LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

jocker8

#837

Si, y en particular para mi el mejor y mas regular de España, luego Villa en grupos nos salvo con sus goles, Casillas a partir de cuartos estuvo en modo dios, y Iniesta marco 2 goles importantes y creaba mucho peligro, pero para mi la pieza mas importante fue Busquets, y si tu piensas que sobraba en ese 11, pienso que la baja de X.Alonso se hubiese notado muchisimo menos.

#836

Lee bien por favor, he dicho que prefiero a Puyol antes que a Pepe, ya que este ultimo no asumiria el rol de suplente, por lo tanto seria conveniente fichar a otro jugador que cumpla. Cuando se retire puyol ( que aun no sabemos cuanto tiempo durara ), puede ser que ya fontas haya madurado y pueda dar el nivel para estar en el equipo titular del barça.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

joder, turok sigue con la campaña antibusquets que empezó hace 2 temporadas xDDD

aún no ha sido suficiente para que le callara la bocaza

que siga el show :!

1 comentario moderado
KuS

#840 Y bien majas y monas que eran para los que no estamos enfermos...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#844
Pues por mi hablamos de vuestras ruinas... :clint:

#841
Básicamente has dicho que esperas a que pire Puyol y entre Fontás. Vamos, aún poniendo la razón que quieras, cualquiera que diga que no quiere a un jugador como Pepe en su equipo me parece un hipócrita. Por juego, pocos centrales están a su altura actualmente. ¿Se le fue la pinza una vez? Si. ¿Ha vuelto a liar una que fuese la millonésima parte? No.

Por lo tanto, en mi opinión, cualquier equipo querría un Pepe porque es un Top indiscutible.

1 respuesta
KuS

#845 Vale, pero no me verás hacerlo en el thread de la Jornada ahora que hay otro para esos temas xD

Fdkn

Volviendo al topic, no habia leido nada sobre lo que acabo de ver en marca ô.o

Valdés podria estar un mes de baja

1 respuesta
dZ

Puessss....a dia de hoy no se a quien preferiría de portero. Pinto lo hizo muy bien en la Copa este año.

Akronhar

Hombre, por perder a Valdes, teniendo a Pinto no vamos a hacer un drama. Pero la perdida de calidad es evidente, aunque no crítica.

Scavenger19

for1z

Por dios Pinto es un personaje xDDDD

1 comentario moderado
juanak4

pues para mí Valdes es un gran portero, de los mejores de España..tiene alguna cagada de vez en cuando pero normalmente cumple..me parece el 2º/3º mejor portero español XDD y Pinto no es mal portero pero prefiero sin duda a Valdes..Pinto la lia en los saques jajajaja

B

Que no se nota la bajada de calidad?, sabeis de esto por lo que veo.Miedo me da Pinto, MUCHO miedo.

BuLLeT_AZ

Espero que palme el Barça, para ver la shitstorm de Inda en portada mañana xDDDDDDDDDDDDDDD

Q

Valdés es muy buen portero, contra el Arsenal estuvo mal, pero pocos errores más puedes recordarle a Valdés en los últimos tiempos.

Para mi es top5 de porteros en el mundo tranquilamente. Compararlo con Pinto me parece de chiste.

1
vicka

Nos meterá otro robo Osasuna ?

No olvidamos los de Velamazan !!!

Scavenger19

A mi Valdes tambien me parece de los mejores porteros del mundo. Pienso que esta bastante infravalorado por años anteriores y que ya es un Topico en el la Valdesinha (todos los porteros tienen cagadas). Lleva 2 años a un nivel de escandalo y para mi es el mejor portero en 1vs1.

JMBaDBoY

Qué mala suerte lo de Valdés, tiene pinta a que estará de baja 1 mes o así...

1 respuesta
ZaGo

#859 Y lo más preocupante es que Pinto y sus silbidos os pueden jugar una mala pasada xDDD

Kenny

Pinto ya lleva dos sanciones por silbidos, si tiene que jugar un mes entero fijo que no aguanta sin silbar xD

1
ZaGo

Y va a perder bastante coeficiente en el zamora Valdés si se tira tantos partidos sin jugar, aunque lo tiene bastante bien para mantenerse primero aún así.

1 respuesta
Enccel

es que el nivel de porteros en españa es impresionante enserio, Casillas,valdes,de gea,diego lopez,cesar estaba que te cagas hasta hace poco,guaita ahora..,aranzubia,calatayud,ricardo,iraizoz, me cuesta pensar en un portero malo ahora mismo español...

2 respuestas
JamesDuke

pues ahora teneis un calendario curioso:

Athletic (camp nou)
Mallorca (Iberostar)
Valencia (Mestalla)
Zaragoza (Camp Nou)
Arsenal (Camp Nou)
Sevilla (Pizjuan)

esto a un mes vista :S

#863 almunia/reina xDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

valdés se está borrando claramente ante el fin de ciclo inminente

hahaha

TuR0K_Vva

#863 Palop

1 respuesta
Enccel

#864 esa es otra muchos consideramos a reina malo por ejemplo pero bien que lo queria el manchester creo..y en inglaterra lo tienen como de los mejores y a almunia porque capello no quiso si no por la prensa muchos lo querian para inglaterra,osea que imaginate xD

#866 si fue el primero que pense que ultimamente la esta liando bastante

Q

¿No juega Busquets de titular?

JMBaDBoY

¿Por qué lo dices?

vicka

Os olvidáis de Adán.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • ArThoiD
  • PalesTina