LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

infrico

Pique con 15 años ya habia superado a Perea..

vicka

Yo creo que Pique cuando juega con Puyol esta mas centrado en el partido y sabe que puede confiar por si falla, pero cuando esta él solo no puede con todo xd.

Andy

gol del racing lol xD

NeOGeN

Gol del futuro del futuro Champions-racing!

PLeaSuReMaN

#2003 yo critico a piqué porque me parece un impresentable sin más, lo que no quita que si está centrado sea de los 3 mejores centrales del mundo xD

M

Como podeis criticar al pique si se a hecho un partidazo, os recuerdo que es campeon del mundo con NUESTRA seleccion vaya respeto a los absolutos amigos

YaMBiADoR

christiaaaaaaaaaaaaaan toma !!!!!!!!!!

vicka

Me encanta, viva errrrrrrrrrrrrrrrr Rasssssssing !

cl0ud

A Pique es normal que le falte humildad con 24 años, a CR con 25 y balón de oro es que es un chulo xDD

2 respuestas
pkjn

Es normal la celebracion del Jeque y el Presidente?

Mysterio619

Chicharrito del Racing, el Sevilla ya no es lo que era xd

lxn_

#2019 Implicando que Piqué sea 1/10 de lo prepotente que es CR XD

pkjn

#2019 Soy Madridista asi que no creo que diga que es un chulo XD pero si un chupon :clint:

B

Gran partido del Sporting

ArcheR

Lo que no puede ser es que le pongas a Piqué a Milito al lado, porque entonces Piqué tiene que cubrir todo el centro de la defensa. Y donde digo Piqué, digo cualquier otro, ya sea Puyol o el mismo Abidal.

Es penoso lo de Milito. No es que no aporte nada bueno al equipo, es que aporta cosas muy malas. Físicamenta da pena y tácticamente vergüenza ajena. Es un cáncer para el equipo.

Qué más tiene que hacer Milito para que Guardiola se de cuenta de que no puede ponerlo ni un minuto más esta temporada? A Chygrynskiy se le crucificó por mucho menos.

1 respuesta
HeaTz

En los últimos partidos Piqué ha dado asco, y quien no quiera verlo está ciego.

Yo ya lo he dicho, menos twitter y #eldeloscuadros y más centrarse, que hay una liga en juego y el Madrid no tiene pinta de fallar mucho más.

AoShi

El Sevilla lleva ya un tiempo bajándose de las nubes xDD, tuvo su momento y ya. Es normal que vuelvan al nivel base suyo, lo que pasa que algunos ya se creen que son un gran de Europa o algo xD.

3 respuestas
Andy

#2027 igual que otros se piensan que por haber ganado 9 van a seguir siendo los mismos.

2 respuestas
M

#2027 Todo se rige por el dinero, y este equipo cobrando 25 millones por TV quiere equiparase un poco con el Madrid, Barça que cobran 120 o el Atleti o Valencia que cobran 42

Li0nheart

#1999 marchando una de envidia + bilis

1 respuesta
pkjn

#2028 Te noto algo resentido xDD La diferencia es el $$ por eso con 9 podemos soñar

1 respuesta
AoShi

#2028 Ok tio xDDDDDDD

vicka

Disparo a Jesusito de mi vida.

CsNarsil

#2025 No tienes más que ver el gol del Sporting, milito vagando por el centro de la defensa y resbalándose..

Andy

#2031 resentido? no soy ni culé ni madridista, thx XD

2 respuestas
Eleghor

#2027 El Sevilla apesta, y más la falta de humildad que a mi parecer tenía hace un par de años.

pkjn

NEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fdkn

Negredo falla el penalty

HAHAHAHHAHAHAHAHA

varuk

Para Toño xD.

PeTu

grande negredo JAJSOAJSAUSIAJSUIAJIUSA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • Fdkn
  • PruDeN
  • pkjn
  • PalesTina