LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

drEk

A ganarle al Zaragoza, a pasarles y a alejarnos del descenso.

Espero que Puñal siga sin convocar

Andy

partido complicau, no creo q el Levante acuse el partido de EL ya que no les tocó correr mucho. A ver si este año Barkero no viene tan imbécil como el año pasado. A ganar y a consolidarse en Europa.

M

edit

1 respuesta
kakarikez

#30 recibe el alta del hospital, que de no la baja "laboral"

Andy

#33 el Levante es el típico equipo que a la Real le cuesta dios y ayuda ganar. Correosos y demás. No lo veo nada fácil.

Vegon

Rakitic.

g0tO

Bien ostia bien!!

N

Gooooooooooooooooooooooooooooool de Medel

JMBaDBoY

Menudo drama la defensa del Depor

g0tO

No digo nada que mañana nos pueden pintar la cara a nosotros, solamente que da gusto empezar así el finde...

:cool:

SupermaN_CK

No son muchos puntos de desventaja pero es que viendo el panorama del Depor, lo tienen muy crudo.

danyes2000

El depor huele a segunda y lo peor de todo es que con las deudas que tiene huele a desaparicion.

ISAILOVIC

Depor, la alternativa

1 respuesta
JMBaDBoY

#43 Yo no digo nada pero desde aquel thread cayeron en barrena xDD

Enccel

El depor huele a segunda desde septiembre,para mi es de lejos la plantilla mas mala de la liga.Sobretodo la defensa..

Sin embargo el Celta me da otra sensacion y eso que no hay mucha diferencia en la clasificacion.

El que si que me ha callado la boca es el Valladolid.

1 respuesta
danyes2000

#45 Es que el pucela es un equipazo.

JMBaDBoY

Y gol de Medel que entra como Pedro por su casa y dispara a bocajarro, 3-1

S

Uf.. qué negra está la cosa. Yo en la siguiente jugada a balón parado subía a Aranzubía a rematar.

1
ISAILOVIC

¿El primero le ha marcado Rakitic o Medel?

1 respuesta
SasSeR_18

Pues ojalá salgan del agujero, ni quiero la desaparición del depor ni que volvamos todos a segunda.

hala celta xD

RuLi_pucela

Es que lo de echar a Oltra, para traer a un vendetoallas que ni su padre lo conoce, y ahora a Fernando "la viuda negra" Vázquez....................... xd

g0tO

#49 rakitic no? leí varias veces hattrick de medel también

bleed11

Es que el Depor va por el tercer entrenador y todos ponen a Evaldo, algo falla en ese equipo xDD

2 1 respuesta
maw1

Q lástima de Depor y eso que para mí tienen mejor ataque que varios equipos de 1ª, pero es que Marchena (y hoy ni juega) sea su mejor defensa dice mucho de como van por atrás

Rurik

#53 Pero si es que la cosa no es del entrenador, es que no hay buenos jugadores en defensa, o están lesionados o son mas malos que el hambre.

g0tO

Lo único válido del Deportivo son Pizzi, Riki y Aranzubía. Sin ellos estarían con 4 puntos a día de hoy

1 respuesta
personaje

Srhoud

#56 tu no has visto muchos partidos del Depor este año no? vas por nombres digo yo, porque vamos, Aranzubía este año (y ya el pasado) resta más de lo que aporta, está fatal, y Pizzi chupa más que Jenna Jameson en día laborable, aparte de no aportar una mierda en defensa. De este año se salva Riki y nada más.

Por cierto, uno de los goles del Sevilla es una mano clamorosa de Medel, Silvio es un pufo que está haciendo bueno a Evaldo, no jodamos, su actuación en el primer gol es la ostia: rompe el fuera de juego y ni salta en el centro xD

1 respuesta
Srhoud

LOLazo de remate de cabeza de Evaldo dentro del área pequeña xDDDD

danyes2000

A mi se me cae el alma por valeron no se merece una retirada del futbol con el descenso del depor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • kakarikez
  • Andy
  • GrimMcSlam
  • KanE_77
  • Sneyk