LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

Andy

#3120 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:
el año pasado llegaron a dar más tiempo de resumen de un partido de las neskas del athletic que de la real. Vamos... y llevan asi mucho tiempo

etb bilboko telebista

1 2 respuestas
B

#3090 el penalti de busquets es clarisimo, ya que le da al balon, pero llorente se lo lleva y entonces busquets hace penalti (todo en la misma accion, pero es lo que paso)

lo que le hicieron a messi... no me puedo creer que no se haya pitado ese penalti. Aparte de eso, en los fueras de juego muy mal ya que no se aplico siempre el mismo criterio, si el de alves no es fuera de juego hay un par del athletic de bilbao que tampoco lo fueron, y algun otro del barça tampoco.

bastante mal el arbitraje pero tuvieron suerte que no fue un partido complicado.

B

#3091 wtf??!?! si la eitb y la real son la misma persona. Lee lo que dice #3120 y aprende giputxi

1 respuesta
Woh

Que eitb le dedica mas tiempo a la Real que al Athletic? Venga claro, solo hay que ver los resumenes que se le hace a cada uno y el trato que reciben.

1
alepe

Acabó de ver lo de as.com y resulta patético con todas las letras. Cierto es que se arrepienten y piden perdon aunque siguen mintiendo al hablar de error en la infografia. En fin... no es la primera vez que ocurre esto en diarios como AS y MARCA. Una cosa es informar de manera subjetiva, tener a periodistas como Roncero que todos sabemos que pie calza y que le da un toque diferente a la prensa con sus tonterias y conspiraciones. Todos sabemos que eso es subjetivo.

Lo que me parece terrible es modificar una imagen para reforzar villaratos que ya de por si hacen demasiado daño a nuestro futbol. Las imagenes parten de una base objetiva ya que estas no cambian según el medio que las muestra (almenos no debería) y cualquier persona viendo una toma de televisión cree que lo que le muestran es veraz.

A mi me ha decepcionado este diario que como culé preferia antes que sport.es por ejemplo. Cada dia me leo los articulos de Relaño y cada lunes también sus entrevistas digitales. Si ya el villarato me parece una manera de desprestigiar a un club como el Barça de forma indigna y irrespetuosa modificar imagenes en favor de esto roza lo absurdo.

Puede parecer exagerado pero estando en los tiempos que estamos deberia ser hasta denunciable modificar al antojo de un diario imagenes que de por si no mienten.

2
1 comentario moderado
kakarikez

#3123 lee lo que dice #3121 par todo lo demas soy vizcaino. gracias

1 respuesta
josepginer

Hablan del error como si hubiese sido una mera falta ortográfica.

¡Oh perdonad, nos olvidamos de poner unas tildes por ahí! ¡No fuimos nosotros, el corrector del Word nos editó la imagen!

2
Andy

todavía me acuerdo que hace unas cuantas jornadas cuando estabamos empatados a puntos dijeron en el derbi (el programa) que la real ya estaba a 9 puntos por encima del descenso y el athletic a 2 de UEFA xDDDDDDDDDDDDDDD

ya sabemos de que pie cojean por dios. Solo teneis que ver el recibimiento que tienen los de la etb cuando se acercan a la afición en desplazamientos, etc :) Me acuerdo que la temporada del no ascenso se intentaron subir al bus de BET en el que iba para grabar y no pudieron por tontos y por haberselo ganado a pulso (Gasteiz). Eso si kakarikez, los reporteros que suelen estar cubriendo a la real son grandes realistas. Lo se de buena tinta. Pero los que mandan arriba no nos pueden ni ver.

DaMMiT

habia dias que abrian los kirolak con noticias sobre un equipo de segunda, seguir con los de primera y ningunear al resto de segunda...

ademas los comentaristas del futbol son todos de la real.

Andy

no niego que muchos reporteros de la etb son de la real. Pero el que parte el bacalao tiene las cosas muy claritas. Si quereis podemos empezar a comparar el tiempo dedicado a cada equipo... Os aseguro que ganais por goleada.

B
1
kakarikez

macho si os dedican mas tiempo que a nadie en vuestra categoria, no se de os quejais

1 respuesta
B

#3133 aunque me parece de logica que pase lo que tu dices debido a la masa social y audiencias que da el oviedo, hace tiempo que no se canta eso, porque el trato ha mejorado sustancialmente y ya comente en su dia cual era la situacion vergonzosa que se estaba viviendo. ahora siguen dedicando mas tiempo al sporting pero en una proporcion logica, y natural teniendo en cuenta la situacion actual, y no hay mucha queja. eso a pesar de que pasan cosas como que hay una concentracion de 3500 personas en la puerta del tartiere y mientras tanto en conexion asturias (el españa directo de la TPA) dando una inundacion que hubo en un garaje de un pueblo que afecto a 7 personas, pero eso ya es mas debido a que es una television de pueblo y mala, que a otra cosa.

de todos modos lo puse porque el asunto de la ETB por lo que leo me recuerda un poco a esto, y la TPA a pesar de que hay reporteros oviedistas dentro, no deja de ser una cadena autonomica en la que pesa mucho la opinion del gobierno regional (como pasa con TVE, con telemadrid y con todas las televisiones publicas) y aqui el que parte el bacalao no es que sea del sporting como puede ser zapatero del barça, es que es un antioviedista y ademas tiene tirria a la ciudad de oviedo cosa que ha demostrado todos sus años de mandato.

y digan lo que digan los el athletic, equipo que me cae infinitamente mejor que la real, estas situaciones de trato desigual existen y normalmente se deben a la voluntad del que manda en la cadena

1
B

#3121 #3127 No habéis visto ningún apartado deportivo en eitb. Todos y cada uno de los "periodistas" deportivos de ese canal son de la real (y se les ha visto en Anoeta animando a dicho equipo, no es que me lo invente).

