso se le vendió

bleed11

giuly era un jugadorazo d ekipo, abria su banda y siempre era un peligro, aunke el balon le era demasiado grande xDD.
Ahora en la roma esta a buen nivel solo q Messi le kito muchos minutos y normal q se buscara la vida.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Akklaim
  • LimS
  • MILLER