LFP: Jornada 24ª

MTX_Anubis

Vaya asco, debe de ser de las mejores primeras partes del madrid y terminarla con un 2-1 y luego toda la segunda parte sin ser capaces ni de empatar :/

Y bueno, lo del partido del barça ya estará todo dicho me imagino xD

En fin, menudo desastre de jornada para el madrid

LiuM

En 3 semanitas, 4 puntos menos.

Esperemos que se repita la historia.

sense1

#537 xD es verdad perdon pero eske voy comentando cada uno de los comentarios y mira xD

MTX_Anubis

por cierto, leyendo la opinión de hugo gatti estoy totalmente de acuerdo, sobre todo con lo de raúl y ya es raro porque me cae como el culo

http://www.as.com/opinion/articulo/schuster-dicen/dasopi/20080217dasdaiopi_5/Tes

Lo que dice ahí es algo que nos preguntamos mis amigos y yo en la mitad de los partidos en los que no está haciendo una mierda más que meterse en fuera de juego y después al que cambian es a otro. A parte de su egoismo ultimamente en su afán de demostrar que no está acabado.

-

Yo no se de que se quejan los del madrid del robo del barça, si de toda la vida es sabido que los arbitros siempre pitan a favor de Madrid y Barça, no es nada nuevo, al igual que al barça ayer practicamente le regalaron el partido, al madrid tambien se los regalan ehh xd.

Y eso de que se quejen de ganar jugando racano y mal... cuando lo hace el barça es racanería, cuando lo hacía/hace el madrid es futbol práctico, un poco de coherencia porfavor.

pd: esto se puede aplicar hacia las quejas del barça en otras jornadas eh xd no es para meter mierda al madrid ni nada

Elitest

Hombre está claro que ayer el Barça ganó gracias a la mano pitada a Juanfran que no fue, pero vamos al Madrid le perdonaron la expulsión a Robben y eso de añadir 6 minutos fue para morirse, ni aun así :S

W

#474 vergüenza debería darte el escribir "soys"
#483 no puedes ser mas prepotente

GrimMcSlam

#546 Cuanto menos decisivas esas dos decisiones :O:O

PLeaSuReMaN

la virgen, me ausento unas horas y la que se ha montado xDD

no vi el partido del barça pero yo esperara que perdiera xDD

D

#546 6 minutos? te parecieron muxos?? a mi pocos eeh.

El barsa ganó como siempre, metiendo 2 goles q no deberían de haber subido al marcador. y el que no lo quiera ver es que está ciego.

Aun así +5

_SoNiC_

Solo añadir que estamos hasta los huevos de siempre los malos arbitrajes en contra del zaragoza...
Verguenza me daria,jodido linier :$

Y la proxima semana al pizjuan...pff

PeLu

Vamos, esk me veo k el milito llega a marcar el penalti (k no era) nos hubiéramos kejado y nos estarían llamando llorones a nosotros. :)

Y es gracioso ver como en el partido del madrid siempre les pitaban a favor, les tendrían k haber expulsado a robben y encima el caxondeo de los 6 min descarados :D

P.D. en fín ya era hora k tuvieramos suerte, en toda la temporada nos han perjudicado los arbitros, mientras al madrid les beneficiaban. En el partido del madrid los k lo tuviernos a huevo fueron el madrid k se lo dejaban en bandeja. En el partido del Barça nos fué en contra con el penalti pitado, que falló milito y al final remontamos :) joder esk esta es la suerte k le ha faltado al Barça, ahora solo falta k por una puta vez tengamos a todos los jugadores k llevamos toda la temporada con lesionados importantes coño.

GrimMcSlam

#552 Q caradura ers tio xD. El penalty fue clarísimo, Milito toca la pelota, Márquez llega tarde y se lo lleva por delante-> penalty claro.

La expulsión de Robben, pssss... la primera tarjeta había sido injusta, xo bueno. Y los 6 minutos... se perdieron al menos 8 con la lesión de Ricardo, los cambios y demás.

Salu2^^

PeLu

#553 markez no tokó para nada a oliveira.

Y le pisotón de robben por detrás k casi le deja el tobillo clavao en el suelo k ni targeta le sacaron. juas

Bladun

Grim y de Raul, no dices nada? K ya me falla hasta los goles a bocajarro... así como coño se va a animar el awelo seleccionador a llevarlo :P

-

dejar de quejaros de los 6 minutos coño ke estan bien puestos XDD yo incluso hubiera puesto 10 y soy del atleti XDD

GrimMcSlam

#555 lee #144. Antes de increpar al menos léete el thread xD.

Algunos parece q tenéis la espuma guardada en la boca desde hace unas semanas para criticar a Raúl xDDD

#554 Y la entrada asesina a Marcelo, y la de Drenthe... ¬¬. Venga por favor... si nos ponemos así...

Salu2^^

PeLu

Bueno y de Raúl ya hace k me cansé de critikarlo, total en el madrid sabrán es su problema... :)

Por cierto no estoy de acuerdo kon el comentario de ese del as, pk las cagadas las hizo marcelo, eso era peor k poner a oleguer solo en defensa.

#559 máximo, por demeritos de otros ekipos? xD ya te digo k si el valencia hubiera estado bien, villa le pega mil vueltas a raul :)

GrimMcSlam

Q problema tener al máximo goleador nacional en el ekipo, puffff... yo casi q prefiero poner un cojo...

Bladun

Yo flipo el por culo k estais dando con los 6 min del descuento. Es k llega a marcar el madrid, y no me kiero ni hacer una idea a las páginas de lloros...

Si es que tan solamente con la jugada de ricardo, se perdieron 4 min de reloj, si a eso le sumas los cambios k hubo y las perdidas normales de tiempo, 6 min se kedaron cortos.

Un Saludo!!!

PeLu

#560 bueno pos apartir de ahroa en todos los partidos de 6min pa arriba pk eso sucede en todos los partidos :)

mira el partido del barça contra el sevilla k se kedaron con 10 y desde entonces el partido parecia una berbena. :)

belegar

mola la gente q dice gana como siempre, con 2 goles subidos q no tenian q ser, claro todos los goles q mete el barça son todos ilegales, eske ai q ser retrasao XD

GrimMcSlam

Pues eso es lo q viene en el reglamento tio...qué quieres q te diga.

-

Falló Rossi el penalti :> sigue el villarreal 0-0 racing.

Bladun

Sip, es verdad, en todos los partidos se tira un portero 4 min en el suelo...

B

#565 por no hablar de cuando "no quedaban balones" en el ruiz de lopera y estuvieron 2 min para sacar de banda

-

Ya hay que ser tonto para quitarte la camiseta al celebrar un gol teniendo ya una amarilla XDDDD

El recre con 10

GrimMcSlam

A Robinho le pasó el año pasado al retrasado xDDDD

Seppukku

el Almería lleva ya 10 horas sin recibir un gol :o

B

#553, mira k fue claro el penalty a Milito si....como k fue a Oliveira...de chiste. Dices que fue claro cuando no sabes ni a quien se lo hicieron, bien bien.

Usuarios habituales