LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

LiuM

Que comparen el 1º año de Mou con el 1º de Pep, iba a salir bien parado.

3
Denian

#930 Mirando los goles se nota cual es el entrenador ofensivo y cual el amarrategui que solo duerme los partidos tocandola entre los defensas, catenaccio puro el Guardiola xD

1 comentario moderado
B

Como podéis comparar a Mou con Pep? Mou no ha demostrado todo lo que lo ha hecho Pep ni de lejos... el Madrid sigue sin jugar al nivel del Barça a pesar de estar a +10 (lo de +13 habrá que verlo si palma el Barça). Se vió en la Copa... y lo veremos en la vuelta del clásico.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Se están comparando los números.

Solo eso.

1 comentario moderado
Kiwii-chan

#934 http://www.youtube.com/watch?v=pWdd6_ZxX8c

1 respuesta
B

#934 Los clasicos no te hacen ganar ligas: Chempons y Copas si, porque son elmnarorias y en cualquiera te pueden ganar.

Pero vamos, cada uno en su mundo de yuppi

PalesTina

5
Fdkn

Mou sacando el hacha en la RP:

Cuando un periódico de una gran dimensión pide que juegue un jugador que está sancionado me parece una calidad de periodismo DESASTROSA.

Chupate esa Rebaño

L3nn0n

que asco da Navas rebozandose

lxn_

#937 ¿Su opinión? ¿Habéis dado otro salto de ego, esta vez de autonombraros top europeo a autonombraros mejor que el Barça de los últimos años?

2 respuestas
B

Creo que Sergio y Ballesteros deberan jugar al AC y al rugby respectivamente xD

Xoid

#942 La misma comprension lectora que la de un moco que me acabo de sacar.

Esperemos que lo de DiMa no sea nada.

kakarikez

añgun link que no sea el de la sexta? pq muy putapenico que el propio enlace de la cadena se me corte cada 20 segundos

Ga1a

Como disfruto de todas y cada una de las hostias de Mou a la prensa.

B

¿Otra vez tocado Di Maria? :( Por cierto, como fue el live del Real Madrid? Disfrutaron mucho los cules? xD

Kiwii-chan

#942 su opinion es que a pesar de los numeros Pep ha hecho mas que Mou y que el Madrid juega mejor que el Barsa. Discrepo.

1 respuesta
pkjn

Gol

B

Que chupinazo!!

Andy

golazo

conjurador

golito de medel

Fdkn

El efecto Michel

GrimMcSlam

El peleas

B

Bueno, need mas paradas del portero de Osasuna, para que me puntue bien! Lo estaba haciendo bien xD

PalesTina

Gol de escasa calidad tecnica de Medel

lxn_

#948 Entonces no debemos interpretar "el Madrid sigue sin jugar al nivel del Barça" de la misma forma.

1 respuesta
Kiwii-chan

#957 es algo que no entra en mi cabeza, nop. Voy a ver al Sevilla

Sargeras

Cisma es el octavo jugador expulsado contra el Madrid en liga.

1 respuesta
Fdkn

Tremendo #959

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Fdkn
  • vicka
  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • Kiwii-chan
  • GrimMcSlam