LFP: Jornada 25ª

cabron

Está claro que el barça no va primero de la liga a 6 puntos del segundo (y habiendo llegado a estar a 11) a base de suerte, el que diga eso tiene un problema de fanatismo, pero no reconocer que en alguna determinada ocasión han tenido suerte y pretender decir que todo absoltumante todo les ha salido bien por la calidad que tienen también es de fanático.

Reconocer que el barça ha tenido suerte en algún momento no es quitarle mérito; ni es el único equipo que ha tenido suerte alguna vez, ni la suerte es algo que esté prohibido.

X

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL ARAAANGOOOO

litusrem

Arango,

merecido.

M

OOOOOOHHH MYYYY GOOOD EL MALLORCA SE ESTA SALIENDO!

GOOOOL ;)

Z

golazo!! arango pal barça ya ;)

bi7er

gracias a ronaldo por hacernos jugar con 10 un dia mas

XeXi

el barça no creo que pueda con tanta presion

AmiG

El Basinas este es bastante bueno, pa la edad que tiene :/
Y Arango impresionante, me encanta.
2-1 .. :)

speciaL

14€ en el live de baw nose como pueden poner a 7.20 la victoria del mallorca cuando van empate, supongo que no estaran viendo el partido xD

M

Pero los ke no esteis viendo el partido creo ke no lo imaginais... el madrid parece ke le valía el empate y el mallorca a por la victoria a saco, y tras varias llegadas al fin el gol, pero el madrid ni se acerca al area!

ViRuSeTe

Ahora mas que nunca HALA MADRID! partido desastroso pero viendo esa defensa se veia venir

aikino

algunos del barça os estais comportando como los que tanto criticais del madrid -_-

X

Los proximos 7 partidos que tiene el madrid:
Madrid - Atletico
Arsenal - Madrid
Valencia - Madrid
Madrid - Betis
Zaragoza - Madrid
Madrid - Depor
Barça - Madrid

Solo le veo facil el del betis, los demas no se no se... xDD

ViRuSeTe

#347 Lo digo por Raul Bravo R.Carlos Gravesen y compañia el R.Madrid no corre no tiene ganas pero bueno aun asi es mi equipo y hay que apechugar ya vendran tiempos mejores

E

Siro Lopez, J.J Santos, Manolo Lama, Poli Rincon, Tomas Roncero, Pipi Estrada ...

Hay liga no ???

xDD

litusrem

El gol de Van der Vaart, en la liga alemana, el partido del hamburgo-stuttgart.

Buenísimo xDDD

M

Sablazo moral a la liga del Barça pero en toda regla. Valencia y Madrid con 2 rivales fáciles pinchan, y el Barça en uno de los partidos más difíciles ke le kedan, ademas ke siendo post-champions suele ser peligroso, gana y amplía la ventaja...

pOOper

TOT11111111 DONDE ESTAS TIUUU ? oajeoajeoaejaoejaoejaoeja

TK men.

ViRuSeTe

Siendo realista debemos pelear con ese calendario que tenemos por la 2 plaza para no jugar previa pero como club de prestigio que somos hay que luchar hasta que haya posibilidades matematicas HALA MADRID

WILLIAM69

fua me a emocionao y too mi mallorketa xDDD

XeXi

Y Etoo viendo perder al Madrid desde el campo del Mallorca.

Como me lo voy a pasar en "El Rondo".

Usuarios habituales

  • XeXi
  • C
  • cabron
  • TazzMaTazz
  • DiSKuN
  • Maverick
  • factonni