LFP: Jornada 25

ArcheR

#228, no es cuestión de saber más o menos de fútbol. Una tarjeta roja por un agarrón lo ve igual alguien que haya visto en su vida 10 partidos que alguien que haya visto en su vida 100, así que esa excusa es muy pobre.

Y como ha dicho alguien más arriba, algo así como: "Bueno, al menos con ésto ya queda compensado lo de la primera vuelta". Precisamente eso es lo que se le ha pasado por la mente al árbitro, y por eso la ha liado de la forma que la ha liado. También demuestra que la prensa, si quiere, puede llegar a alterar hasta resultados, porque pongo la mano en el fuego a que si en la ida no se hubiera hablado del partido durante 2 semanas, hoy el árbitro se hubiera cortado más, pero esa presión carga en la conciencia, y si algo demuestran los árbitros españoles un fin de semana tras otro, es que tienen una personalidad NULA.

Por cierto, Daniel Alves buen defensor? XDDDDDDDDD Cualquier jugador al que le permitan hacer 20 faltas "blandas" a un jugador y que no le saquen tarjeta por reiteración es un buen defensor xDDD Ya se lo hizo a Ronaldinho en la final de la supercopa y el árbitro lo permitió, y hoy otra vez la porrada de faltas y también se las permitió, eso sí, a Ronaldinho, porque Messi se ha MEADO a Daniel Alves de forma brutal xDD

Que todavía haya gente que se atreva a comparar a Messi con Robinho o cosas así es para estar un buen rato riéndose en el suelo.

S

ya paso archer

http://novalis.org/images/photo/objects/kleenex.jpg

PiRoMaN0

enga ya tanto llora antimadridistas hoy os a ganao un gran equipo jugando con 10 y no hay mas que hablar.

KaSe

todavia me pregunto porque ha expulsado a giuly...

Cryoned

Soy del Barsa, he visto el partido y no he visto un robo.

He visto a un sevilla que en vez de replegarse a la espera de la "tromba", le ha echado unos cojones enormes y ha sido capaz de remontar el partido con 10, y ambos goles en jugadas no polémicas, ni penaltis que no son, ni falta que no era, etc etc.

No hay discusión, ha ganado quien merecía ganar (árbitros aparte). Respecto a las tarjetas, zambrotta se ha expulsado el solito, y la de giuly no es ni de lejos, pero bueno supongo que el comité de competición se la retirará. Por otro lado dudo que el barsa hubiese marcado otro incluso sin expulsados.

Eso si, al árbitro le deberían dejar un par de meses aparcado

Crom1

buah sin lloron el kase ESTO ES SEVILLA Y AQUI HAY QUE MAMA

Li0nheart

#245

Yo he visto a un barsa flojo

con 0-1 y uno mas nunca debes perder, eso demuestra que no es un barsa fuerte.

que puede que gane la liga... si....
la copa si...

pero no es un equipo potente como el año pasado.

Es como un sevilla... un valencia... cualquiera.

HoRTeL

Las cosas como son vaya mierda de arbitros pero así de claro. En ambos partidos han dado pena.

Alves será todo lo bueno que queráis pero es un guarro y se está viendo en cada jornada.

Creo que al Barça le ha pasado algo parecido que con el Liverpool, ha salido dominando y el partido se le ha acabado yendo de las manos.

Y como apunte que el Olegario se retire que le hará un favor al barcelonismo, al futbol en general y a toda la humanidad.

KaSe

#246 tira a ver el sevilla - zenit o dinamo de zagreb o algo asi uefero ^^

T

Joder, el Barça ha perdido contra un equipo de gitanos barriobajeros.

Laporta Dimision!!!

PD: Desde el logo de unicef dinero no se si estaran donando, pero lo que son puntos...

Berto

la realidad es que el barsa hablando de equipos grandes solo ha ganado al bremen y robado al sevilla en el camp nou

Entre el Sevilla y el árbitro eclipsaron al 'nuevo Barça'

glorioso jajajjaj

penetration

Baño que ha dado el sevilla y punto, los goles han sido sin tonterias arbitrales asi ke na, a luchar por la liga!

Fistri

Despues de la roja que le saco el arbitro a Giuly que dedicidio claramente el partido a favor del sevilla y era la jugada que intervenia alves,me he acordado de cuando jugo el Sevilla Vs Valencia

SILVA FUE EXPULSADO INJUSTAMENTE

Eso dijo el marca cuando fue expulsado Silva en el min 17 por pegar un cabezazo a alves que anteriormente Alves le habia metido un codazo de roja que el arbitro no quiso ver.
2 min despues nos colaron el 1.

