LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

borchhhhh

Han jugado bastante mal asi que no hay excusa que valga.

Hablar de arbitrajes o balones o perdidas de tiempo ... es autoengañarse como hacen algunos cuando su equipo pierde.

PD: Por cierto , horrible el cambio de quitar a Iniesta. Desde ese momento a pelotazos e imprecisiones.

2 respuestas
D4rk_FuRy

el año pasdao en san mamés marcó toquero en el min 2 y los recogepelotas desaparecieron del estadio xddddddddddddd tenia que ir lass a recoger los balones a tomar por saco xD

Geck0

deberiais reiros mañana por si acaso.. xd

me alegro por preciado pese a perder 2 puntos, tampoco merecimos muxo mas..

q busken ekipo a milito en verano o q se ponga las pilas pq pf..

Andy

#1951 quitar a iniesta es un must todos los findes. No ves que tiene que llevarse la ovación correspondiente?

btomAN-

Anda q ver a cules hablando del arbitraje o el tema de los balones TIENE TELA, excusas excusas.

Enccel

pues a mi el sporting me encanta y preciado tb son el unico rival de los de abajo que no quiero que baje..

Hoy muchos mal..me ha gustado mucho messi ha tirado del carro parecia con argentina bajando abajo y buena jugada la del gol que villa que no hizo nada en todo el partido va y marca,claro que si!

Muy buen partido del sporting al principio,jugaron a lo suyo y les salio bien,luego la 2º parte fue un baño monumental y nos falto un poquito de suerte ahi,y el portero de ellos bien tb.

#1951 iniesta ha estado horrible hoy

1 respuesta
Q

#1944 Si es que por 300 € que le pusieron de multa al Osasuna por cada balón es normal que los tiren. Han creado escuela con esa sanción tan ridícula.

vicka

Lo que esta claro que muchas pajas con Afellay y Masche, pero al final.......solo 11 jugadores.

2 respuestas
B

creo que lo vaticine en la taberna de mou

CHiCoMaRTiNi

virus fifa everywhere...

lxn_

Que balones ni que leches, eso son chorradas, tuvimos 90 minutos para ganar, que no somos el Madrid...

M

#1935 toda la vida a pasao que te tarden en dar la pelota, pero ahora ya los recoge-pelotas ni trabajan? XDD, alguno a dicho por mi comentario MIEDO? porfavor como voy a tener miedo? lo hemos intentado han jugado super bien el sporting, pero me parece lamentable que se contraten a recoge-pelotas y no hagan su trabajo.

N3mex

Con lo mal que me cae el Sporting,esto da un cambio radical a mi forma de pensar :D

PeTu

#1958 ya te gustaria a ti

Exxel

Por cierto, sí, Afellay.. :/

btomAN-

A Messi hoy le han quitado tela de balones, muy bien defendido.

1 respuesta
Fdkn

Virus Fifa = No poción mágica entre semana ;>

MSK-

grande alleFAYo

M

#1956 Pero que han hecho los equipos de abajo para que los odies? si siempre ganais por 5-0 y todo el rollo

Sin acritud eh xD

2 respuestas
Jotauvece

Y a pesar del empate, golazo de Villa!

JamesDuke

#1958 completamente de acuerdo, el barça nota MUCHISIMO no jugar con 11 de gala

2 respuestas
PruDeN

A mi me ha decepcionado bastante aquello de tirar de banquillo y hacer el peor partido de la temporada, la verdad.

frantxu

http://www.marca.com/

Preciado le hace un favor a Mou

Tiene cojones que un equipo que esta luchando por no descender, jugandose la vida en cada partido, le haga un favor al que va 2º a 8 puntos del lider. Y no ya el equipo, si no su entrenador. xDD

Si los del Marca entrenaran para ser gilipollas, el mundo implosionaria de tanta estupidez junta.

FreemAN-

Bueno, el Madrid ganó al Sporting luego Real Madrid >>> Sporting = Barça.

D4rk_FuRy

#1971 mejor dicho, el barsa nota mucho los partidos que Messi no se hace hat tricks xDd

PeTu

#1971 Claro que si, no hay mas que ver el partido en riazor por ejemplo, deja de trollear que hoy no paras

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hombre es que las rotaciones deberian ser en el camp nou y no en el campo del sporting donde el año pasado ya la pasamos canutas para ganar con los titulares...

B

No os equivoquéis, la conclusión es que Mourinho ya está llamando a Preciado para que le de unas clases aver si así puede no hacer el rídiculo en el próximo clásico y que el equipo más caro del mundo no se lleve otra manita...

lxn_

Una pregunta, porque se repite tanto que empiezo a tener dudas

¿Lo del doping, lo decís en serio? Porque de ser así, es mucho más vergonzoso que lo del Villarato eh...

1 respuesta
vicka

Bueno tambien hay que decirlo todo, que Messi se chupo 90 minutos con Argentina xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • Fdkn
  • PruDeN
  • pkjn
  • PalesTina