LFP: Jornada 25

Dohko

Esperemos que gane el Madrid hoy :D y la semana que viene Barça-Madrid mas emocionante no puede ser xDD

DiSoRDeR

El Barça ayer la cagó a lo basto, empezo bastante bien, pero volvió a mostrarse superirregular, Marquez en la parra como toda la temporada, el ekipo con el marcador a favor dando facilidades en defensa, y Rijkaard sin hacer nada. Este año nos podemos kedar con las manos vacias.

Enhorabuena al Sevilla q la verdad es q hicieron un partidazo, y el arbitro penoso, d lo peorcito q he visto en esta liga.

GrimMcSlam

Venga ahora a llorar y a clamar robo por una roja injusta... ¬¬

Para mi el Sevilla mereció ganar, más q nada xq el Barça desperdició una ventaja increible y no supo sacarle partido a los 20 primers minutos tan buenos q tuvo :S

Salu2^^

H

#273 A los 20 primeros minutos sí que les sacó partido... 1-0 penalti a favor y contra 10... a los que no le sacó partido fue a los 70 posteriores.

DiSoRDeR

El penoso arbitraje no es excusa, la realidad es q el Sevilla nos metió los 2 goles estando 10vs11. Eso sí, luego el arbitro nos sentenció.

X cierto a Giuly no le habian expulsado nunca.

J

El Sevilla mereció ganar el partido, más que nada por desmérito del Barcelona, que pudiendo sentenciar el partido en el minuto 20 se relajó, se confió, y eso, en el campo del Sevilla, no se puede hacer.
El árbitro, pues lógicamente perjudicó mucho al Barça, pero... unas veces te dan... y otras te quitan.
Confio en que hoy el Madrid pierda y en el Camp Nou idem.

GrimMcSlam

Si bueno, me refería a eso, q tiró el partido dp dl gol y la expulsión claramente.

Crus

#276

No te preocupes, en el Madrid se puede confiar para que la cague en casa de mala manera.

Hoy además hay 8/9 bajas, de los cuales 6 o 7 serian titulares en circunstancias normales.

ANDREz

Hay gente que realmente disfruta de los males ajenos? mmm

Bueno ayer se perdió por lo que fuera, prefiero no poner excusas, el fútbol es así. De todas formas el partido estuvo bastante bien.

Ale ahora el zgza

Urdazi

a ver si el getafe nos da una alegria

OsMa

#250 tu quien mierda eres para criticar a los sevillanos? me cago en to tu puta madre niñato

Eustaquio

Anda la Real y el Nástic ganando xDD

Urdazi

resultado gafas al descanso en los campos de sport del sardinero!!

Z

El Athletic huele a segunda

Dohko

lol el zgz perdiendo contra la real xDDDDD

CaLaTa

#283 la palpitante santander

Eustaquio

Bueno ya empató el zgz xDD

kijuna

#278 que pena que tengas razón, hoy palmamos otra vez xD

ruben132

Cuando el Barcelona la caga, implica que el Real Madrid también la caga, y encima estamos en el peor momento de la temporada con un juego que da pena xd

TuR0K_Vva

Madre mia, robinho y reyes en las bandas. Q DIOS nos coja confesados.

pd: ojala me equivoque xd

Eustaquio

#290 pero si eso es una buena noticia! Con suerte hoy palmamos y hechan al italiano.

SLiM-

#290 hoy no juega raul, jugaremos mucho mejor.

Guti tampoco asi que probablemente ganaremos.

Ux1o

wtf!

Como triunfa el Depor xDDDD

JameZ-

GOLLLL del Betis :D:D:D:D:D

Crom1

http://www.youtube.com/watch?v=olvOgDiLkck

Eustaquio

#294 si, y está perdonando el Betis. Al final os empatará el Depor.

pd: #295 jajajajajajajajaja

R4Yd3N

Güiza les hará el h0rr0r xD

JameZ-

#296 nada al final gana mi Betis :D:D:D

Ux1o

Pues nada. Era un buen partido para asentarnos en la mitad de tabla pero ná.

Igual que hace 1 semana pero con una 1 jornada menos ^^

rOfEllOs

lo poco que lleva el madrid-getafe estan dando penita los de blanco

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ANDREz
  • sEcO
  • Fistri
  • Eustaquio
  • laZAr0
  • litusrem