LFP: Jornada 25

Z

lazaro yo he pensado eso viendo el partido, pero ahora viendo repeticiones me pasa como tu, no entiendo que posible intencionalidad hay. supongo que será que se ha dado cuenta de ke llevaban mucho tiempo siendo 1 menos y ha kerido compensar.

#210 alves no tenia que terminar el partido, si eso no lo ves... ha sido muy casero en los ultimos 15 minutos , cuando el sevilla se ha puesto en modo anti futbol on y he empezado a dar patadas.

nothing

Sorry, tengo que ponerlo...

/cry

laZAr0

Yo no sé si habia intencionalidad o no, pero viendo lo decidido que ha estado el arbitro ( apenas le ha protestado el sevilla) y la pocas por no decir NINGUNA protesta de Giuly que es lo que mosquea, es que no se ha quejao el tio ni un poco.

PeLu

El barça hoy no ha perdido; lo han hecho perder.

Pero bueno lo pasado, pasado esta, si salen así podrán remontar en anfield :)

Comprad0r

Para los que hablen de robo o sigan pensando que le han robado, les agradeceria que viera el Barsa contra el Sevilla que se jugó en el camp nou. (de este año).

Que vaya bien la noche.

Saludos.

P.D: cry.
P.D: Despues os quejais cuando lo dicen otras personas y bien que les insultais..

#214 Que yo sepa han perdido porque han marcado un gol menos que el contrario.. :O

T

Ultimas noticias: Segun el acta arbitral, a Zambrotta lo han expulsado solo por la entrada.

Ese arbitro habra cobrado lo suyo.

PeLu

#215 estamos a 04 de marzo del 2007...

lo de k han metido un gol más no lo pongo en duda ¬¬ me impresiona tu inteligencia...¬¬

En fín. La gente no entiende k hoy ha habido un arbitro de la liga BBVA en primera (Lo digo ironicamente, por si las moscas...)

homer_jay

Tiene delito que los del Barça os quejeis de los arbitros...

Carranco

#211 antifutbol los ultimos 15 minutos ? pues si jugando a lo antifutbol os emos podido meter 3 goles en 15 minutos, joder, por que no jugaremos asi siempre ? ...

PD: a habido un par de fallos arbitrales, si quereis llamarlo robo hacedlo, los que no seais del barsa. Es que flipo, osea, ganais mas de 6 partidos por fallos arbitrales, y os atreveis a quejaros por 1, que no a sido decisivo ? Contra nosotros ( sevilla ) en vuestro campo, nos anularon un penalti clarisimo, y justo despues gol vuestro y despues otro que no debio subir mas expulsion a marquez que no le saco ... contra el celta, contra el athletic y contra unos cuantos mas .. asi que por favor ... NO TENEIS DERECHO A QUEJAROS.

SupermaN_CK

No entiendo como los del Barcelona, que son los que menos se tendrian que quejar de los árbitros salgan aqui llorando...
Para empezar os han marcado 2 goles con 10 vs 11, asi que el árbitro a mi entender no ha intervenido en el resultado final poque bien podria haber quedado 5-1 porque el Sevilla ha perdonado lo que no está escrito.
Despues nos dicen a los madridistas cry, cry...xDD
A llorar vosotros ^.

PD: Soy madridista.

PD2: Mi equipo da pena y como no ganemos mañana para recortar puntos me tiro de los pelos xD

#222 cry more...será que un moderador no es una persona como cualquiera y no pueda tener opinión propia ¬¬

Comprad0r

#217 Gracias, me alegro que te impresione mi inteligencia pero no es para tanto :$

Yo veo que sabes en el día que estamos...bien bien! ;)

Saludos.

PeLu

moderador es persona k modera, no persona k se le ven los colores... tra la la la la...

ArcheR

Titular claro y conciso:

El Barcelona paga caros sus errores ante un Sevilla peleón que tuvo en Valdés y el árbitro a sus mejores aliados.

#219:

"por que no jugaremos asi siempre ? ..."

Porque no siempre jugáis contra nueve y con árbitro que regale partidos.

Un par de fallos arbitrales? Si hasta el mismo Montes ha dicho que el árbitro había estado lamentable xDDDDDD

Digamos que fue la presión del Pizjuán, digamos que fue el cargo de conciencia de ver que tuvo que expulsar a uno del Sevilla en la primera parte y tenía que igualar, digamos que fue la presión por todo lo que se habló de robo al Sevilla en el partido de ida. Digamos lo que sea, el tema es que hoy, al Barcelona, le han robado.

Después de decir todo esto, también es justo decir que el Sevilla ha ganado porque ha creído en ello, y a pesar de ir perdiendo y con un jugador menos, han tenido fe hasta el final, y se dice que la fe mueve montañas, no?

El Barcelona ha estado perfecto hasta el penalty fallado de Ronaldinho, que se vió que les dolió mucho, porque a partir de ahí fue una bajada constante.

Eso sí, de tener que robarnos en un partido, prefiero que haya sido hoy y no la semana que viene en Champions, que ahí sí que nos jugamos la vida.