PD:Luego nos metieron un baño,pero ya me gustaria ver a mi que en el min 17 en la vuelta le expulsen uno injustamente verian el puto baño que le ibamos a meter a esta panda de patio.

Ale sevillanos iros con villar a cenar y agradecerle sus ayudas.

Alves es de lo más rastrero y guarro que hay en la liga,haber si se va el año que viene a su pais a pegar patadas.

jOrjUdA

owowowo !!! partidazo del Sevilla ha sacado la casta, el árbitro ha dejado a Alves repartir estopa (messi se ha tenido que cambiar de banda xD) y han remontado el partido.

Luego el árbitro se inventa la expulsión de giuly, eso unido a que el barça juega con ronnie que no defiende y Marquez que lleva una temporada lamentable, y ya el barça se ha quedado sin poder de reacción, sin crear prácticamente nada de peligro en la 2ª parte.

Enorme Juande Ramos, sin quitar a un delantero tras la acertada expulsión de Aitor Ocio, puso a Poulsen atrás y retrasó un poco a Kanute; que bien ha jugado Poulsen y el Drago este de central, aunque no tenían a un 9 a quien defender (ronnie estaba por ahí, pero no es un 9 puro) se han salido los 2.

Hoy he decidido ir a ver al Madrid.. espero una alegría...

M

Para mi el Sevilla ha ganado el partido con mucha mucha suerte... pese a haber hecho un buen partido con diez. Pero si analizas trankilamente. Estás 0-1, penalty y expulsión, si lo metes se acabó el partido, no sólo pro el golpe en el marcador sino moral. El fallo dio alas al Sevilla.

A pesar de todo, no hizo prácticamente nada en toda la primera parte, y la única media ocasión (ni fue ocasión entera se puede decir porke recibe de espaldas y era chungo hacer eso) va y la enxufa.

Luego en la segunda parte, la primera vez ke el Sevilla sale de su campo en 10 minutos es para provocar una falta en el borde del área, una falta ke iba fácil para Valdés pero ke toca en la barrera y se cuela.

Y justo después, el árbitro se INVENTA una expulsión de Giuly ke tal y como estaba el partido me parece absolutamente CLAVE, porke el Barça estaba en superioridad y pese a ke el Sevilla se adelantó, como digo fue más fruto de la casualidad que del merecimiento real por su juego. Y al Barça le deskició esa expulsión y mermó no sólo su capacidad sino su moral al verse remontados y con uno expulsado injustamente. Y luego vino la de Zambrotta para dar la puntilla.

Vamos he leido a algún flipao tonterías de baño y demás... haha deben ser los ke han visto sólo los últimos 5 minutos cuando el Barça estaba con 9 y nadie defendia. :D

En general el desarrollo del partido me ha parecido casi casi clavado el del Liverpool, el Barça sale haciedno las cosas bien, superando al rival, mereciendo un mayor resultado y cuando lo tiene todo a favor, tiene una mala suerte increible y se le tuerce. La verdad ke contra los rivales fuertes este año, si lo analalizas, el Barça empieza imponiendose en el juego, haciendo méritos pero siempre pasa algo "raro" ke le hace irse al gareta. En Liverpool 2 goles regalaos tras merecer ir con un resultado holgado. En Valencia muy buena primera parte y en 2 minutos tontos todo al garete. Contra el Chelsea gran primera parte y nada más empezar la segunda chicharrazo de Drogba, en el Bernabeu gol en el minuto 1.

Por cierto -Sore-, como tienes la desfachatez de soltar toda esa basura por la boca? En el Ruiz de Lopera tiraron una botella, pero la agresión más salvaje, cobarde, mezquina y barriobajera yo la he visto en el Pizjuan cuando 4 mongolos agredieron salvajemente con palos y muletas a un guarda de seguridad, y eran 3 o 4 contra él... Que tienes ke decir a eso campeón?? Si es que no se puede ser más tonto...

m9fia

el Barça no sabe ganar los partidos... rijkaard muchisimas veces se vuelve loco, como ya paso en el partido contra el Liverpool con los cambios esos a la desesperada con 1-1 (kito a xavi y metio a giuly..)

luego ademas tiene mala suerte, contra el liverpool 1-0, dominando el partido y Valdes se mete el gol ese... ayer contra el sevilla 0-1, falla el penalti y luego el 2-1 la falta da en un jugador de la barrera y eso hace q valdes no la coja.

Cyph3r

Buen partido de ambos equipos hasta el final mucha tension , asi es como se juego al futbol .

