LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

JMBaDBoY

Sí, Martes Valencia, Miércoles Barça y el Martes de la siguiente semana el Madrid.

Todos los horarios en el post de la Champions:

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-octavos-final-408073

sh31k

#4380 Con la negrita de bojan basta para explicar eso, weno subrayalo y ponlo en mayusculas tb.

TuR0K_Vva

He visto solo 4 partidos de Adebayor pero me da a mi que ya le ha comido la tostada a Benzema e incluso a Higuain para el resto de la temporada. Y me huele a mi que hasta para la que viene.

1 respuesta
sh31k

#4383 No creo que renoveis a Adebayor, tendría que hacernos un hat trick en copa y marcar el gol k os de la liga para que florentino no decida largarlo y hacer un fichaje de 'campanillas', pero vamos es mi opinión xD

PD: Que conste que a mi me parece que está cuajando grandisimos partidos, pero solo lleva 4 y tiene ganas de demostrar cosas, veremos en 1 mes si sigue así xd

Q

Si es que tanto pedir a Llorente y resulta que este tipo juega de espaladas igual, es técnicamente mejor, tiene más velocidad y encima presiona y se deja los huevos. Menudo fichaje a precio de ganga.

1 respuesta
sh31k

#4385 En serio te parece mejor Aspirador que Llorente?

TuR0K_Vva

El mejor Adebayor es infinitamente mejor que el mejor Llorente.

Y ojo que de momento no estamos viendo al mejor adebayor en el madrid, y yo era el primero que pensaba que no ibamos a verlo, pero por ahora apunta maneras xD

Si sigue asi, estoy seguro q ejecutar la opcion de compra va a ser el primer movimiento que haga el Madrid en verano.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, para fichar a Adebayor antes deberéis pagar 15 millones de euros, digo yo.

Pero sí, yo también creo que os lo acabaréis quedando (si sigue Mourinho, ya que es petición suya) y que se venderá a Benzema por 20 millones o así a algún equipo de la Premier.

2 respuestas
tuput

15 kilos contando con que Llorente cuesta 30 no es mal negocio

1 respuesta
Q

Si, si sigue riendo a este nivel y trabajando así para el colectivo si, sin ningún tipo de duda
además.

#4389 Son 36 mill de € + IVA + IRPF. Se iba a casi 50 mill.

2 respuestas
sh31k

#4388 Esa posibilidad si la veo factible, le dais a Benzema al City y os quedais con aspirador.

#4387 Otro claro ejemplo de desprecio de lo nacional sin sentido.

#4390 Me parece respetable vuestra opinión, pero no veo ni de lejos a Adebayor mejor que Llorente. Si fuese problema de dinero (que no es el caso) si que me quedaba con Adebayor.

2 respuestas
tuput

#4390 Mejor negocio todavía.

TuR0K_Vva

#4388 yo no lo creo por 2 razones

1º Mou quiere en su plantilla a 3 delanteros, lo ha dicho miles de veces, y si se queda Benzema tendria 3 tipos de delanteros diferentes.

2º Benzema es el ojito derecho de Florentino.

Si Adebayor se termina quedando, Florentino en vez de a por un delantero irá a por algun crack para el medio del campo. Y casi que mejor xD

#4391 solo tienes que ver el juego fuera del area del uno y del otro para darte cuenta de quien es bastane mejor. Ayer Adebayor hizo unas contras que no veremos a Llorente hacerlas en su vida, xq no tiene esa velocidad ni esa potencia. Además, trabaja mucho mas para el equipo.

3 respuestas
JMBaDBoY

A mí me parece exagerado venir ahora después de 3 partidos y soltar que el mejor Adebayor es infinitamente mejor que Llorente.

Llorente es un tío que te mete 15 goles en liga sin despeinarse y jugando en un equipo como el Athletic, donde tiene que cazar melones que vuelan el cielo, bajarlos y buscarse la vida.

Llorente es buenísimo y sin él seguramente el Athletic bordearía el descenso otras temporadas, habría que verle en un equipo de élite mundial, pero vamos, no dudo de que peor que Adebayor no lo haría ni de coña.

Que me acuerdo aquí durante el Mundial toda la baba que caía con Llorente y ahora resulta que Adebayor ya es mejor, y todo porque viste una determinada camiseta. Ya nos conocemos xD

2
Q

#4391 Realmente piensa en que cualidades es mejor Llorente que Adebayor. Además del remate de cabeza (ojo que Adebayor no es mal rematador tampoco) yo no le encuentro ninguna.

