LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

aerial

el beñat regate 0 pero no veas k pases mete el cabron

Elektro

Grande Rubén como te quieroooooooooo

BeTiS

Bien J.Molina en los dos goles, a ver si marca hoy el también y se viene arriba para este final de temporada.

vicka

Karma is a bitch Luis Garcia.

BeTiS

Fabricio da más seguridad en portería que Casto

Vobix

Justo iba a escribir lo de Fabricio y Casto. La seguridad que da Fabricio comparado con Casto es increíble... Casto te la puede liar en cualquier momento aunque te salve 2 o 3 goles antes

BeTiS

Casto te paraba lo más difícil y la cagaba en lo más sencillo

Gu3v4r4

Esque es eso que decis, lo dificil lo hace facil y lo facil muy dificil.. Prefiero a fabricioo, estos dos partidos lo ha hecho muy bien

BeTiS

Al palooooo

Gu3v4r4

Largueroo

Gu3v4r4

Que lastima me da el zaragoza en verdad, no se merecen la basofia de directivos que tienen..

BeTiS

Dios como se la ha quitado !!!!

NaCh1To

link pleasee?

BeTiS

http://www.rojadirecta.me/goto/vadefutbol5.blogspot.com/

NaCh1To

ty , aparte alguien me puede poner la pagina de freddy?

BeTiS

Beñat ha mejorado físicamente porque antes no podía jugar un partido entero

Vobix

También hay que remarcar el papel de Paulao en defensa. Muy seguro hasta ahora. Y pensar que antes teníamos al carnicero de Mario...
Y el cambio de Nélson por Chica en el lateral derecho. Muy positivo.

Tenemos una mejor defensa y eso nos puede hacer ganar unos cuantos puntos.

NaCh1To

joder yo tengo una mala suerte, primer partido que no pongo a ruben y me mete 2 -.-

1 respuesta
Gu3v4r4

Es verdad, paulao tambien esta jugando muy bien. Llevan 2 partidos solo pero tanto fabricio , paulao y nelson junto a que beñat y salva sevilla parecen haber subido un poco el nivel han hecho mejorar bastante al equipo

Sinso

#3258 Si no lo pones contra el colista cuándo lo pones? xd

1 respuesta
NaCh1To

#3260 siempre, esqe sta jornada e jugado con una 4-5-1 con pipita solo arriba y aun asi no me a jugado jajajaja..

BeTiS

Totalmente de acuerdo, hemos mejorado tanto en defensa como en el centro del campo que eran las posiciones más flojas que teniamos que mejorar

B

Bueno tres puntitos más a la saca e igualados con los palanganas

Ux1o

Muy barato el descenso este año.

BeTiS

Tres puntos que nos dejan en una buena posición esta jornada y ahora a devolverle la derrota al Getafe la semana que viene.

sidali

Luís García, Paredes, Dujmovic, Paredes, Lafita, Paredes y Barrera me pueden comer el rabo por debajo del culo lamiendo mis huevos previamente.

1 respuesta
V3dd3r

#3266 Paredes tambien? xDDD

1 respuesta
sidali

#3267 Paredes especialmente xD

I

Xavi: "Los 10 puntos son bastante injustos"

1 respuesta
YonkiLeon

hostia tu, no saben perder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Fdkn
  • vicka
  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • Kiwii-chan
  • GrimMcSlam