#222, con totti se acabó esa máxima de los foros xDDDDD

laZAr0

Modera pero no le falta razón, es cierto que estamos a 4 de mayo pero la ida en Barcelona fue también un resultado alterado por los arbitros y ante esa evidencia no queda decir, como mucho, que se ha hecho justicia. Aunque no se deberian equivocar nunca y así iriamos mejor que ajustando cuentas.

kijuna

pero si os remontaron el partido con 1 menos, no creo que eso fuera culpa del arbitro

KaBeZiLLa

el sevilla marco los dos goles siendo uno menos, nada de robo

-Sore-

bueno, el Sevilla Fútbol Club ha remontado al barça cn 1 menos... x cierto alguien q sepa d estadisticas.. ultimo ekipo q haya metido 2 goles al barça en 20 min cn 1 menos? si es q algun otro ekipo ademas del Sevilla lo a logrado...

los ultimos 20 minutos.. Señor BAÑO de futbol y leccion d lo que se debe d hacer cn 1 más...al contrario q el barça q cn 1 mas a estado NULO

Pd: GRANDE PALOP

PD2: espero q hoy toda españa haya visto como una AFICCION EMPUJA a SU EKIPO , sin botellazos, bengalas, bustos, canicazos, etc... Hoy el nombre d SEVILLA sta en lo mas alto gracias al FUTBOL,

tenia q ser el SEVILLA FC el q LIMPIARA el nombre de la CIUDAD cuyo nombre abandera, nombre q ha sacado de la CLOACA Y VERGUENZA NACIONAL para elevarlo AL LIDERATO.

Carranco

#319 mmm lee bien mi comentario, y el de aquien le contesto. Dije eso por que el tio decia que en los ultimos 15 minutos jugamos al antifutbol ...

Lo 2, si realmente te consideras que eres una persona que sabe de futbol, de aqui en adelante por tu bien en este foro, NUNCA vuelvas a dar a entender que ANDRES MONTES SABE DE FUTBOL! NUNCA!!! ( es por tu bien :P ). Un par de fallos arbitrales? Si hasta el mismo Montes ha dicho que el árbitro había estado lamentable xDDDDDD.

Y por favor, siendo cule, no tengas la poca verguenza de quejarte un "robo arbitral.

Comprad0r

En rueda de prensa..:

Rijkaard: "El Sevilla ha merecido ganar porque lucharon, es un equipo que juega muy bien. Está muy bien organizado y disciplinado, todo funciona bien"

Bien!!!

#222 ¿Y no tengo derecho a opinar y comentar sobre mi equipo y lo que me ha parecido? Curioso...
La verdad que tu comentario no sé a que viene y a la vez su finalidad :o

Saludos.

homer_jay

Joder, y un moderador no puede opinar o que?? O solo cuando os conviene?

Digais lo que digais el arbitro no ha sido decisivo, os podrian haber metido 5

Ux1o

#227 Los hay chungos y luego estás tú. xD

PeLu

#229
Si opinar puedes pero no puedes pikar a la gente, veo k has espabilado y has editado rapidamente.

http://img177.imageshack.us/img177/6854/cryht6.png

http://img84.imageshack.us/img84/3465/cry2pm0.png

moderador -> modera :)

V3dd3r

Aficionados del Barça quejandose de robo? ---> DE RISA. Se palpa en el ambiente un mal perder de mucho cuidao, ademas de una repentina amnesia que nadie se acuerda de nada cuando no le interesa...

P.D: el partido lo ha perdido el Barcelona el solito.

Li0nheart

a 1 punto del lider y ya hemos jugado vs valencia y sevilla...

Al no ganar ni 1 de esos 2 el Barça esta obligado a ganar en el proximo partiod de liga.

Comprad0r

#232 Si tienes algún problema me lo dices por mensajeria privada.

Claro que he editado, lo que quitado porque no hacia falta ponerlo y se nota que ya lo estais.

¿Qué quieres demostrar con esto?

Que yo sepa moderadar no significa quedarse callado y no opinar.

Te repito, si tienes algún problema me lo dices por mensajeria privada pero veo que en vez de hacerlo mucho antes sigues por aquí y me sigo preguntando la finalidad de esto.

Saludos.

PeLu

#235 no hay ningún problema.
Pido perdon pk estos enfrentamientos empeoran los foros.
;)

P.D. :@

blackoN

lamentable la encuesta del sport y encima los aficionados votan al arbitro, de verdad k no se donde veis el robo, para mi no ha sido robo ni de coña, vale la expulsion a guily no era pero tampoco decidio el resultado y sobre las faltas pues todos los partidos es asi aveces faltas k merecen amarilla/roja ni se pitan y aveces sacan amarilla/roja a cosas k no son ni falta, el barça ha perdido para empezar por fallar el penalti y luego ya el sevilla jugo mejor.

pd: soy del barça.

warn1ng

Este partido lo ha perdido el Barça el solito y punto. No han sabido rematar la faena cuando han podido y se les ha escapado de las manos.

Haber si dejais de decir soplapolleces los del sevilla, los del madrid y los del barça y aportais opiniones interesantes, no recriminaciones varias y estupideces, que algunos pareceis monos fanáticos, hombre.

Bien por el Sevilla por haber ganado el partido en inferioridad numérica casi todo el rato, y mal por el árbitro, que confirma que Mejuto (el del Zaragoza-Barça de Copa) es el único que se salva....

Soy culé, y os digo que la liga la gana el Barça o el Valencia, así que lo siento por la gente del sevilla, pero me da esa sensación que se va a deshinchar (siendo un equipazo de tres pares de cojones).
Enhorabuena Sevilla por el 2-1

H

ajajjajajaja sin pillada al Tontador editando, la verdad es que es un puntazo eso de guardar screens de las gilipolleces de los demás.

Demitz

JAJAJAJ A LLORAR AL PARQUE , ME REMITO A #186

"
que yo sepa el sevilla os ha dao un baño y ellos llevaban con 10 desde el minuto 20... a llorar a otro lado."

pero si han sido ellos los que han jugado con 1 menos casi todo el partido.

me da una de robo por favor?

-toma aki tiene unos clinex

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ANDREz
  • sEcO
  • Fistri
  • Eustaquio
  • laZAr0
  • litusrem