LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

g0tO

#58 Aranzubia da asco y es de lo mejor este año asi que fijate tu como estáis... Y respecto a Pizzi y Riki pues lo dicho, arriba teneis dinamita de vez en cuando y es gracias a ellos. No he visto todos pero he visto algunos y es mi parecer

Srhoud

#58 lo dicho, has visto 2 partidos del Depor, supongo que contra Celta y Barça, o eso, o tienes un problema muy grave de percepción de fútbol xDDDD.
Aranzubía de lo mejor este año, lo que me quedaba por ver xDDD

Srhoud

Grande Pizzi, 4 para 3 y Bruno Gama solísimo en el segundo palo y se la pela :palm:

Srhoud

Por cierto, por si alguien está viendo el partido, han movido a Pizzi a la derecha para que baje Salomao a ayudar al inútil del lateral izquierdo, que el figuras no baja de mediocampo aunque le paguen, Salomao que entra, 2 balones que toca, 2 buenos centros, en fin...

WiLoW

Tranquilos deportivistas que el año que viene volveréis a jugar contra Barca y Madrid aunque sea el B y el Castilla xD

1 respuesta
Srhoud

#65 Igual como Mediapro quiebre o entre en concurso, están Madrid y Barça sin ganar un partido en Europa 5 años, los más favorecidos pueden acabar siendo los más jodidos por ese tema...

VENTURIN

El Depor es un cadáver, a cualquier niño le explicas lo que era este equipo hace 10 años y no se lo cree

2 respuestas
Andy

#67 anda que no da vueltas el fútbol en 10 años....

el otro día lo discutí con algunos y me lo negaban, pero el Depor, deportivamente, para mi tiene una de las 3 peores plantillas de la competición. Donde no hay mata no hay patata.

1 respuesta
w4nx1

#68 algo falla cuando el año pasado eran el Barça de Segunda y ahora están tan atrasados (futbolísticamente hablando) respecto a Celta y Valladolid.

También hay que decir que no es muy inteligente echar a Oltra para coger a Paciencia y que este se vaya al cabo de 2-3 partidos para que llegue... ¡Fernando Vázquez!. ¿En serio?

Eso influye bastante. Ejemplos: Manolo Jiménez en Zaragoza el año pasado. Javier Aguirre en Cornellá este año.

2 respuestas
Andy

#69 celta y valladolid creo que son plantillas mucho más compensadas. El Celta ha apostado 4 años por unos chavales de la cantera que han ido madurando y han recogido los frutos del trabajo.

El Depor el año pasado ya tenía una defensa flojita y encajó bastantes más goles q Celta y Pucela. Y en primera, los equipos no te perdonan NADA. Los errores se pagan mucho más caros.

1 respuesta
PocketAces

Es duro ganar en Granada.

Y si dice Roncero que nos la lían, es que nos la lían. Nunca se equivoca.

Srhoud

#69 La huída de Paciencia tuvo tela, aunque bueno, así nos libramos de André Santos, ahora solo queda Evaldo en el campo xDD

-jack69-

O esto cambia mucho mucho o el Depor baja sí o sí

1 respuesta
Sirius_spa

#70 Llevo escuchado que el Depor tiene una mierda de plantilla desde hace unos 5 años....Pero mira, Resulta que esos jugadores que hace casi 5 años no valian, ahora juegan en primera y no parecen ser cojos...

Adrian era una escopetilla de feria, Filipe era un mediocre hasta que se fijaron en el los grandes, Guardado no valia para un equipo de Europa, Verdú era un paquete, Lafita otro....

Este año tenemos unos en ataque que hace mucho tiempo que no se veian en Riazor: Salomao,Pizzi y Gama (y no se si meter a Nelson Oliveira), pero el problema es que ellos van a lo suyo y chupan de cojones. El centro del campo es lo mismo que teniamos el año pasado.

El problema de este equipo es la defensa y haber vendido nuestra alma al diablo(Mendes)

No se como estará Ayoze, pero tiene que tener la pierna colgando de un hilo para que FV haya apostado por Evaldo antes que por él...Pones a un cono y te trabaja más que él...En el tercer gol del Sevilla dan ganas de llorar...

1 respuesta
GrimMcSlam

Pobre Depor, la verdad es q dan penilla. Es un equipo q me cae bien pero su plantilla, por mucho q #74 lo niegue, es mediocre y lo lleva siendo bastantes años.

2 respuestas
JMBaDBoY

#67 Mira si el fútbol cambia en 10 años que el Barça en 2003 era una vergüenza hasta que no empezó a remontar el vuelo con Laporta, Rijkaard, Ronaldinho...

