LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

Loker

Busquets es mejor que Khedira y que Gago no me jodas xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#811 ahora mismo? Puede ser. Cambiarlo? No.

Busquets es el tipico jugador que si lo sacas del barça y de su estilo de juego bajaria su rendimiento de manera espectacular. Y si ya de por si el hombre no es nada del otro mundo...

Quita quita. Pero es mi opinion

/comparacinones

2 respuestas
vappatixihm

Ahora resulta que Gago, Khedira y Lass son mejores que Busquets :palm:

#812 Lo quitas del barça, lo pones en la selección y sigue jugando igual xD

#814 Cuando e escrito la primera frase aun no había leído #812

1 respuesta
TuR0K_Vva

Donde vas? manzanas traigo.

Teneis ganas de meter mierda esta mañana eh.

#813 no, definitivamente, no de debes leerme.

1 respuesta
Mullins

El nivel de comprension lectora en este foro esta bajo minimos.

BuLLeT_AZ

No soy precisamente el mayor fan de Busquets, pero decir que es peor que Khedira, Lass o Gago es ser ciego y no saber una mierda de fútbol xDDD

1 1 respuesta
PalesTina

cuando juega con la camiseta del barça es un paquete, cuando juega con la camiseta de la seleccion el puto amo

pareceis nuevos xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

#816 ya ves. Quien ha dicho eso?

#817 a mi me sigue pareciendo igual en la seleccion, de hecho, me sobraba en el 11 del mundial. Pero bueno xD

#819 por eso, mejor no averiguarlo xD

2 respuestas
Loker

#812 Quizás ahí si lleves razón, pero vamos hasta que Busquets no juegue en otro equipo no lo sabremos

1 respuesta
-Orb-

#817
Pepe es un asesino pero cuando suena para ser el recambio de Puyol es el 2º mejor central del mundo.

Pareceis nuevos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#818
Quien lo haya dicho o insinuado. Pero viendo como está el percal por aquí, cualquiera en breves xDDDD

Es que me parto con lo de Di María de ayer, el doble rasero es permanente por estos lares. xD

idioteque

Busquets es un jugador perfecto para cualquier equipo que saca el balon jugado desde atrás. Además sabe posicionarse bastante bien a la hora de cubrir a sus compañeros. Obviamente no es tu hombre si lo que quieres es un tio que te corra detras del balón todo el partido y tampoco tiene un gran físico, pero para mí es perfecto.

TuR0K_Vva

Perfecto para el Barça, si. Ahí estoy de acuerdo.

jocker8

#818

Alomejor CR en el barça no haria una mierda porque no presionaria ni la mitad que pedrito/villa... si yo tuviese ruedas seria una bicicleta...

creo que aqui te tienen mas que calado, busquets te puede gustar menos o mas, pero dudar que es top5 en su posicion es no tener idea de futbol o ser muy cerradito de mente y no querer reconocer lo evidente.

#820

Pepe es un gran defensa, pero prefiero 4 o 5 defensas antes que a el, ademas que a puyol aun le quedan años, que ya llevais jubilandolo 3 años y sigue ahi en el top3.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Busquets en el Madrid por ejemplo estaría más perdido que un pulpo en un garaje. Es perfecto en el rol del Barça, pero en otros lo veo bastante poco valido.

#824
Dime que 5 antes que Pepe. Y a Puyol le quedan como mucho 2 años, hay que ser realista.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#824 la diferencia es que CR ya ha destacado en Portugal, Inglaterra y España a la par de que es un jugador bastante diferente que juega en una posicion bastante diferente.

Valiente comparación. No obstante, buen intento.

Y claro que Busquets es top5 , faltaria mas, si metemos en ese top5 a gente como masche, busquets tmb estaria ahi , seria un insulto lo contrario xD

1 respuesta
PeTu

#825 ¿? Pero en que se diferencia lo que hace busquets en el barcelona de lo que hace khedira en el madrid?

