LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

B

Hobiedo, tierra de hobbits.

1
B

en tercera no daban nuestros partidos, solo dieron las fases de ascenso, y toda la informacion del oviedo que se daba era decir la cifra de asistencia (la mitad de lo que dijeran fuentes oficiales, siempre) y un resumen de 40 segundos. a raiz de nuestro cabreo y las audiencias del playoff fue cambiando la cosa, porque tenia huevos hacer eso con un equipo con 13000 socios. en tpa lo que paso fue que se dieron cuenta de que el oviedo es una institucion importante y muy seguida en asturias y es mejor no poner en contra a gran parte de tu target.

pero sobre todo hay una diferencia fundamental, para ver al sporting teneis 2948249 medios y para ver al oviedo solo hay una manera. y esto se extiende al trato que dan al resto de equipos asturianos que es igualmente lamentable para una television publica, aunque poco a poco van mejorando.

y lo ultimo que dices pues bueno, si el sporting jugo el dia antes o descansaba por el "virus fifa" es normal que abran con el oviedo, pero aun en esa circunstancia se dedican 10 minutos al sporting y 1 o 2 al oviedo, incluso cuando se esta decidiendo el futuro de la entidad, no solo en partidos. recuerdo un resumen de un partido del oviedo de 1 minuto, mientras se dedicaron 4 o 5 minutos a un problema que tuvo barral en una uña xD (da la risa, pero fue real)

1 respuesta
B

para los novatos, es omiedo u omierdo, nunca hobiedo. el esportin si que se dice por aqui, pero lo de hobiedo no! es como si pongo san sevastian, la gente muere en irak por mucho menos

Andy

xDDD

Kenny

#3152 La unica diferencia de medios es que estamos en Primera, la unica. Y no creo que sea culpa de la TPA.

Solo tienes que mirar los noticiarios de la TPA y a los comentaristas, en muchos casos considerando a los que juegan en contra del Oviedo como extranjeros, sea el Sporting B, el Caudal o quien toque. Y esto lleva siendo un tiempo así, y seguis llorando. Y no solo por cuestión de "Virus FIFA" el Oviedo sale primero que nosotros, alguna vez incluso información sobre Real Madrid y Barcelona la han puesto por delante nuestro.

Además, los records de share de la TPA no son precisamente gracias al Oviedo sino a Alonso, el Sporting cuando no les costaba un ojo de la cara televisarnos, y eventos como el descenso del Sella.

En serio, podeis despotricar de lo que querais, pero a la TPA teníais que ponerla en un altar, que pocas autonómicas deben de hacer una cobertura de las categoríais en las que estais jugando estos años como os hacen, que 2ºB y Tercera División rentables no han de ser precisamente.

1 respuesta
B

#3155 obviamente no podemos competir con el sella, un ascenso a primera, o un gran premio en el que fernando se jugaba el mundial, pero semana a semana el oviedo si es un referente en su programacion, eso no se puede negar, y cuando hay playoff tambien deben sacar cifras altisimas para lo normal en esa cadena. no puedes negar que el oviedo es un buen filon para la tpa y si tu fueses directivo de la cadena tratarias de ganartelo un poco o al menos no tener una guerra abierta como habia en su dia. ahi lo unico que se demuestra es que han actuado con cabeza.

http://servicios.rtpa.es/prensa/ficheros/1243265424_20090525539NPaudiecniarealoviedo.pdf

Gijón, 25 de mayo de 2009
TPA registró ayer domingo, 24 de mayo, un 26,4% de share durante la
retransmisión, entre las 19:02 y las 20:53, del partido de ida de la fase de ascenso a
Segunda B entre el Real Oviedo y Real Club Deportivo Mallorca B, según los datos
facilitados por Taylor Nelson Sofres (TNS).

El partido obtuvo una audiencia media de 87.000 espectadores y máximos de
120.000 espectadores en el último minuto de juego. En términos de share, el minuto
de oro se alcanzó a las 20:36 tras el gol de Diego Cervero que llevó al equipo azul a
la victoria, con una cuota de audiencia del 34,6%.

1 respuesta
kakarikez

hobiedo > oviedo pero de largo xddd

no se, ahora pensando en pq lo escribo asi, creo que viene de hace años que un colega de esa misma ciudad lo escribia asi. pero no sabria decir

Kenny

#3156 Después de la que armasteis en el balcón del Ayuntamiento, te vuelvo a repetir, que cualquier empresario os hubiese mandando a tomar vientos y con razón.

Emisión de la TPA dejandose una pasta por una Fase de Ascenso de 3º Division a 2ºB ( competiciones mundialmente reconocidas, vamos ) y salen en plena emisión, cantando lo de "Puta TPA". Ya puedes ser el Rey de España, que "en mi propia casa" no me insultas.

Y eso lo sabes tu, y lo sabe todo el mundo, que os hayan levantado la mano es otra cosa. Y aun así, seguís teniendo la caradura de sacar el video de "Puta TPA" cuando os venden como el único producto al que tienen acceso ya que los derechos del Sporting no los pueden pagar, y al Caudal, Sporting B los tratan como si no fuesen asturianos y de la Tercera División asturiana mejor ya ni hablar.

1 2 respuestas
Mullins

#3158 En el Rayo se cantaron un par de "Telemadrid, Hijos de P..." Y a tomar por culo, no volvi a ver una imagen del Rayo hasta el ascenso a 2ª

Andy

me piro a anoeta. A ver si hay suerte y no me lleva el viento volando porque madre mia, que malo que hace. A ver si llego vivo con la moto xDD

JMBaDBoY

¿A quién véis mejor, Real Sociedad o Mallorca?

2 respuestas
vicka

#3161 Donde juega Tamudo?, pues eso.

n4x0

#3161 la real sociedad esta muy fuerte y el mallorca lleva 3 meses sin ganar fuera

Q

Vaya partidito han dejado para el Lunes.

JMBaDBoY

Yo al principio no era demasiado duro con lo del partido los Lunes, pero me da la sensación de que el partido que cae este día está casi olvidado y la gente ya casi ni piensa en esta jornada, me gustaría ver audiencias en algún sitio porque seguramente tengan poco tirón...

1 respuesta
n4x0

#3165 lo que yo no entiendo, el porque del partido del lunes, porque lo unico que hacen es perder dinero, a mi parecer, la gran mayoria de partidos de este dia, no es que sean muy asi, y no es que tengan mucha audiencia, asi que lo veo chorrada

pkjn

Algun link en español?

JMBaDBoY

http://www.livescorehunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=39593&tid=47297&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

pkjn

Gracias go Real Sociedad!

n4x0

buena calidad y ni se peta ni nada

http://www.rojadirecta.es/goto/bilbainita02.blogspot.com/

vicka

En Anoeta hasta que no empieza a llover no empieza el partido no ? xddd

JMBaDBoY

Qué dia tan majo hace por allí xD

1 respuesta
n4x0

#3172 aqui tambien, a comenzado a chispear hace un cuarto de hora

vicka

Quien es el comentarista de GolTv ? esta resfriado o algo ?

kaza

Por poca audiencia que tenga tiene mas que un domingo seguro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3175 ¿Por qué?

2 respuestas
n4x0

que largo se me esta haciendo xd

soHe

El partido para mi gusto es infumable....

JMBaDBoY

También poco se puede hacer con estas rachas de viento.

BuLLeT_AZ

LA MEJOR LIGA DEL MUNDO!!!!

/Ux10 mode

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • ArThoiD
  • PalesTina