LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

Exxel

#28 se les cuenta a partir de los 30 partidos jugados, si no tienen el máximo hasta el momento, si no me equivoco.

M0E

#29 Eso es una gilipollez, si lo que se mira al final es el cociente: partidos jugados/goles encajados.

1 respuesta
Scavenger19

ok! Gracias gente.

#32 Tampoco es asi. Imaginate que hay un tio que ha jugado 10 partidos y encajado 0 goles, en cambio hay otro que ha jugado 38 partidos y encajado 4 goles. No seria justo que ganase el 1º....

Aunque bueno, pensandolo tambien seria lo mismo si: Un tio juega 38 partidos y mete 32 goles, en cambio otro juega 19 partidos y mete 30 goles.

1 respuesta
M0E

#33 No, pero lo han dicho un par de comentarios más atrás, que para puntuar era necesario a final de temporada un mínimo de partidos jugados. Y puede que no sea así o que yo me columpie, pero siendo así me parece justo. Y no entendería que por tener un partido menos simplemente se desaparezca de la lista, cuando lo importante es el cociente xd. Tú mismo lo has dicho en el segundo párrafo.

Scavenger19

Ya ya. Por ello quizas 30 partidos es bastante desmesurado. Quizas, si quieren un minimo de partidos, deberian ponerlo a la mitad de campeonato: 19 partidos.

Fdkn

En los porteros se presupone una regularidad bastante alta. Lo normal es que el titular juegue 38 partidos, 37 si se come alguna sanción a lo largo del año. Si no juega ni 30, es que ha estado lesionado bastante tiempo o se pasa la vida haciendo penalty+expulsión y no creo que lo ganase igualmente

JMBaDBoY

Los requisitos mínimos para optar al trofeo Zamora son haber jugado como mínimo 28 partidos.

Se computa como partido jugado si el portero está 60 minutos o más en el terreno de juego.

Lo de la clasificación de MARCA ahora es meramente anecdótico que no salga Casillas, si a final de liga ha superado este mínimo de 28 partidos (que salvo desgracia lo hará) volverá a aparecer.

Scavenger19

Bueno, 28 partidos tampoco esta tan mal. Es jugar mas o menos 3/4 de campeonato...

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/caicedo-vamos-rabia-8-0-olvida/20110215dasdasftb_18/Tes

Caicedo: "Vamos con rabia por el 8-0, que no se olvida"

Loker

Caicedo me gusta mucho, menudo negociazo va a hacer el Levante cuando lo recompre por 1 kilo y lo venda

JMBaDBoY

Dedicado a Grim :**

http://www.as.com/futbol/articulo/levante-prepara-duelo-madrid-bajas/20110215dasdasftb_14/Tes

El Levante ya prepara duelo del Madrid con tres bajas

GrimMcSlam

Hemos triunfao.

El Levante sin los grandes Pallardó, Larrea y Sergio González.

Hubiera preferido q el q no jugara fuera el portero q es el q nos jodió allí xD.

Fdkn

Pues a mi me acojona Caicedo versus Adan. El chaval lo hizo bien en lo poco que tuvo el otro día pero siempre es posible que cante.

KuS

b[/b] ¡A-dul-te-ra-ción en la com-pe-ti-ción! b[/b]

1
M

Larrea >>> Peor mediocentro de 1ª división

Sergio >>> decente, pero suplente

Pallardó >>> Putada, titular, saldrá Iborra supongo que es un canterano más malo que Muniesa y Bojan juntos

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-recurre-hoy-roja-directa/20110215dasdaiftb_13/Tes

El comité decide hoy si le quita la roja a Casillas.

cl0ud

Menuda flor que tenemos, menos mal que no juega Larrea, porque igual sale alguno que de verdad sabe jugar al futbol y nos jode xD

vappatixihm

Por cierto, que pasará ahora en caso de que casillas gane el zamora habiendo jugado 1 partido menos?

#49 Me refiero a si con un partido menos también se tiene derecho a ganarlo o algo así xD

2 respuestas
vicka

#48 Quemaremos la Cibeles.

1 1 respuesta
Kirri

Partico complicado ante Villareal, otra semana más de colistas :(

kiLLoSaMa

El Levante creo que no tiene nada que hacer en el Bernabeu. Creo que el equipo esta en ascensión, y Manolito esta on fire, por eso que....este sabado hat-trick de manolo

B

#48, ya lo explico JM creo recordar en otro thread. Con que juegue 28 partidos, ya se contabiliza para el zamora.

Soy_ZdRaVo

en otro thread no, es en este mismo y 3 comentarios mas arriba del suyo aproximadamente, leed antes de decir cosas x favor xDDD

Kenny

#45 ¿Que te hizo Muniesa ahora xD?

1 respuesta
M

#54 Nada, la verdad xD, pero me gusta despotricar contra los talentos fracasados de la Masía

1 respuesta
KuS

#55 Y después ficharlos? XD

joseph-

Otra vez el Mallorca en Lunes? vaya tela...

btomAN-

Jugaran algun dia P.Leon y Canales?

KuS

Cuando los traspasen.

vicka

Posiblemente cuando se les pase la resaca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • ArThoiD
  • PalesTina