LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

DarthVader

#3269 Mourinho : "no siento nada por el Real Madrid, solo soy un empleado"

#3273 es un autoreply que salta de mi cuenta cuando detecta un inicio de metemierda.

3 respuestas
quickkk

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-puntos-bastante-injustos/20120221dasdasftb_14/Tes

desde la humildad

0n1x

#3271 Perdona que me meta, ¿pero por qué contestas con eso?.

#3271 Son unas declaraciones. Pero bueno si tú crees que es meter mierda..¿por qué respondes metiendo mierda?, ¿y tú tienes 31 años me dijiste?. De patio de colegio.

1 respuesta
YonkiLeon

#3271 y que? sois vosotros los que reconvertis canteranos haciendo creer al resto que han sido del barça desde siempre, mourinho ha venido aqui a hacer su trabajo no a hacerse madridista

I

#3271 Clemente: "El equipo lo ha hecho francamente bien"

4 1 respuesta
K
2
DarthVader

#3275 Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero"

K

Manzano: ''Soy el peor entrenador de la historia del fútbol, nunca merecí estar en un equipo tan ilustre como el Atleti, me voy a suicidar''

2 1 respuesta
I

Para la próxima Liga lo que deberían hacer es no llevar la cuenta. Que se jueguen las 38 jornadas, y luego le pasen a Xavi los videos de los partidos. Luego que ya él decida como queda la clasificación de manera justa.

También en pretemporada debería decirle a cada equipo cómo tiene que jugar al fúpbol

1 1 respuesta
Fdkn

#3279 Y ya que están, que ningún equipo gaste más que el barça en fichajes porque serian equipos de cartera.

Oh wait, eso ya pasó este verano

YonkiLeon

#3278 jajajjaajja n1

cityhunter

Siempre me ha parecido mal perdedor Xavi y con esto no quedan dudas.

weeheee

Hay que ser muy pero que muy zoquete e ignorante para decir que los 10 puntos que lleva el Madrid son injustos.

Pero vamos, que tampoco se le va a pedir mucho a Xavi, porque es mas corto que las mangas de un chaleco.

g0yu

El Barça de Pep Guardiola pasará a la historia. Es el equipo que más impacto tiene y tendrá sobre el fútbol. Esto es así. T'ESTIMO BARÇA, GRÀCIES

PalesTina

Lotina: "Valeron no esta para jugar de titular"

K

Míchel: Ha llegado mi momento, me retiro, además suena Míchel para el cargo.

1
TuR0K_Vva

Lamentable el señor Xavi una vez más... y hemos perdido la cuenta ya.

JamesDuke

xavi si que sabe perder con dignidad, encomiables sus declaraciones :S

DarthVader

Sergio Ramos: "Felicito a los 2 claro que si...Toni Elias y a Lorenzo ...arriba España"

DarthVader

Casillas: "Hubiera sido más justo el empate"

Qué hacemos, lo matamos y luego nos lo comemos? o lo comemos primero y luego lo matamos?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Fdkn
  • vicka
  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • Kiwii-chan
  • GrimMcSlam