2 respuestas
kakarikez

tb nosotros nos quejamos ahora que estamos en la misma categoria, cuando estabamos en 2º nos quejabamos pero menos.

Por lo demas ya sabes que a mi me cae mejor el hobiedo quel esportin xd

#3135 a mi del equipo que sean los periodistas me da igual, lo que me importa es el tiempo que le dedican a cada equipo. y ese no es igualitario.

Es normal que ahora sean todos de la real pq la etb principal antes estaba en donosti y cogerian a gente de alli. con el tiempo eso cambiara pq se han trasladado a bilbado

2 respuestas
Andy

#3135 ahora me entero que los presentadores de los espacios deportivos son los que deciden que decir y cuanto tiempo se reserva para cada tema. Ya he dicho que se que muchos reporteros de etb son realistas, mas que nada porque en sus ratos libres y en algunos desplazamientos les he visto mamarse como los que más apoyando a la real.

Si quieres datos solo tenemos que comparar el espacio dedicado a cada equipo como he dicho. A modo de ejemplo podemos hablar del partido de la Real en Cadiz. Mientras muchisimos gipuzkoanos estaban en el sur casi confirmando el ascenso, euskadi irratia centraba su atención en la final de copa que disputaba el equipo femenino del athleic. Documental de Etxeberria a modo de pelicula. Que yo sepa no ha habido ni de De Pedro, ni de Satrus ni de ninguna leyenda de la real. Y si sigo no paro.

2 respuestas
B

yo no creo que sea tanto una cuestion de categorias, hablamos de una tv publica que tambien debe cumplir una funcion social. tampoco me parece justo el trato que se da a la tercera division asturiana por parte de la tpa, ya que por encima de esa categoria solo hay 4 equipos, siendo uno un filial y estando 3 de ellos luchando por no volver a tercera.

lo veo un poco como el tema real madrid + barça y los demas. la competitividad es buena para el espectador, y si desde los medios no se fomenta esa competitividad, salimos perdiendo todos a la larga

kakarikez

#3137 mejor no hablamos del despliegue cuando el atletic llego a la final de copa. y la comparacion del que se hizo cuando la real quedo subcampeona. o que?

B

#3136 Que no es igualitario es cierto, debido a que el máximo tiempo se lo lleva la real.

#3137 De Pedro bastante hizo mal como para encima ser recordado. Semejantes faltas de respeto por parte de un jugador (en este caso hacia el Athletic) no lo he visto más veces de las que puedo contar con una mano (Xabi Prieto va en la tónica).

Andy

otro perfecto ejemplo, con el relojito durante 2 dias xDDD

#3137 Rechazar al athletic y mostrar fidelidad por tu club es ser un maleducado y faltar el respeto?

1
kakarikez

hahaha OMC lo que me faltaba por leer. como no fueron a jugar al bilbao les faltan al respesto. pero que cojones tio xd

Kenny

De traca que os quejeis de la TPA, de traca.

Después del esperpento que montasteis en el balcón del Ayuntamiento, tendríais que dar gracias aún por que estén hablando de vosotros y no os hubiesen mandado a tomar vientos. Pero ojo, todo eso viene después de estar compitiendo en Tercera División y siendo el único equipo al que le televisaban los partidos y entre ellos la fase de ascenso, y equipos como el Marino ni existían para la TPA.

Tendreis razones para quejaros, pero con la TPA tendríais que besar por donde pasa, no será ni la primera ni la úlitma vez que ponen información vuestra antes que del Sporting.

#3136 hobiedo?????????????

Que digas esportin puedo llegar a pasarlo, pero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿hobiedo???????????

2
Andy

kakarikez escribe los nombres de los equipos asi xd

kakarikez

na el de hobiedo es la coña hoyganesa

Kenny

Joder, que esportin aunque me sangre a la vista puedo entenderlo porque "lo escribe según se dice", pero es escribir hobiedo y hay suicidios en la RAE no me jodas xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#3146 Prueba a decir Oviedo y Hobiedo, veras como tambén se lee igual que esportin y sporting. xD.

1 1 respuesta
B

Ya esta explicado y para mi era la unica respuesta valida lo que paso con la imagen de AS.

Al mover capas para simular el movimiento del jugador una de las capas esta por encima del jugador del atletic

http://betfaires.tumblr.com/post/3425736853/el-error-de-la-infografia-de-as-paso-a-paso

En el caso de ser un error humano esa es la explicación. Ya todo lo demas es que le deis vueltas, el enlace lo ha puesto Kus pero vamos era de imaginar que si era un error humano se habia equivocado con la posicion de las capas.

Lo que pasa en este tema lo explican bastante bien ahi. Llueve sobre mojado y ya la mayoria no sabe que pensar, si ha sido un error humano o ha sido aposta, y ya esta eso inculcado ahi.

#3149 Cosas como esa son la que hace que este periodico te de que pensar, si es un error humano o si es a caso hecho. Por eso digo que llueve sobre mojado.

1 respuesta
borchhhhh

#3148
También conocemos de que fue el error del fuera de juego de Pedro la temporada pasada ?

1 respuesta
Kenny

#3147 Hombre, si no has pisado un colegio en tu vida y no sabes escribir las capitales de las Comunidades Autónomas.... te lo doy por bueno xD

El nombre de Sporting tiene raiz inglesa... "lo paso" aunque me sangre a la vista, pero es que acabo de ver hobiedo y mi diccionario ha llorado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • ArThoiD
  • PalesTina