LFP: Jornada 24ª

CalvOr0t4

Yo de todas maneras flipo con los centros que meten esta gente hoy, que parece que Pavone tiene un guante...Y si eso lo unes a la inoperancia de Marcelo de cabeza puesa sale este resultado.

B

Le sale todo hoy al betis lol xd

alepe

Lo "malo" del Madrid es que se atasca realmente en los partidos fuera de casa que mas placidos teoricamente tiene.

El Barça es mas regular, se atasca en la mayoria de ellos :S

A ver si esto sigue asi y nos ponemos a 5 puntitos.

GrimMcSlam

Bueno, confío en el Madrid :P

No están jugando nada mal.

SeRiaL_k

ojo con #69 jaja

m9fia

no estoy viendo el partido pero vamos unos decis que el Betis le da al madrid de su propia medicina marcando dos goles derrepente y otro dice que le sale todo al betis hoy como si estuviese dando un recital de futbol... en que quedamos?

B

Pues se ha subido mucho el betis ahora... xd no creo que elmadrid acabe solo con 2 recibidos....

_dGr_

Vaticino un 2-4 fácil para el Madrid.

Los hijos de puta nos estan haciendo soñar por momentos... Malditos xDD.

GrimMcSlam

Supongo q "le sale todo" = "lo mete todo" y tampoco ha sido así...

kijuna

madre mía, con el partidazo que estaba haciendo el madrid...

vaya dos laterales suplentes tenemos :s

XaViMeTaL

Ojalá haya suerte y el Betis gane al Madrid. Ya solo falta que luego el Barcelona gane al Zaragoza (si puede ser jugando bien, pero con un 1-0 de penalty inexistente en el decuento me conformo)

B

partidazo del madrid, pero marcelo y salgado son dos canceres que nos han costado 2 goles. Que vuelvan pepe y heinze YA

#95 pues no dice ninguna mentira la verdad

CalvOr0t4

Los últimos 15 minutos han sido tal que así, todas las triangulaciones las clavaban y luego 2 centros medidos y 2 cabezazos picados al más puro estilo Ismael Urzaiz.

Akklaim

El Madrid estaba dominando bastante más.

De las pocas veces que no echa mano del jardín, aunque en la segunda parte aparecerá como siempre.

_kiNG_

madre mia con el betis.. pero tranquilos, en la segunda parte todo volverá a la normalidad. xd

P

tal y como está el Madrid yo creo que ahora va a arrollar al betis :/

JiMmY

Esperemos sacar el empate al menos.

Eustaquio

Pues yo creo que el Betis va a sacar el autobús, y en alguna contra llega el 3º... xD

J

El Madrid acabará ganando, como siempre. Me jugaría algo, pero es que estoy pobre.

aLMaiGhTy

chiquito cancer el guti en el segundo gol mirando como se hacen a salgado nada mas

J

hola ?2-1? xD enfin ahora me jode la quiniela,a ver si empata

ThUnDeR

ekipo de segunda si

GrimMcSlam

Está claro... siempre echando mano del jardín. Como vs Valladolid y Almería en las dos últimas jornadas xD

PLeaSuReMaN

ahora ganarán easy en la 2º parte como siempre pasa xD

#113 cuando no echan mano del jardín pasa lo que pasa xDDDD

#110 ya te digo...

roqueman

El Pavone este se ha comido a Ronaldo?

sk_sk4t3r

Salgado cancer y Marcelo también.

B

ahi esta Casillas salvando los muebles..

penetration

#115 XDDDDDDDDDDDDdd

B

entra Van Nistelroy, presiento un gol del madrid proximo.

GrimMcSlam

#119 Al palo VN xD

Usuarios habituales