3 respuestas
-Orb-

#824

4 o 5 defensas dice el hamijo aaehahehaehahe ¿ regalan hoy chuches por decir tonterías ?

#827
Espero que no seas del barsa porque sino sabes ni a que juega tu equipo mal vamos.

Fdkn

#827 Si preguntas eso es que no sabes de que va la película.

BuLLeT_AZ

#827
¿Enserio me haces esa pregunta? xDDDDDDD

vappatixihm

Yo no quiero a CR en el barça ni en pintura, pero en el caso de que estuviera en el barça sería titular, obviamente. Lo difícil sería decidir a quien dejar en el banquillo si ha villa o pedrito xD

ArcheR

#793, y? Raúl en uno de sus últimos años en el Madrid que ya daba pena metió cerca de 20 goles en liga, o Ibrahimovic el año pasado en el Barça algo similar. El fútbol no son solo números, y menos en jugadores irregulares, que de nada sirve que aparezcan contra equipitos si después, en los partidos en los que se demuestran las cosas, no se les ve el pelo.

Pero sí, mejor dejémoslo así.

Y no, no me traigo a Ronaldo al Barça para nada. Me importa una mierda que tenga más calidad que Pedro, porque no sirve de nada eso si después se dedica a pasear cuando pierde el balón y trastoca todo el sistema de presión del Barcelona. Precisamente por eso destaca el Barça, porque no solo hay muchos cracks mundiales, sino que cada uno tiene su rol muy estudiado, y eso hace que todo el engranaje, hasta la más mínima cosa, esté pensada.

Al único que traería es a Casillas, y si mejora el juego de pies.

2 respuestas
PeTu

Hombre el madrid juega con solo 2 centrocampistas, y quizas tiene mas responsabilidades y a veces llega mas arriba. Pero vamos en lineas generales busquets se la da a xavi y khedira a xabi xD

Que si que hay diferencias, pero vamos eso de mas perdido que un pulpo en un garaje..lo decis como si fueramos a poner a Busquets a jugar de Ozil

idioteque

y ostia nadie lo ha dicho pero el busquets a veces se te pone a hacer fintas con el balón siendo casi el último hombre que ya hay que tener cojonazos. Lo raro es que casi nunca la caga haciéndolo xd

jocker8

#825

No he dicho que sean mejor eh? simplemente que antes de fichar a un tio que se pasa la mitad de temporada lesionado prefiero fichar a otros defensas que pueden dar el nivel perfectamente, aunque yo pienso que, mientras fontas termina de madurar, ahi estara puyol, eso si necesitamos un recambio para la defensa, y no creo que pepe pueda asumir el rol de suplente.

#826

No era una comparacion, era una hipotesis como has hecho tu con busquets, es obvio que CR en el barça daria un gran nivel, simplemente me hace gracia que creas que busquets no es para tanto, cuando fue de los 3 mejores jugadores del mundial, por no hablar del temporadon del barça...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#832
Que si campeón, que Özil es irregular. Va venga, ahora sal con otra a dar la chapa.

#835
O sea, ¿prefieres a un Fontás que a un Pepe? Nada más que decir.

1 respuesta
TuR0K_Vva

cuando fue de los 3 mejores jugadores del mundia

No se si lo haceis para tomarme el pelo, para que salte... pero me hecho unas buenas risas xD

1 respuesta
vappatixihm

#832 Ozil está temporada no está siendo irregular, ha tenido 3 o 4 partidos malos como mucho y ya está. Lo que pasa es que todo y haciendo un partido malo puede acabar con un gol y una asistencia perfectamente xD

gloin666

No se creo el bar de Mou para que los cules y madridistas os fueseis a tomar por el culo y dejar de ensuciar todos los threads de deportes con vuestras gilipolleces?

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#839
A pesar de que estoy de acuerdo contigo, sin estas cosas los hilos de cada jornada se quedan en nada. Te remito al del clásico, que pasaban las bolas de esparto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • ArThoiD
  • PalesTina