1 respuesta
tuput

Vale, pero a Javi Martínez ni lo toquéis.

sh31k

#4393 Yo veo más factible largar a benzema y fichar a Llorente/Rooney/Aguero (esto es mas estilo florentino) y quedarte con Llorente/Aguero/Rooney + Higuaín + Adebayor. No se vosotros pero para mi está claro que delantera es más temible xD

#4395 Ahora dime tu en que cualidades es peor. Llorente es español, tiene muchisimo más margen de mejora que Adebayor, y si en el Atletic al patadón se hincha a marcar goles no me quiero ni imaginar lo que haría en el madrid xD

CalvOr0t4

#4393 Florentino te oiga. Sería lo más necesario.

P.D.: Schweini is the man.

JMBaDBoY

#4393 El tema es que Benzema tendrá sangre de horchata, pero dudo que quiera quedarse en el Madrid siendo tercer delantero, o lo que es lo mismo, no jugar ni a las chapas casi.

TuR0K_Vva

#4393 es que si lo dices por mi, simplemente he dicho que para mi el mejor adebayor ( el de los 30 goles con el Arsenal) es infinitamente mejor que la mejor version de Llorente. Y asi me lo parece.

Obivamente ahora mismo , despues de 4 partidos, no lo podemos decir. Pero potencialmente, si sigue asi, será asi,

tuput

Adebayor es mejor que Higuaín y que Benzemá. Pero claro, le tiene que dar la gana demostrarlo.

Q

Ya lo dijo Mou en rueda de prensa hacer poco. Para el año que viene quería a Higuaín + Adebayor + Benzemá + Morata.

Si sigue (que todo indica que seguirá), esa será la delantera del Madrid el próximo año.

Los fichajes irán enfocados sobre todo para la zona del centro del campo, y probablemente un lateral derecho.

1 respuesta
sh31k

Turok no empieces a poner a Adebayor a la altura de top3 porque ya es lo que te falta xD

1 1 respuesta
josepginer

Los 9M que cobra Adebayor por año no se cuentan? xd Además, que Llorente no cobraría eso ni borracho :\

JosE_Arcadio

más margen de mejora? pero si tienen casi la misma edad

a mi me gusta más adebayor

entiendo que haya gente que prefiera a llorente, incluso por mucho, pero no entendería a nadie que me dijese que es 35 millones mejor que llorente xD

pd: ah lo de la ficha no lo he pensado, puede haber un problema por ahí

TuR0K_Vva

#4403 el del Arsenal lo era. Y por eso pidieron 40 kilos al Barça cuando lo queria xD

Que no lo sea ahora no quiere decir que potencialmente pueda volver a serlo, que es lo que estoy tratando de decir. Y ojo que yo no apostaba un duro por el , pero me está sorprendiendo.

Obviamente ahora mismo Llorente puede estar a mejor nivel que Adebayor.

1 respuesta
sh31k

Lo de la ficha es una tontería si el jugador viene al madrid vendrá cobrando bastante menos, amén de que sigue siendo más barato pagarle 9m por temporada durante 5 años que pagar 50 por llorente y pagarle 5 por año xd

JMBaDBoY

Esto no es el Football Manager, no contéis con que Benzema acepte ser suplente del suplente y casi ni vaya a jugar porque con su edad eso no lo va a hacer, sería estancarse para siempre y él necesitará jugar, digo yo, que sino puede perder la titularidad en la selección francesa.

Tal y como juega el Madrid con 3 delanteros va sobrado, si tienes a Adebayor, Higuaín y Morata no hay ningún problema, no necesitas a 4 para nada. Además, Benzema os costó 35 millones y si le dejas como tercer delantero se va devaluando cada vez más.

Es de cajón que si le plantean la situación a Benzema como que va a ser tercer suplente y por delante tendrá a Adebayor e Higuaín él o su representante serán los primeros en solicitar el traspaso.

CalvOr0t4

#4402 Por cierto, ayer estuve viendo al Castilla y Sarabia tiene movimientos de auténtico crack. En general juegan de puta madre, aunque supongo que también se debió al rival, el Depor B, que les dejó jugar todo lo que quisieron.

1 respuesta
ludo90

Adebayor mejor que Higuaín no lo veo, mejor que Benzema obvio pero es que Monsieur Empane está de vacaciones en Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • Fdkn
  • PruDeN
  • pkjn
  • PalesTina