LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

TuR0K_Vva

#777 es lo que tiene cuando los 4 cules de siempre vienen a quitar merito en un ejercicio de dobleraserismo sin precedentes

Si el Madrid gana y bien -> los rivales se dejan
Si Di maria se va de 3 tios -> es que son conos

Ni que decir tiene cuales son vuestros comentarios cuando el barça gana bien y messi se va de 3 tios. Compara.

1 respuesta
N

Como me gustaría saber realmente cuantos partidos ha visto cada uno del atleti macho..

PeTu

#781 pero si tu haces igual, este es el pan de cada dia en deportes. Esto, lo del liquido azul, Ozil irregular, Aguero sobrevalorado, Masche y mil tontunas mas

Scavenger19

#780 Para empezar me veo muchos partidos del atletico.
Para seguir, Agüero lleva un par de años rindiendo 1 partido de cada 4-5. Si hacer algo es para ti hacer una jugada en todo el partido pues ok, ya sé como es tu forma de pensar.
Y para terminar, Mr.Mesut no es el nuevo Balon de Oro. Aqui nadie (a no ser de algun troll) ha dicho nada de eso.

1 respuesta
TuR0K_Vva

ArcheR ya intento vendernos que el Pipita no valia ni para el Racing.

Su nuevo objetivo es Mr.Mesut

3 1 respuesta
Danico

Hace messi lo que hizo ayer Di Maria y los cules teneis la polla ensangrentada.

Siempre desmereciendo al Madrid.

2 1 respuesta
CalvOr0t4

#757 Y Guardiola renueva de año en año no para darse una importancia tremenda y aumentar su sueldo con cada renovación, NO, sino porque respeta muchísimo los valores del club y sabe que si decae su interés por el bloque blablablabla...

1 comentario moderado
vicka

Casi ná pal cuerpo

ArcheR

#784, es que si precisamente piensas eso de Agüero, es físicamente imposible que después me vengas diciendo que Ozil no es irregular.

La única forma de entender eso es algo llamado 'doble rasero' :)

1 respuesta
KuS

#769 Ah, ¿que se celebró? XD

Ni vi el partido, la parte Atlética de la cabeza está a otras cosas.

1 respuesta
Danico

#788 Sinceramente no , si te das cuenta la mayor parte de los madridistas reconocemos si un jugador del barsa hace una buena jugada o demas pero si el madrid hace una buena jugada (como ayer di maria) los del barsa dice que si son unos conos o demas (ojo no todos pero si lo dicen bastantes)

1 2 respuestas
Scavenger19

#790 OK. Absurdo discutir porque nos pasariamos el dia entero.

Ozil lleva esta temporada 9 goles y 13 asistencias. Si no me equivoco es el 2º maximo asistente de la liga por detras de Messi.

Y con esto lo dejo.

2 respuestas
N

#792 pasate por aqui hoy a las 9 y me cuentas.

#791 no te perdiste mucho, salvo partidazo de koke.

1 respuesta
KuS

#794 ¿Hemos fichado a Juanfran para que en banda juegue Koke entonces? XD

N

Claro, Juanfran es el suplente para cuando no pueden jugar Mérida/Koke/Elias.

Scavenger19

Lo cierto es que lo de Juanfran manda cojones. Supuestamente lo queria Quique ¿no? ya que, ademas, sin entrenar ya jugó titular en el Bernabeu. No ha pasado mucho mas de 1 mes y al banco....

BuLLeT_AZ

Cada vez que entro a este foro alucino más... ya no me queda nada por ver...

vappatixihm

#785 Que tu digas eso es cuando menos irónico, te lo resumiré en dos palabras: Pique, Busquets

1 respuesta
PeTu

#793 creo que alves lleva alguna mas (en liga), 9 y ozil 8 o algo asi xD pero vamos por ahi andan

1 respuesta
TuR0K_Vva

#799 la diferencia es que yo ya dije que me equivoqué en cuanto a lo de Piqué ( aunq ultimamente...)

De busquets sigo pensando igual. No me parece nada del otro jueves.

1 respuesta
Scavenger19

#800 No sé. Lo habia mirado hace 1 mes y no lo he vuelto a mirar pero por ahi andan. Ozil lleva unas 8 asistencias en liga. Top5 igualado (salvo Messi) fijo.

vappatixihm

#801 Pues a mi me parece una trolleada del mismo nivel decir que busquets es un paquete a decir que ozil está siendo irregular.

#792 menudo ombliguismo tienen algunos xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#803 pues entonces tienes un problema ( nadie dice que busquets sea un paquete, simplemente, no me parece nada del otro mundo)

2 respuestas
PeTu

Busquets seria titular en el real madrid

TuR0K_Vva

jajajajajaja

venga, vamos a dejarlo, que esto no creo que lleve a muy buen puerto xd

#807 tu no lees, verdad?

2 respuestas
vappatixihm

#804 O lo tienes tú :clint:

Es que no es lógico quejarte de que menospreciemos a Ozil y después tu digas que Busquets es malo xD

#806 No intentes dejarme mal ahora que has hecho un edit

2 respuestas
Scavenger19

Pues si que es verdad, Busquets seria titular en el Real Madrid. Ya podiamos tenerlo xD

¿Cambio Busquets por Khedira/Gago? ¿aceptais? xD

1 respuesta
PeTu

Ostias que grande xDD, se pega el edit en #804 para luego hacer ver en #806 que #807 esta manipulando xDDDDDDDD

Sublime, me quito el sombrero

1 respuesta
TuR0K_Vva

#808 estás loco? xD

#809 jajaja, que way eh, si no fuera por que en #801 ya lo digo por primera vez y luego edito en #806 para recalcarlo ya q me parece que no me ha leido en #801 jaajaja xD xD lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • ArThoiD
  • PalesTina