LFP: Jornada 25

Eustaquio

Creo que estaban hablando de Yolanda Castaño. Y Maldini ha pedido perdón xDDD

H

http://images.google.es/images?hl=es&q=yolanda%20casta%C3%B1o&btnG=Buscar+con+Google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi

De esa, es la fulana de las letras en el cifras y letras de la TVG, no es que esté excesivamente buena...

ANDREz

anda highlord pajero q tu te follabas hasta a tu madre xDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#62 Si, tampoco esta tan buena ¬¬

Ux1o

No está buena pero da un morbo que te cagas en el programa de la TVG.

:$

S

#64 no hagas ironias
no esta buena claro que no , ya sabemos como se las gastan los usuarios de MV :P

g0tO

Imos Celta, Forza Celta!!!

S

vaya como ha salido el celta la 2 parte no?

g0tO

pss lo de siempre, mil llegadas nuestra en la segunda parte...primera q tiene el valencia, gol.

es lo q tiene ser un grande _

IMOS CELTA!!!1

Eustaquio

El Barça jugará otra vez con el ¿3-4-3? (eso dicen en la SER)

g0tO

penalty no pitado a Baiano, le barrieron dentro del área y Álvarez Izquierdo no lo pita(Obvio siendo el partido en mestalla :/)...lo de siempre, q fácil arbitrar al Celta

Ux1o

Tranquilo. Seguis siendo el mejor equipo de la historia de Galicia, desde la Gallaecia. xD

PD: Ahora la culpa de todos los males es el árbitro. WTF!!

Eustaquio

Se ve que ahora el árbitro la ha cagado a favor del Celta...

pd. Otra prueba más de lo malos que son los árbitros españoles.

Ux1o

#73 Los de Primera, Segunda y Segunda B, TODOS! Son una vergüenza.

Sinobin

mmm, goto, ese penalti yo no lo veo, por lo menos con los pies no lo barre.

Pero en general, para los dos equipos, en especial al final al Valencia, el arbitro ha estado PATÉTICO. Lo único bueno de este partido para nosotros es que el Valencia ha acabado pidiendo la hora....

Una jornada más, un sufrimiento más

B4rrakus

Bueno un fuera de juego inexistente a Villa arrancando desde su campo y se quedaba solo...

Me quedo con la victoria y el estadio entero gritando burro al arbitro xD!.

Fistri

Si goto penalti y el madrid lleva 3 años ganando la liga y la champions.

Menos mal que malo es el linier por dios como me pita ese fuera de juego?

Victoria no muy merecida pero metimos con suerte un gol y ganamos.
A seguir sumando y seguir estando arriba.

AMUNT VALENCIA

blackoN

las botas k tiene valdes son las de ronaldinho? las negras y doradas xDD

pd: pues yolanda esa esta wena, se parece a area giovanni o como se escriba xddd

g0tO

partidazo del Celta en general, de Canobbio en particular, q grande es!! la lámpara _

Jugando así, el jueves ganamos a los de Bremen.

.- No achacho la derrota al árbitro. Solo hize un comentario, no os monteis películas ; )

FORZA CELTA

pOOper

gO barça!!!

y0p

Espera partidazo del Celta??? AJAJAJAJ
pero si ha sido una mierda de partido, y te lo dice un valencianista, UNA AUTENTICA MIERDA.

El Celta no ha hecho nada ni el Valencia tp, mención honorifica al árbitro pitado un fuera de juego donde arranca Villa desde su campo.

3 puntitos más y suma y sigue.

g0tO

#81 Sí, partidazo, no se cuantos partidos has visto del Celta este año, xro me imagino q menos q yo...y el partido q hoy ha hecho ha estado realmente bien.

mínimo he contao 6 llegadas claras al área de Cañizares... en la segunda parte, realmente 1-0 no es un resultado justo, xro así es el fútbol no?

Un Saludo

Fistri

Si yop yo ya me estaba quedando torrado,vaya mierda de baraja ningun pase bien hacia hoy.

El tiene razon el celta tuvo en su tiempo más ocasiones que el valencia y más corners no hay que negarlo que para el eso es un partidazo,cada uno tiene su opinion.

Yo creia que el arbitro iba a añadir hasta que marcara el celta pk madre mia.

Vamos un gol del sevilla en 7 min xD

y0p

Hay que decir que desde el penalti que le pitaron a Villa contra el Depor, se le mide con distinto rasero, todo es darle y no pitar ninguna falta, y los fueras de juego ni hablar...

Si para ti eso es hacer un partidazo... !!!! me callo.

Sinobin

y0p, te lo dicen 2 celtistas de pro, no el mejor, pero si buen partido del Celta. En la 1º parte controlamos el partido perfectamente, y a principios de la 2º fue mejor que el Valencia de largo, hasta el gol. Despues eso, un partido de mierda

litusrem

GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

y Messi que hace delicias xD

69SHeiK69

GOOOOOOOOOOOL !!!!
Ronaldinho :D:D

Eustaquio

Gol del Barça. La defensa del Sevilla por caracoles no?

n00thinG

Vamossssssss

Poco mas y le saca un ojo a Giuly jajaja

Fistri

GOL DEL RONALDINHO

Boto el balon en SECO y para adentro

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ANDREz
  • sEcO
  • Fistri
  • Eustaquio
  • laZAr0
  • litusrem