Lo unico malo el festin de tarjetas , lo sevillistas sabeis que eso sobraba ayer noche pero bueno no pasa nada.

Y si teneis razon el barça ayer ha tenido muy mala suerte pero asi es el futbol a veces tb la ha tenido el barça con algun gol.

DarthVader

ROBO

M

Hombre yo digo ke ha tenido mucha mala suerte el Barça... pero tb reconozco ke hay ke hacer cosas bien para con 10 poder remontar, aunke sea de chiripa, pero hay ke estar ahí... y eso es mérito del Sevilla.

Y la verdad ke se presenta un final de liga ke ufff :D

Pero vamos a pesar de todo, y pase lo ke pase luego, viendo ayer al Valencia, viéndolo contra el Nastic y viendo al Madrid... creo ke los principales candidatos son Sevilla y Barça.

Aún así hay cosas ke no entiendo joder, entiendo ke se pueda ekivocar en un penalty porke no lo ves bien y la kgas, o un fuera de juego al límite... pero expulsar a Giuly ayer, es absolutamente INCREIBLE lo ke le puede pasar por la cabeza a un árbitro para hacer eso... Giuly no hace NADA, si ni sikiera Alves nota nada y no protesta... en fin no lo entiendo. Luego he leido no recuerdo en ke periódico ke con éste árbitro no ha ganado ningún vistante, ke ha expulsado a no se si 5 o 6 del ekipo de fuera, y sólo 1 del ekipo local. Vamos ke tufazo a árbitro casero.

Y lo de Zambrotta tb es pa mear y no hechar gota, le saca amarilla por una entraba en la ke se lleva bien el balón, y luego encima la segunda por protestar... venga, vamos a hechar a un juegador porke sí cuando hay otro en el campo repartiendo a todo lo ke se mueve (Alvés, ke es bueno sí, pero no debería acabar la mitad de los partidos...).

SINSOUND

El arbitro se equivoco, en eso creo que todo el mundo que vio el partido esta de acuerdo, pero joder, que el sevilla remonto antes de la expulsion.
En cuanto a la liga , yo solo veo al sevilla o al barsa capces de ganarla, el valencia no me gusta y el madrid , estando en una fase de montar equipo no lo veo capaz de luchar por ella.
Esperemos que hoy gane el mdrid y le de un poco de picante a la liga

Derek

El barça empezó ganando con uno más y acabó perdiendo con uno menos.. Ains.. que cosas mas raras..

Luego este árbitro lleva 9 victorias locales por ninguna visitante.

JamesDuke

repito:

el cule que a estas alturas hable mal de los arbitros es un caradura de la ostia

1 robo NO compensa 10 regalos

XeXi

si... es la primera vez que nos perjudican los arbitros, unicamente nos han favorecido. para mi no ha sido un robo, no se porque al Barça le cuesta jugar mas contra 10 que contra 11 porque no es la primera vez que pasa.

Pero ya esta bien eso de 1 no compensa 50... porque ni son 50 ni son 1, ok ? vereis que un arbitro volvera a perjudicar al Barça y volvereis a decir: 1 no compensa 50

HoRTeL

Si es que ya no se trata de compensar nada, se trata de que hagan de una puta vez su trabajo como toca.
No puede ser que todas las jornadas el prota sea el arbitro ciego de turno.

Urdazi

sevillanos yonkis y gitanos. asi gana la liga hasta el madrid

TuR0K_Vva

Pues para mi el sevilla se merecio ganar por la actitud q tuvieron. El barsa no sentencio en la primera parte cuando tenia todo a favor y lo termino pagando. Lo de las expulsiones no vale de excusa, ya que con 10 os estaban barriendo igual.

M

barriendo? tu ke partidos ves macho? no se descompuso y eso y dio la cara... pero de ahí a "barrer".

TuR0K_Vva

#267 en el momento en que fallasteis el penalty para mi se acabo el barsa.

Y de la segunda parte ya ni hablamos

Li0nheart

Hombre yo veia justo el empate... pero weno es la diferencia del Barça de seste año y el del año pasado, que el año pasado le hubieran metido 0-4 y el penalti le hubiera pegado al pie, al larguero a la linea, al larguero y dentro.

Hay que ganar todo en casa para ganar la liga y por mi quedar fuera de la champions ya.

JMBaDBoY

El Sevilla nos remontó con 10 y no hay nada que decir, tengo el consuelo de que aún quedan 13 jornadas... y la liga estará muyyy emocionante.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ANDREz
  • sEcO
  • Fistri
  • Eustaquio
  • laZAr0
  • litusrem