#73 Hombre, ya veremos si suman 20 pico puntos en las jornadas que faltan, a mí me parece muy difícil y más viendo la tónica que llevan.

2 respuestas
M

La del Rayo y Valladolid en principio son inferiores y mira. El depor para mí no tiene plantilla de ir colista.

1 respuesta
Srhoud

#76 Ese Barça siguió dando pena hasta que ficharon a Davids para que corriera lo que no corrían Ronaldinho y Xavi juntos xDDD. De hecho a Rijkaard casi se lo calzan antes de Navidades, cuando trajeron al holandés, el equipo sacó su potencial, pero es muy probable que el Barça tal y como lo conocemos ahora no existiera de no ser por ese fichaje.

#75 yo no creo que tenga tan mala plantilla, pero se juntan muchas cosas, como tener a un lateral izquierdo indigno de un equipo de 3ª, a uno derecho que es un exfutbolista, al mejor lateral del equipo lesionado con pubalgia, en mediocampo al único capaz de dar un pase con sentido no se le pone a jugar y arriba hay 2 jugadores que son 2 agujeros negros de chupar balones, pero el caso de Pizzi es sangrante, ayer mismo tuvo una que la pone al segundo palo y es gol, porque está Bruno Gama solo y prefiere pelársela al primer palo en donde está el portero, que lógicamente la manda a córner. Ayer Pizzi y Bruno Gama quedaron retratados a los 3 minutos de que Salomao estuviera en el campo, tocó 4 balones, 3 desbordes y 3 buenos centros y 1 córner que remataron a puerta.
A todo eso hay que sumarle que Aranzubía está mucho peor que Lux este año, prácticamente sale a cagada por partido, y así es muy complicado todo.

JMBaDBoY

#77 Ni de broma, del Rayo gente como Trashorras, Piti, Baptistao, Lass etc serían titularísimos en el Depor y de los que marcan diferencias.

mongandante

El Rayo de medio campo hacia arriba tiene un equipo bastante apañado

GrimMcSlam

La culpa de q Pizzi y Gama vayan a su bola es de los entrenadores. Q no trabajas para el equipo?? Pues no te pongo.

1 respuesta
I

el error nuevamente ha sido echar a Oltra. Ya lo cometió en su momento el Tenerife.

Lo que no puede ser es que tú subas a primera y quieras ir a EL el siguiente año, y es lo que pretendía la directiva del Depor, y por eso echaron a Oltra.

2 respuestas
Srhoud

#81 No es tan sencillo, que no te extrañe que haya cláusulas de "si no juega X partidos, el Deportivo paga Y"

#82 Nadie quería que el equipo fuera a EL de un año para otro, se buscaba la permanencia. A Oltra no se le echó por eso, a Oltra se le echó porque el equipo estaba en descenso y era un esperpento defensivo de los que ya no se recuerdan en la liga, ya en segunda se cometían muchos errores atrás, pero se resolvían con pegada, en primera eso no te vale. Esa fue la razón de largar a Oltra, el problema es que el que vino detrás es un auténtico incompetente, no hay otra palabra para describirlo.

Y otra cosa, el tema de la posición del equipo está directamente relacionada con el embargo total de Hacienda, que aparte de forzar la entrada en concurso, imposibilitó que se pagaran las fichas de la plantilla durante meses y meses.

Sirius_spa

#75 no te equivoques, que no niego que tengamos una plantilla ramplona. Lo que niego es que tengamos una plantilla para estar últimos y dar la pena que estamos dando

#82 De donde te has sacado eso? Si el objetivo del Depor este año ha sido mantenernos en primera. Sacame alguna declaración de alguien del Depor (no aficionados) que dijeran que aspiramos a EL.

JMBaDBoY

De todos modos los jugadores del Depor son grandes profesionales si es cierto lo que dijeron en la COPE la semana pasada, llevan 6 meses sin cobrar. Me sorprende que sigan allí y muchos no hayan cogido la puerta.

1 respuesta
Srhoud

#85 Yo nunca le voy a echar en cara a alguien que no cobre que no se mate a trabajar, faltaría más.
Sinceramente mi opinión acerca de que no se vayan es simplemente porque saben que como se larguen no van a encontrar trabajo en otro equipo, quitando Madrid y Barça, los retrasos en los pagos están a la orden del día en el resto de equipos, y en estos 2 está por ver, porque el Barça ya tuvo que pedir un crédito hace un par de años para poder pagar los sueldos de la plantilla.

BinHo

puto colunga

Masackre

Lamentabla

sidali

Buen gol para mis intereses.

Kenny

Vaya regalo a Colunga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • kakarikez
  • Andy
  • GrimMcSlam
  • KanE_77
  • Sneyk