LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

Habichuela

#3143 creo ke la supercopa el barça os dio un meneo y gano un titulo xDDDD

2 respuestas
B

#3151 ¿Meneo en la Supercopa? ¿Hola?

Me gustaría ver que partidos os retransmiten a algunos.

Kiwii-chan

coño, que soy nuevo, solo que conozco a gente activa de MV de toda la vida ostias...xD

Hablemos de la Liga cojones ya!

A mi el Atletico me parece el rival mas dificil tanto para Madrid como para Barsa en este momento, estan jugando de putisima madre con el Cholo, a pesar de los empates en el Molinon y en el Sardinero y como han dicho historicamente siempre nos hace un favorcito nuestros vecinillos..partido clave para el Barsa.

Y ojo con el Rayo de Sandoval que esta fuerte y los equipos asi pueden dar sorpresas...

#3151 Meneo = ganar en el ultimo minuto con gol de Messi despues de que el Madrid dominara completamente en el Bernabeu y hubiera un partidazo en la vuelta? ok.

Elektro

Meneo en la Supercopa xDDDDDDD

Y el Real Madrid meneó al Barça en Liga, pero nos ganaron de suerte.

¿O esto no es el juego ese de contar mentiras?

5
Habichuela

xDDD tal vez me excedo con el meneo pero vamos que si, que nos conformamos con ganar al madrid sin titulos de por medio... como en la supercopa... como en la copa del rey....aunque haya sido por estar en la final xD

Enccel

El Madrid mereció ganar en la ida,que fui al Bernabeu y estaba cagado y al final salí encantado con el resultado xDD

En la vuelta para mi estuvo mas a favor del Barça,la verdad que estuvo bastante nivelado pero el titulo lo gano Messi .Ese día metió los 2 goles y le dio el pase a Iniesta y cuando esta en ese nivel es muy difícil pararlo.

1 1 respuesta
Elektro

#3156 Y eso que volvía aún con arena en los pies el puñetero. Pero que asco le tengo xD

#3158 No jodas xD

1 respuesta
J

#3157 ¿Es tu jugador favorito? Tranquilo, que dentro de poco va a marcar Ramsey.

2 1 respuesta
LiuM

Cuanto menos curioso que digáis que si el Barça ganó al final del partido, que si suerte y luego el único título (y el único partido) que nos ganásteis fué en la prorroga.

3 respuestas
Elektro

#3159 ¿Qué tiene de curioso exactamente? No entiendo tu post xD

CrS-

#3159 Os ganamos en la prórroga(cuando mas duele), y con gol del jugador que mas odiáis del RM, a si que fue perfecto :)

2 respuestas
weeheee

Decir que el Barcelona dio un meneo al Madrid en la Supercopa, es de ser muy ignorante.

En el Bernabeu le salio la chorra de tirar 2 unicas veces para marcar 2 goles y encima con Valdes vestido de Casillas, sin olvidar el penalti que nos tangaron.

1 respuesta
sh31k

#3161 Yo al mas que odio es a Arbeloa. CR me cae hasta bien.

#3162 En la supercopa tb os robamos? jodo...

1 respuesta
Netzach

#3159 No olvides decir que fue en un contrataque xD

weeheee

#3163

Te tengo que sacar el penalti de Valdes a Cristiano para refrescarte la memoria?

EDIT:

Y yo no digo de que nos robasteis, eso lo dices tu.Digo que no nos pitaron un penalti claro.

#3166

El de Pedro no me acordaba , pero lo acabo de ver en Youtube y tambien es penalti.

1 respuesta
Enccel

#3165 Y el penalti a Pedro no dices nada ? xD

El de Valdes a CR no hace falta que me lo digas que lo vi perfectamente también.

2 respuestas
vappatixihm

#3166 Calla hombre, que fue un robo y punto!

1
Kiwii-chan

Ni siquiera yo pienso que nos robaran en la SC...ni en el 1-3 en la Liga.

cityhunter

El 1-3 en liga fue un partido perfecto del Barça, pero algunos enfrentamientos se han llevado la victoria por cosas puntuales sin merecerlo tambien hay que decirlo.

Zero_G

Joder se a llegao a un extremo que decir ke te tangan un penalti es decir ke te an robao el partido, manos arriba esto es un atraco etc.

1 respuesta
Y

#3170 bienvenido al mundo madridista

1 respuesta
Zero_G

#3171 Dejemoslo en mundo periodistico ;)

Skorp1to

joder xDDD. Aún estáis con esto???

GrimMcSlam

Puffffff dejaos de mierdas eh?

Hasta los huevos de los árbitros y los 1238912038 clásicos de los últimos 2 años.

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
S

Guardiola dijo ayer "Atlético de Bilbao" :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Fdkn
  • vicka
  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • Kiwii-chan
  • GrimMcSlam