LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

UnReaL

Es bastante lamentable quitarle mérito a la victoria del madrid diciendo que es demérito del espanyol ( aunque no me sorprende leerlo aquí, es el pan de cada dia ). El madrid ha jugado un partidazo y si el espanyol ha jugado mal ha sido consecuencia del gran despliegue físico del real madrid.

Como dice Grim, no se dijo que el sporting se dejara ganar, sino que salió con los suplentes, cosa que el espanyol no ha hecho.

1 respuesta
Ulmo

Bueno, espero q esta jornada haya servido para q se deje de decir q la liga ya estaba decidida en Enero. Ya eramos muchos los q deciamos q en esta segunda vuelta el Barça se dejaria facilmente 8 o más puntos, y el sábado ya se dejo los 2 primeros.

De todas formas nueva victoria por la mínima del Madrid, y sigue jugando con fuego, con resultados tan ajustados con cualquier golpe de mala suerte te dejas puntos importantes por el camino.

A ver como sigue la liga, pero o el Madrid espabila y mata los partidos cuando tiene oportunidades (Adebayor ayer las tubo) o no van a recortar los puntos.

1 respuesta
borchhhhh

Conclusión:

Un equipo sale con los suplentes pero logra acabar 1-0 en el Camp Nou y está a punto de empatar al final y entonces es que ha tirado el partido por salir con los suplentes.

1 respuesta
X-Crim

#4352 pero ulmo, piensa tambien que jugamos con 10 haciendolo notablemente bien... ganamos por la minima si pero se vio que el equipo es competitivo (no digo que este al mismo nivel que el barça).

Yo vi un partido muy serio, y el espanyol no supo manejar la ventaja numerica

1 respuesta
GrimMcSlam

#4353 Vamos a ver... q me da igual lo q pasara luego en el partido, q no estamos hablando de eso.

Se está hablando de q el Sporting no puso en el campo a sus mejores jugadores, FIN.

1 respuesta
Ulmo

#4354 El Español dio pena, y es cierto q jugar con 10 se hace muy duro, de hecho ya puede dar gracias el Madrid de no tener Champions esta semana como el Barça.

Pero aunque fueran 10 solo tubo ocasiones de sobras para matar el partido y no lo hizo, debe andarse con ojo pq en liga eso se castiga mucho.

PD: Espero q el pinchazo del Barça haya sido por falta de concentracion pensando en el Arsenal y q esta semana le caiga la ruina a Cesc, pq sino me voy a cagar en todo.

borchhhhh

#4355
Pues entonces no digas que tiraron el partido porque sabes que no es verdad.

GrimMcSlam

Tiraron el partido simplemente por el hecho de q no pusieron a sus mejores jugadores sobre el campo.

Es como si el Barça juega vs Arsenal con Bojan, Milito y Afellay...

2 respuestas
Ulmo

#4358 ¿Entonces ayer el Barça tiro el partido? La realidad es q si el Sporting hubiera ganado aquel partido contra el Barça todos hubierais comido el culo a Preciado por ser un grandisimo estratega.

Como siempre, resultadistas hasta la muerte.

1 respuesta
borchhhhh

#4358
Que no seas cabezón Grim tío.

¿Como vas a haber tirado un partido en el que quedas 1-0 en el Camp Nou y casi lo empatas al final?

Elektro

#4359 los primeros resultadistas sois los culés que no paráis de defender aquello del Sporting porque 'sólo perdieron 1 - 0'.

Qué pasa, que si gana el Barça 5 - 0 a los suplentes entonces si que tira el partido el Sporting? Cuantos goles hacen falta para que sea considerado el partido como tirado? Por que sino no se entiende que os excuséis en que el partido no lo tiró el Sporting porque 'solo perdieron 1 - 0'.

Darle la vuelta a la tortilla sabemos todos. Yo hasta sin plato.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A algunos deben pensar que reconocer meritos del Madrid produce ulcera o algo...
Y sobre el sporting, despues de este partido aun creo mas que al camp nou fueron rendidos.

1 respuesta
Ulmo

#4362 Sí, menos mal q Mou destapó la trama y el sabado se vieron obligados a ganar ante tanta evidencia, si no llega a ser por eso el sabado hubiera sido otra victoria facil para el Barça.

