LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

gloin666

lol, el Larrea ese me lo recomendo el tecnico del FM para reforzar la media del Athletic, que estaba el tio en Suiza. Le mire, despedi al tecnico y fiche un canterano del Osasuna.

1
M

Es muy muy malo, el peor en su posición de toda 1ª te diría yo, al igual que Cerra, sólo sabe dar patadas

AoShi

Ha tardado en salir ya el típico rabioso y envidioso a alimentar las habladurías xD. Gana el Madrid 8-0 = prepotentes/falta de respeto al rival, gana X 8-0 = "hemos perdido contra el mejor club del mundo".

Andy

larrea es muy paquete. Pero es buena gente xd
llegó a jugar en la temporada del subcampeonato. Prometía bastante pero se kedó estancado

precu

Pero que va a prometer an, es y ha sido un matado toda la vida. Ha llegado donde ha llegado por su padre.
Ese tío destacó con 12-14 años porque era el doble de grande que nosotros. Coño, tenía barba y todo cuando yo áún no tenia ni pelillos en los huevos. Era rapido y fuerte para su edad.
Recuerdo haber estado en la escuela de futbol de ezkarai 15 días con él. Vino de estrellita porque jugaba en la real sociedad (infantil o alevin no me acuerdo ) y lo único que hacia era meter cuerpo, empujar y dar patadas.

1 respuesta
Andy

#65 si, y por eso fue internacional hasta en la sub21 y compartió ekipo con los Iniesta y compañia?
Desde los playeros en Ekintza destacaba bastante (no llegué a jugar contra él por 2 años pero tengo amigos que si) y de ahi pasó al Antiguoko (sitio del cual han salido BRILLANTES jugadores) El athletic se lo intentó llevar, fichó finalmente por la real y hasta jugó con Denoueix en el subcampeonato. Dejó de jugar y apartir de entonces tras las cesiones a almeria, etc bajó muchisimo y se kedó en un bluff.

precu

No me refiero a donde ha jugado. Me refiero que ha sido un pufo toda la vida. Que lo único que hacia destacarle era su físico. Y solo le sirvió hasta que el resto dió el estiron.
Esque nunca he entendido como coño un tio tan mierdas ha llegado hasta donde ha llegado.
El mismo seleccionador de gipuzkoa se preguntaba lo mismo xd

Andy

pues por una cosa u otra destacaba de chaval, precu. Y como destacaba, pues era una promesa...

precu

Pero esque para su edad, en la misma real, había jugadores mejores que él. Solo que a mucha gente le interesa tener muy BUENA relación con su padre. Especialmente la federacion gipuzkoana y vasca de futbol, no crees?

Andy

que si tio, si no te lo niego. Ya se que en la real hay mucha influencia con los jugadores en muchos casos, pero eso no quita que a pesar de que sea el hijo de ese personaje tuviese algo especial y destacase sobre el resto.

CrossKazama

http://www.marca.com/2011/02/18/futbol/equipos/levante/1298040467.html

Juanlu cree que el Madrid les está despreciando pensando en el Lyon y dejó un último mensaje: "A lo mejor el sábado a las diez menos diez se han llevado un susto".

Y que ha hecho exactamente el Madrid para que se piense semejante tonteria?, ya es que todo lo que hace el madrid se interpreta como "chuleria","falta de respeto",etc. Que pasa que al madrid le ha caido ya el san benito de la prepotencia y haga lo que haga siempre se va a meter mierda o que?

1 2 respuestas
Scavenger19

#71 Pues sí, tristemente es asi. Por ello, en parte, me alegraria que fuesemos el unico equipo que pasase de eliminatoria en competicion europea. Me daria pena por Valencia y Villarreal, pero de este modo a ver si va menguando esta maldita moda...

Andy

#71 pues si directamente habla de 2 jugadores es que seguramente algo hicieron en el partido: falta de respeto, vaciladas, seguir metiendo el dedo en la herida tras tantos goles, etc. Y Juanlu lleva razón con lo de los arbitros. Al Levante le han perjudicado mucho esta temporada

2 respuestas
Scavenger19

#73 Se ve que 4-5 jugadores (Di Maria, Ozil, ... ) se apartaban cuando les tocaban, y Di Maria llego a decirles algo como "No me toques que me ensucias".

Vámos, cosas que se dicen todos los dias en los campos de futbol, incluso mucho peores, pero claro como el Real Madrid les gano 8-0 y ya estaban bastante hundidos....pues hay que buscar algo que decir.

1 respuesta
CrossKazama

#73 Es que eso me recuerda a la famosa “espaldinha”, si la hace Ibrahimovic (digo ibra por que es el jugador mas reciente a parte de CR que recuerde que la hizo,que no salten los cules xD) no pasa nada y si la hace cristiano es un chulo un prepotente y mil cosas mas, no se que harían exactamente Di maria y Ozil, pero ya es que me parece que se malinterpreta de mala manera todo lo que hace el Madrid, lo cual da bastante pena.

