LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

T

#4317

Joer ArcheR, a veces creo que te va la vida en ello el intentar picar a todo el mundo para que seas feliz, siempre sacandole punta a todo tio xD

Pues coño, supongo que si compartes profesion con una persona años de tu vida y entablas una amistad viajas con esa persona para ir a partidos / eventos y estas con ella más que con tu familia por la profesion que desempeñas con o sin querer sabrás cosas de su vida privada, como por ejemplo de que equipo es

pero vamos, hasta que Lama no se jubile y diga abiertamente que es Atletico no os vais a quedar tranquilos me parece a mi xD

ArcheR

Coño, t0rrY, es que precisamente tú ya van tantas veces que conoces a tal persona o tienes un amigo/familiar que conoce a cual persona que lo sabe todo que, macho, yo de ti me ponía a sacar trapos sucios de todos esos conocidos, porque te puedes hacer de oro xD

Básicamente me ha hecho gracia que vuelvas otra vez con la misma historia por eso, porque ya van unas cuantas y simplemente me ha llamado la atención xD

1 respuesta
R4Yd3N

yo lo que no se es como todavia no solo hay gente que no sabe que manolo lama es del atleti sino que encima afirman que es del madrid xDD

AoShi

Los que decis que Lama es del Madrid... escuchais cuando narra al Madrid o qué? Habeis escuchado algún derbi entre RM - ATM ? xD

Y la diferencia con Carlos Martínez es que marque quien marque le echa ganas y canta bien el gol, sean cuales sean sus colores así que no compareis por dios xD

NTC-________

#4285

Poli y Guasch = colaboradores. Carlos Martinez = narrador principal.

Lama = enfasis en cada jugada de uno u otro equipo; critico cuando toca.

Contrapartida: Oliveros = se desgañita en cada jugada el Barsa; lee un pasaje del Quijote cuando ataca el equipo contrario.

T

#4322

Es fácil ArcheR, mis padres son periodistas, mi padre ha sido periodista deportivo desde los 18 años

Ha trabajado en radio, tv, periodico, etc... conoce a toda la gente del mundillo porque el también ha sido de ese mundillo

Te puedo decir que en más de una ocasión he llegado a irme con mi padre a partidos, he comido en mesas con: Guash, Guash2, Iñaki Cano, Ortego, Lama, Paco Gonzalez, De la Morena, etc.. etc... antes de los partidos, todos con el cachondeito, coño, si Lama invito a mi padre y a nosotros (su familia) a la boda cuando se caso

Si por decirte, te puedo decir que mi padrino es Juan Luis Cano (gomaespuma) o que el hermano de mi tio es exfutbolista de los 80, jugo en el Barcelona entre otros equipos

Te quedas ya más tranquilo?

No se tio, a mi me molesta que dudes de lo que digo, no tengo necesidad de mentir a nadie

1 1 respuesta
ArcheR

Coño, pues con más razón haz lo que te he dicho antes y cuéntanos cosas jugosas que poca gente debe conocer.

Y yo no digo que mientas o no, sino que precisamente en el mundo del periodismo, y cada vez más (por desgracia) la imaginación está a la orden del día, y no lo digo tanto por la chorrada de si Pepito es de X o Y equipo, sino en general.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4326
MV.Confidencial

Deberías considerarlo, tus temas serían fuentes de salsa.

S

Cualquiera puede ser periodista deportivo hoy en dia, dicho por Buenafuente en los Goya hace un rato xD

#4330 Vives en el foro? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4329
Si tu llegas a considerar que aportas en este foro, cualquier cosa es posible.

El ser humano es extraordinario

Edit: Será que me has visto hoy desde las 15:30 hasta las 23 de esta noche...

1 respuesta
T

#4327

Pues será que no cuento cosas cantidad de veces de algunos periodistas o jugadores y anecdotas, otra cosa es que os pareis a leerlas xD

preguntarme si quereis saber de alguien y os digo xD

en eso ultimo que dices estoy totalmente de acuerdo contigo, por desgracia en España cualquiera puede ser periodista sin tener la carrera, es como si la gente se pone a operar a un paciente sin ser medico, vas a cualquier programa de TV y la gran mayoria no son periodistas

Es muy triste, entre eso e Internet que es una fuente de información continua realmente el periodismo esta dejando de existir como lo conociamos hace 15 años

3 respuestas
kAm1

Pues dejando aparte los colores y eso a mi Carlos Mártinez me encanta como narrador, tiene una voz que da salsa a cualquier partido de mierda xD

#4331 cuéntanos cosas sucias de Carbonero

BuLLeT_AZ

#4331
Del muerto, queremos salsa de la rémora madridista.

Xoid

Partidazo del Madrid, jugado con 10 todo el partido, bien ordenaditos y con contras muy claras, tan claras que si no es por Kameni el Español se va con un 0-3.

