LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

Andy

#87 si que se han quejado de los árbitros. Pero supongo que no te habras parado a ver los resumenes del levante y la de puntos que les han quitado. Porque te aseguro que son bastantes decisiones erroneas las cuales han afectado mucho a la situación clasificatoria del equipo. Mientras que unos salen en rueda de prensa con una hoja y reciben toda la atención mediática, a otros se les ignora y errores más graves pasan desapercibidos

1
Enccel

al levante ha sido de los equipos que mas le han robado en lo que va de liga eso seguro,que tengo un colega que es del levante y esta todas las semanas llorando y con razon ademas xDD

B

Se que al Levante le han robado mucho y que un equipo asi paga caro que un arbitro les quite puntos, pero igualmente lloran por absolutamente todo, y se buscan muchas amarillas por protestas y tonterias asi.

Exxel

Yo no niego que le hayan jodido con el arbitraje al Levante, pero ya extrapolar eso a comparar al Madrid con equipo de presupuesto pequeño pues me sobra un poco.

Y no deja de ser verdad lo guarros que fueron cuando jugaron aquí, cosa que no justifica ni los goles recibidos ni el presupuesto. Pero parece que si dices algo contra ellos está totalmente fuera de lugar.

Andy

no seré yo quien defienda a individuos como el puto Ballesteros. Me da asco ese hombre XD. Lo tengo cruzado xddd

Enccel

tu y 3/4 de españa porque es un tio del os que da asco que juege al futbol

borchhhhh

Pero vamos a ver . Como podeis tener tanta cara los madridistas de meteros con el Levante porque se queje de los arbitrajes cuando llevais toda la liga dando por culo con Villaratos y gilipolleces .

1 respuesta
M

Ah, claro que si eres el equipo más perjudicado de la liga y te quejas, eso es ser un llorón :palm:

Al menos no hacen hojas con los errores árbitrales ni tocan los cojones

Sinceramente cuántas noticias has visto de lloros del Levante? sólo cuando se enfrentaban al Madrid no? Cuándo por fin hay algo de atención para ellos pues se quejan, pareceis amebas

7 1 respuesta
B

#98 Pero si los he visto quejarse en practicamente todos los partidos , que leches me estas contando xD.

Que no sean noticias de primera plana no significa que si te vas a cualquier periodico deportivo y leas las anecdotas post partido o las ruedas de prensa los veas llorar.

¿Hay algun partido que no discutan con el arbitro, que no se lleven varias amarillas por protestar y luego vayan a decir que es que los arbitros les chulean?

Desde luego no es la mejor manera de mejorar el trato recibido por los arbitros la verdad.

#97 A ver, que se quejen lo veo normal, lo que no veo normal es que se dediquen cuando buenamente pueden a repartir estopa y luego vayan a quejarse del mal trato recibido por lso del Madrid por que los manden a freir mierda, que es lo que se merecen despues de su comportamiento en el campo, cuando se quedaron bien agusto.

Pero vamos, un equipo que despues del 8-0 se dedicaba a hablar de lo picados que estabamos con ellos, pues que queires que te diga ¿Que me da lastima? xD.

Lo que no me gusta es que vayan de victimas de vietnam cuando en varios partidos se han portado como verdaderos capullos.

AoShi

LLegaron a decir que estábamos picados por el empate en liga... xD. Lo dicho, tenía que salir alguien a meter mierda de alguna manera antes del partido, eso es así xD.

Ojalá se lleven otro saco hoy.

M

Yo sigo a ese equipo y te digo yo que cuando más se quejan es contra Madrid y Barça, y con razón, porque pueden salir en deportes Cuatro más que el filial del Madrid por una vez.

B

Se han quejado en vairos partidos aparte de Madrid y Barça ¿eh? XD

Enccel

coño en uno le expulsaron al entrenador por no decir nada 2 partidos fueron ? es que es pa quejarse xD

Kenny

Preciado cumple hoy 100 partidos en Primera División con el Sporting y camino de los 200 en el Sporting.

Eterno Preciado.

Mystee

Primera semana con Mendi y la ilusion que se respira, no se respiraba desde la previa de champions, brutal.

Enccel

lol thread equivocado xDD

Feno

Levante!!

En las barras azulgranas de tu clásico jersey!!

M

Todos los equipos se quejan de los árbitrajes, y el equipo más perjudicado más, que pasaría si el Madrid fuese el más perjudicado...pues que se quejarían de verdad, y con razón.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#108
¿No es culpa de las teles esto? Un alivio entonces...

Kenny

Mono de fútbol +10000

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#110
Somos 2, Hoy va a ser intensivo de fútbol + Superbowl con unos amigos + Mates de NBA xDDD

Mystee

Mono de ver que tal lo hacemos mañana +2000 se respira en la ciudad otro ambiente de ilusion :qq:

PruDeN

Viva Preciado !

Por cierto Mystee, tu que sabes, pondrá Mendilibar a Masoud ?

Mystee

Segun lo que se comenta salimos con esto.

Ricardo, Nelson, Lolo, Josetxo, Monreal, Puñal, Nekounam, Masoud, Calleja, Camuñas, Pandiani.

Se comenta que estos 11 seran de la partida

M

Espero que se repita el resultado de hace unos años, con gol de salva

PruDeN

Vale Mystee, gracias ;)

Kenny

Si que teneis que estar necesitados para que Mendilibar os de ilusión xD

Cuando decían que iba a sustituir a Preciado me entraban escalofrios. A ver que tal le sale su etapa en Pamplona.

Andy

viendo lo que hizo con el valladolid habrá que ver que resultados da con Osasuna. Esperemos que no sea un infiltrado de Cuco

PruDeN

No juega hoy tampoco Xabi Alonso.

Lass - Khedira.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Menudo prepotente Mou. Pero quien se cree que es? Piensa ganar al Levante sin X.Alonso? Xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • ArThoiD
  • PalesTina