LFP: Jornada 25

tokeh

Valencia 6:1 Celta

Joaquin
Villa (x2)
Morientes
Silva
Albiol

Del Celta que marque quien quiera :S

[...]

n00thinG

Prefiero que pierda el barça mñn y el sabado q viene contra el madrid con tal de que pasen de ronda en champions xD

laZAr0

#32 Dios te oiga, aun podriais caer en cuartos.

Ux1o

Deportivo 2 - 0 Betis

PD: /mundos de yuppy spotted!!!

LiuM

#33 Para caer hay que llegar.

Yo no me atrevo a poner resultado del Sevilla - Barça. Lo que si pienso es que Etoo no va a jugar.

L

Lium, tampoco es logico que no juegue, más que nada por que es un partido importante, mucho más que el del R.Madrid, ha de tocar pelota antes del Liverpool

DarthVader

Yo creo que etoo SI va a jugar contra el sevilla, aunque no sé si lo hará todo el partido. Seguro que sale en el 11 inicial y dependiendo de como vaya el partido lo quitará.

Es más importante ahora el sevilla que anfield. La liga está más a tiro que la champions.

sevilla 2 barça 2

Real madrid 4 getafe 1

Valencia 0 Celta 0

KaSe

confio en que sea un partidazo el Sevilla-Barça y a ver si podemos sacar algun puntillo.
Mi pronostico es 2-2 con Kanoute, Ronaldinho, Etoo y Chevanton como goleadores

Eustaquio

#36 es un partido más importante en cuanto a puntos en la Liga (el Barça la ganará igualmente) pero un Barça-Madrid siempre es muy importante.

DiSKuN

el q no jugara o jugara poco sera messi

y0p

El Valencia en casa esta muy fuerte y debe ganar con autoridad, eso sí jugamos contra un equipo que está mal y ya tenemos la fama de equipo aspirina creada, espero q esto cambie.

Loker

Sevilla 2-2 Barcelona
RMadrid 2-1 Getafe

g0tO

#34 Suerte : /

ag3r

ojala no jueguen ni messi, ni ronaldinho, ni etoo... xDDD

Al sevilla le conviene mas q a nadie en el mundo q el barca siga adelante en sus competiciones asi estara iwal de cansada la plantilla q la nuestra, y yo apuesto a q en casa gana el sevilla, la bombonera estara preciosa y sera un precioso infierno para los cules, y nosotros tenemos recuperado a Adriano y al niño navas en proceso de volverse super pro de nuevo :D

3-0 - Sevilla - Barca , ¿goles? los de siempre Kanoute, Kerzakhov y Dani alves.

DiSoRDeR

El Valencia ganará d calle xq en casa es una apisonadora y no pillan al Celta en muy buenas horas.

Contra el Sevilla me conformo con un empate, prefiero q sta vez Rijkaard no se arriesgue con el 3-4-3 no sea q nos vayamos con un saco.

Al Zaragoza más le vale ganar si o si, dejarse puntos contra ekipos como la Real es decir adios a Europa.

El Madrid creo q ganará al Getafe, q no es muy buen visitante, aunq en el Bernabeu todo es posible.

El Atletico palmará con el Recre, xq al Zgz le vendría bien xD

ANDREz

#44 hombre igual igual de cansados NO CREO.

Más que nada porque la UEFA es una competición en donde hay 3 equipos de nivel y entre ellos no se han enfrentado y el Barcelona ya ha tenido que jugar dos veces contra el WERDER, dos veces contra el CHELSEA y con esta serán dos contra el POOL.

DarthVader

no viaja thuram ni deco, si lo hace etoo silvinho y edmilson.

gitanote

Sevilla 3-0 Barcelona, mismo resultado que en la SuperCopa.

R.Madrid 0-0 Getafe

Valencia 3-0 Celta

belegar

dudo muxo q el barça se largue sin meter ni un gol : S

S

#46 que el sevilla ha tenido que jugar CASI 4 derbis xD

olablair

no sé por qué me da que el barça golea al sevilla.

Espero equivocarme y que el sevilla salga a comerse el partido y ganen

Comprad0r

#46 Andrez perri xD mirate el ultimo rival de la UEFA del sevilla y mira de donde viene xD.

Saludos.

P

ha ido alternando partido si partido no a messi y etoo... supongo que esta semana jugara etoo y messi no...y en anfield ya saldran los tres... pero bueno alomejor me equivoco pero creo que lo hara asi! ya veremos... como dicen por ahi firmo un empate, pero hay que salir a ganar al sevilla eso si...

Sh1n0d4

empata o pierde el barsa

Fistri

Pues yo creo que el Sevilla empatara contra el Barcelona a 0-0
O ganara el sevilla al final si marca algun gol.

Palop esta en la porteria y con eso os digo todo.

Y mi Valencia pues ya veremos que pasa,puede pasar cualquier cosa.

El madrid que pierda eso lo tengo claro xD.

Eustaquio

Sevilla 1-3 Barça (Eto'o 2, Kanoute y Ronaldinho)
Madrid 2-1 Getafe
Valencia 2-0 Celta

Exxel

El Madrid juega sin Cannavaro, Emerson, etc... es imposible perder xD

ANDREz

#52 que me quieres decir con eso ?
Macho Roberto que los cuartos de cada grupo de champions son el 90% escoria, de paises como Rusia, Rumania,...

#57 y sin Diarra

TuR0K_Vva

de q pagina web estan hablando en carrusel que ha dicho Maldini q sale una tia q esta para darlas por toas partes( citando palabras textuales)?? xDDDD

Demitz

Pregunto lo mismo q #59 xd

EDIT : Dios el mensaje del gato de ponseti q basto xddd

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ANDREz
  • sEcO
  • Fistri
  • Eustaquio
  • laZAr0
  • litusrem