La expulsion a Casillas que quereis que os diga, pero eso no es expulsion en la vida, es que no es ni falta vamos, un minimo contacto, y el otro hechando cuento pero bien. Aun asi, 10 vs 12 nos hemos llevado el partido y un golpe de moral importante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4334
Si es falta, es expulsión. Pero la cuestión es que no es falta si no un buen cuento.

B

A mi si me parece que es expulsion y que Casillas sale mal y es justo expulsado, por mucho que el otro de 3 o 4 vueltas extra para darle mas enfasis al tema.

voodoostock

de carbonero os cuento yo, el día a día más o menos es llegar una hora tarde, irse a su despacho, y entrar en páginas estilo mundoguapa y cosas asi a ver sus votaciones.

Yo preguntaría a #4331 cuanto hay de verdad en la historia negra de raúl, haciendo moving a otros jugadores o intermediando para que no ficharan a delanteros, como villa por ejemplo.

X-Crim

X-Crim

MJP espanyol vs r madrid: Marcelo

Enccel

yo de lo que decis de raul si que puedo contar algo pero es todo lo contrario xD, cambiasso cuando estaba en el madrid decia que el mejor compañero del vestuario era raul y era el que ayudaba a la mayoria a integrarse,claro esta que cuando cambiasso estaba con raul el no era el muerto de ahora..

GaLiaNBeaST

MVP Sporting Barcelona: MILITO

No sé que hace ese tío de titular en el mejor equipo del mundo en la actualidad.

Fdkn

Hoy es de esos días que sales del bar orgulloso de lo que has visto. Hoy hemos ganado por cojones.

La expulsión es rigurosa, pero si pitas la falta tienes que echarle reglamento en mano. Eso si, no veas como rodaba el perico ni en un choque de trenes dan más vueltas de campana.

Supongo que en el foro habreis estado hablando de que el español es malísimo y se mereceria estar en 3ª y tal asi que no voy a hacer mucho analisis de lo que yo he visto. Dejo simplemente que marcelo es DIOS y que he visto a Cristiano replegando y defendiendo como nunca. Ya podia hacerlo siempre y no solo hoy porque estaban con 10. Una pena que Adebayor no haya marcado pero partidazo suyo tambien, me tiene enamorado el togolés.

2 respuestas
Enccel

si el panchito de mi stream lo decia, normal que callejon sea el que mas falta recibe si cada vez que le tocan esta en el suelo...que no digo que no lo token pero macho exageraba cada una k no veas

iKeRtXo

Camacho destituido. Dios existe

http://www.marca.com/2011/02/13/futbol/equipos/osasuna/1297635566.html

aiaiai

#4341 Marcelo increíble la verdad, si jugase así todos los partidos es para darle el balón de oro xD

Hacer mención también a ADAN, que el chaval ha cumplido en un campo que ha metido mucha mucha mucha presión.

Una lástima lo de ADEBAYOR ha fallado demasiado, pero se lo perdonaremos porque está aportando mucho más que los 2 goles que lleva.

Sigo sin saber que hace Kedira en el Madrid, aunque en este partido ha estado más activo que en otros.

Estamos a 5, difícil pero no imposible, esperemos ganar contra el barça,y que pierda otro partidillo por ahí.

HALA MADRID!

L

#4341
Hoy estoy contigo,el Madrid desde mi humilde opinion a jugado un partidazo,desde el minuto 2 con 10 jugadores y lo bien que han usado sus armas,se han replegado muy muy bien y han sabido hacer contras muy rapidas,Marcelo para mi a echo el mejor partido en lo que va de año es que no a echo absolutamente nada mal,Cr a defendido y a dado muy buenos pases le sigue fallando el ansia de gol que siempre dire que es buena pero con cabeza y a tirado tiros sabiendo que ivan a ir a cualquier sitio menos porteria.

Como digo gran partido del R.Madrid y para que no me trolen ya sabeis que soy cule pero no ciego.

kakarikez

gran noticia para el osasuna.mejor todavia que haya sido tras una derrota contra la real!!

Andy

en la ida lo dije. Lo peor que le pudo pasar a Osasuna en aquel partido fue ganarle a la Real (estaba contra las cuerdas Camacho) en un partido muy malo de ellos. Esta siendo un lastre para el equipo. aupa rojillos y suerte a partir de ahora

GrimMcSlam

#4247 la diferencia está en q el Español no salió con los suplentes.

Aparte de q yo nunca he dicho q se dejaran ganar pero bueno...

borchhhhh

Si con los suplentes no salieron pero el partido que han hecho con uno mas es mil veces peor que el que hizo el Sporting en el Camp Nou (que pudo empatar al final)

GrimMcSlam

Y eso que tiene q ver???. El Madrid ha ganado todos los partidos q ha ganado porque los otros se dejan ganar o qué??.

Lo q se dijo sobre el Sporting es q tiraron el partido jugando con suplentes, no que no se dejaran los huevos en el campo o q se dejaran ganar como se dice por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • Fdkn
  • PruDeN
  • pkjn
  • PalesTina