Andy

#74 decir esas cosas dejan mucho que desear, pero cuando el objetivo es desquiciar al rival todo vale. Hacerlo con un marcador tan abultado y favorable ya es ir un poco de listo, no crees? De todas formas se ve que este año hay una disputa tremenda por ver quien la tiene más gorda. Me acuerdo que cuando el superbarça hace 3 años metia aquellas goleadas de escándalo en la primera parte, soltaba el acelerador y bajaba el ritmo en las segundas partes para no hacer mayores sangrías, cosa que es por lo menos algo digna. Ahora ya no lo vemos.

2 respuestas
Enccel

hombre a mi si me vacilan despues de que me metan 8 goles..gracia no me hace xD pero si es cierto que al ser el madrid y de mourinho y de cristiano etc...parece que no puedan hacer cosas que otros muchos hacen, lo de espaldinha yo lo veo una gilipollez es un recurso que le sale bien,porque no lo va hacer?

PeTu

Hoy no decis nada de mourinho no? que decia que este era el partido mas importante de su carrera, vaya trolleo basto xd. Mea colonia?

4
cl0ud

#76 De todas formas, todo eso viene en el partido del Bernabeu despues de que Ballesteros se pasara toda la primera parte picando y dejando recaditos a Di Maria. Al final, Di Maria se revolvio, dijo una chorrada y ahora resulta que es prepotencia.

Aun asi, ya intentaron hacer lo mismo con el partido de vuelta, se lleva mucho ahora esto de tratar de prepotente al Madrid incluso cuando nadie ha abierto la boca.

PD: Bajar el acelerador es digno? Una cosa es que yo coja y me ria de ti por meterte 5 goles y otra es que en vez de meterte 5 te meto 8, porque no? Que falta de respeto hay ahi?

1 respuesta
Andy

Ballesteros otro que tal baila...

#79 no es falta de respeto, es un poco de empatía con el rival cuando más goles no sirven de nada. Y el barça hace 3 años lo hacia y era muy descarado.

2 respuestas
Crus

#80

Hombre, empatia en Copa, poca se debe tener xDDD Mejor 8-0 que 4-0

1 respuesta
Andy

#81 seamos un poco serios hombre XDD que fueron 8. A ver si todavía os la lian como el zaragoza no? xd

cl0ud

Y habra gente que le parezca bien, pero no veo nada reprochable que el otro equipo no baje el ritmo voluntariamente, si quieren ganar 8-0 pues ole sus cojones.

#80 Lo de Di Maria ya te digo, en el campo todos comentabamos lo mismo, al final Di Maria se revuelve, al final se mosquea y por suerte le dijo una chorrada y no le solto un guantazo o alguna burrada asi y le echan para unos cuantos partidos. De ahi, que si ves el partido del 8-0, los Ultras se pasan casi todo l partido cantando Ballesteros hijo d puta casi exclusivamnte xdd

Kanoute

nos bailara tambien el Hercules? Jugaremos bien y palmaremos? xDD

crazypowa

goes racing

2
CalvOr0t4

#76 En serio lo del Levante en el campo fue asqueroso incluso con ese resultado tan abultado. Según salió P.Leoón se llevó un patadón de Del Horno por detrás (con 6-0 creo ya) y empezó a increparle no sé que en el suelo, Ballesteros dando codazos como toda su puta vida, Munúa tardando en sacar desde el minuto 1, Robusté dándole palos toooodo el santo partido a Karim... Fue un puto despropósito, pero vamos que es lo de siempre.

B

A ver si dejamos de decir tonterias, que el Levante lleva con la misma cantinela mucho tiempo y ya despues del 8-0 decian tonterias como que estabamos picados con ellos y cosas asi.

Espero que les metamos un saco enorme y se lleven una pitada monumental del Bernabeu.

El levante lleva llorando de arbitros y polleces desde que empezo la liga, y practicamente no se quedan agusto si no mentan al Madrid cada vez que hablan con la prensa.

Les pueden dar por dodne amargan los pepinos.

Ademas que repartieron toda la caña que pudieron, no os dejeis engañar por los numeros.

2 1 respuesta
borchhhhh

¿Madriditas criticando a equipos de presupuesto pequeño por quejarse de los árbitros?

Que me lo expliquen

Exxel

Que te expliquen mejor cómo manipulas lo que se está diciendo para soltar una parida como esa. Puede que valgas para hacer titulares en Marca o Sport.

Y ahora viene una argumentación superrazonable de que iba sin mala intención y se refiere a que tal ha dicho que blabla..

Enccel

El levante lleva llorando de arbitros y polleces desde que empezo la liga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • ArThoiD
  • PalesTina