#4361 Te equivocas, tanto me da como quedaran, no digo q no se dejaran ganar por quedar 1-0, digo q os poneis así pq el Sporting no ganó ni empató. Si llega a ganar o empatar no hubierais dicho nada, yo no necesito demostrar la inocencia de nadie, solo digo q tacheis de culpable solo pq el resultado no os gustó.

Visteis q el Barça ganó sufriendo y por la minima y pensasteis: "- Mierda, quizas si hubiera metido a 1 o 2 titualres más hubieran ganado." Pero no entendeis q el partido fué como fue pq eran los q estubieron, y todo lo otro es solo espuma q sale por vuestra boca.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4363
Solo con la mitad de ganas y el mismo planteamiento, hubiesen rascado el empate.

1 1 respuesta
Ulmo

#4364 Cuentame más.

Enserio, dejarlo ya, el Sabado el Sporting al q tanto endemoniabais os hizo el favor de vuestra vida, al menos ser humildes y reconocerlo.

1 respuesta
Elektro

#4363 A ti te dará igual como quedaran, pero a otros culés no. Y en esta misma página hay alguno usando el 1 - 0 como prueba irrefutable de que el partido estuvo bien planteado por parte del Sporting. Bien planteado, no tirado, como quieras llamarlo.

Aunque si tu no piensas lo mismo, entonces simplemente me equivoqué tratando de convencerte de algo en lo que piensas igual que yo.

BuLLeT_AZ

#4365
O sea, dar las gracias al Sporting por hacer lo suyo, salir a ganar el partido como no hicieron en Barcelona. /clap

3 1 respuesta
Ulmo

#4367 Hombre, por ser consecuentes más q nada, si cuando no consiguen ganar ni empatar os creeis con derecho a sermonearles, digo yo q al menos no estaria de más recompensarles cuando lo hacen bien.

Ya sabes, eso de solo criticar lo malo y no alabar lo bueno es de mal jefe.

TuR0K_Vva

Por cierto, seré yo, pero ayer al Madrid fisicamente le vi de 10.

Y sobre todo a CR, ese que algunos periodicos decian que andaba fundidisimo. Pues como sprintaba en el minuto 80...

Ah si, y PARTIDAZO de Khedira.

idioteque

Sin duda es gracias al doctor Eufemiano

1
AuL3

Ulmo porque dices que el MAdrid no tiene champion esta semana??????

3 respuestas
Hardy

#4371 Supongo que será pq mantienen el formato del año pasado, de dar la mitad de los partidos de octavos esta semana, y la otra mitad la siguiente.

RusTu

#4371 Pues porque juega Champions la semana que viene...

NeOGeN

#4371 lo dice pues porque no lo tiene xDDD

GrimMcSlam

Esto de q la Champions sea en plan "unos equipos esta semana y otros equipos en la siguiente" ha repartido unos cuantos owneds.

Y xa mi el primero xD.

1 respuesta
Kenny

Hay que ser zoquete para seguir repitiendo que regalamos el partido del Camp Nou, pero que muy zoquete.

Si os parece, vamos al Camp Nou a tumba abierta para que nos metan un saco como los dos últimos años, o intentamos jugar como en El Molinón un campo ligeramente mas pequeño que el Camp Nou, que hace mas facil tapar los huecos y con un ambiente favorable.

Podeis seguir llorando con que regalamos partidos, si a dia de hoy estais vivos en la Liga, en gran medida es por el partido del Sabado. Porque lo que logramos hacer nosotros, no lo habéis hecho vosotros.

C

#4351 ¿Quién le quita mérito a la victoria del Madrid?

0-1 jugando con 1 menos desde el minuto dos, fuera de casa y contra un equipo complicadísimo como el Español.

Jodido tener un partido más difícil, eh?

JMBaDBoY

#4375 Pues el año pasado ya era igual :S

DiSKuN

es decir, esta semana solo juegan Valencia y Barça, no?

Q

Algunos hablan de que solo se le ganó 1-0 al Sporting de los suplentes y tal....

--------------- Valdés ---------------------

Alves -- Puyol -- Millito -- Maxwell

-------------- Busquets --------------------

------ Xavi -------------- Keita ---------

Iniesta ------------------------------- Villa
----------------- Bojan ----------------

Quizás tuvo algo que ver esta alineación.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • Fdkn
  • PruDeN
  • pkjn
  • PalesTina