LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

NeV3rKilL

#1969 Lo malo de los equipos de abajo es el poco cerebro que a veces muestran contra los grandes.

Que desgastan muchísimo, por la ilusión y la emoción de ganarle a un grande, pero luego por el desgaste y por la "resaca" pierden 5 o 6 partidos seguidos jugando fatal.

1 respuesta
s1Tk-

Bueno señores en el Molinón empezó el ciclo y en el Molinón acaba. :clint:

Fdkn

#1979 Otros no lo se, pero yo lo digo de coña xDDD

1
TuR0K_Vva

Esto de muestra que cualquier equipo que haga rotaciones baja su nivel, no solo el madrid.

HeaTz

El Piqué este no sé que coño hace con su vida, que se deje de mariconadas de #eldeloscuadros, Shakira y salir de fiesta y se aplique de una puta vez.

B

http://www.mediavida.com/foro/32/taberna-mou-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-cosa-407699/41#1223

ahi esta mi vaticinio, aunque pense que perderia

Enccel

#1966 si la verdad que hoy lo tenian bien cojido cada vez que tenia el balon tenia a 2 ahi,es mas en el gol se la quitan y el la tiene que volver a robar y ahi hace el pase de gol

JamesDuke

#1976 el depor es un cadaver futbolistico... es como si me hablaras de la calidad de los suplentes del barça por el partido vs el ceuta

1 respuesta
M

#1980 y a pesar de eso a corrido como siempre y a dado una asistencia magnifica :)

M

#1981 Es la única manera de plantar cara al Madrid y al Barça

Así de triste es

PLeaSuReMaN

piqué yo ya dije en su día que no llegaría a la suela de puyol en cuanto a profesionalidad y demás porque tiene una forma de ser bastante cantamañanas

al tiempo xD

1 respuesta
PeTu

#1988 lo que tu digas chaval, y osasuna que era, la holanda de cruyff? y este sporting, la argentina de maradona? pegate un tiro

cl0ud

como sois los cules, echando pestes ya y eso que es un empate, como os de por perder un par de partidos consecutivos se hunde la masia xD

Enccel

#1969 no se si lo dices por el pike y tal,pero yo obviamente no quiero que el hercules baje,entonces quiero que pinchen todos los que puedan pelearle el descenso...levante,almeria,racing,zaragoza,sporting,depor..el que sea me da igual XD

y de todos esos los que menos me gustaria serian sporting y levante...xk sus 2 entrenadores me encantan

Li0nheart

Lo malo es que ahora perdera 6 partidos seguidos el sporting tipo el betis... me sabe mal por preciado y el sporting.

TuR0K_Vva

#1991 estoy contigo

yo ya dije que Piqué era un perea de la vida y el tiempo me dará la razón

xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
M

La Masia ya llevaba 3 meses sin ganar, hoy ha ganado

lxn_

#1996 Sí... pero igual no vivimos para verlo, ¿no? XD

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

tampoco te pases, que yo estoy comparándolo con puyol, que lleva 10 años en la élite xDDD

1 respuesta
M

Es una tonteria Enccel, sry, estaba muy cabreado...pero no te metes otra vez con mi equipo xD y menos después de un partido de mierda

infrico

Pique es un gran central, de los mejores del mundo ahora mismo.

joseph-

Criticais a Piqué porque le teneis envidia.

3 respuestas
CsNarsil

Yo lo único que saco en claro es que Maxwell y Milito no pueden jugar a la vez.

B

Pique un Perea? ajajajaja... AJAJAJAJAJAJA Pique con 24 años ya está en el top mundial de centrales.... Un perea? xDD

1 respuesta
varuk

Ale gol del Racing xD.

Fdkn

Cristian!!!

Gol del racing!!!!

HEEHHEHEH SEVILLA EHHEHEHE

lxn_

#2005 La culpa es tuya por tomarle en serio XD

pkjn

A Pique le falta "humildad" y eso no lo podeis negar, pero con 24 años es lo normal.

TuR0K_Vva

#2000 de momento ya tiene algo de colombiano : su novia xD

#2003 es que es tan alto.. y tan wapo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • Fdkn
  • PruDeN
  • pkjn
  • PalesTina