LFP: Jornada 25

y0p

Zambrotta se ha autoexpulsado. Ahí si que no tiene la culpa el árbitro.

rodsir

quejarse de esa manera sobre una tarjeta se hace en un partido puñado de veces si lo expulsa es para joder ni mas ni menos.

Eustaquio

Pero vamos, hoy la verdad es que ha estado lamentable. La expulsión a Giuly se la ha sacado de la manga. Otra prueba más del arbitraje pésimo en España.

C

Villarato.

/ironía

y0p

#153 hablando de arbitraje, mirate el partido del Valencia, bueno el resumen y mira el fiera de juego que le pitan a Villa al final de partido saliendo desde el centro del campo.
I sí la roja de Giuly se la ha inventado y tranquilo a mi Alves tb me da asco.

C

Lo de Alves es que ya es de traca. No ha parado de meter patadas durante todo el partido a Messi y Gio, y ni una mísera amarilla.
Un jugadorazo, pero también uno de los más guarros de la liga con toda seguridad.

Eustaquio

#155 No, si ya lo he visto xDDDD

litusrem

lo que me faltaba por ver, llufa de eto'0 xD

Bueno, buen partido aunque el arbitro se ha cargado lo que estaba siendo un partidazo.

DiSKuN

eto'o creo q se ha lesionado porke no corre

el aprtido estaba en el penalty

iMcOma

grandisimo partido :D

LmrZ

venga se akabó, MADRID CAMPEON de liga : D xd

S

lalalalalalalalalalala

revancha? requeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

#163 estaba reventadisimo y llevabamos todo el partido con 10

si solo sabes mirar 1 delantero por sus goles me demuestras lo que sabes de futbol
a ver si tu reventao vas a ser mortal

#164 no es por joder pero aqui todo el mundo con el 3-1 que nos metisteis que si revancha etc etc y NO

laZAr0

KANOUTÉ LETALISIIIIMO!!

Vaya un pichichi de mierda...macho.. un delantero inspirao podria haber metido dos o tres con las que ha tenido hoy Kanouté, le iba viendo el pelo desde el principio del partido.

El Zambrota ha sido tonto yendose así a por el Arbitro y se ha autoexpulsado y aunque la roja de Giuly no se porque es un dato importante para mi es que no se ha quejado nada de nada.

Sh1n0d4

El barsa no ha sabido resolver cuando lo tenia todo a favor y claro, el sevilla te hace el h0rr0r y claro luego pasa lo que pasa.

Palop ha salvado varias tb xd

#162 gg pero la revancha me valdrá con la liga, o esperemos :)

HIMOTEN

he aqui el capitulo mas triste de la jornada.

JamesDuke

XDDDDDDDDDD

una pena que no le cayeran mas al final :)

PD: ulague FAN!

Li0nheart

Bien bien el gol average sigue siendo blaugrana

que ahora no le dareis importancia... pero cuando 5 partidos de liga... buf xD

Comprad0r

Acabo de llegar a casa y sólo he visto los últimos 10minutos pero he visto 3 posibles goles que se han perdido.

Por lo que he escuchado el partido iba bien hasta la roja de giuly, la verdad no sé si era o no porque no he visto el partido pero que yo sepa no veo robo como dicen algunos..

Por lo que decían partidazo de Martí (no me extraña) y muy buenos goles del sevilla.

Palop el mejor parando ese penalty.

Segun lo que he visto y oido creo que la victoria es merecida.

Es curioso que ocurra como el partido contra el madrid, marca el equipo visitante despues el local y en la mitad de la segunda parte marca el sevilla.

Ahora intentaré buscar el partido para poder verlo entero xD.

Saludos.

laZAr0

#162 No solo al final hombre, ha estado todo el partido muy mal, no lo digo por los goles, es un pedazo de jugador pero hoy juande para mi que lo tenia que haber cambiado a mediados de la segunda como poco, estaba muy mal, lo unico que hacia era faltas, mas de 10 el solo seguramente.

No se si te das cuenta pero en mi post solo hablo de este partido.

blackoN

en fin yo creo k el barça el partido lo ha perdio en el penalti fallado, el sevilla con 10 y el barça no hacia nada.. expulsion injusta a guily aunk eso no tiene nada k ver con el resultado del partido pero expulsion injusta, y la de zambrotta pues x kejarse xd, 2-1 y gracias xq lo k ha fallao en los ultimos minutos es 1 milagro :/, sobre eto'o pues no me explico como lo pone cuando el partido esta roto ya pero weno, sevilla lider aunk todavia keda liga para rato.

DiSKuN

si no ves el partido por supuesto q no ves el robo.

Segun carrusel, este arbitro es el mas casero, ningun visitante ha ganado cuando pita el xD

Sh1n0d4

El problema esta en que no ha sabido resolver, pq con un posible 0-2 el sevilla no creo que hubiera hecho mucho y weno la roja a giuly , luego zambrotta que se autoexpulsa xddd etc ;)

Ah revancha por eso? Pensava que era por la supercopa o algo xDDDDDDDDDDDD

Pero si el 3-1 nos regalaron 1 gol o algo asi paso, k estaba en el campo xd

S

#169 pero tio ten en cuenta y no es por poner excusa que kanoute no es goleador

#171 como coño hablais de robo si vosotros vais con la pistola en lo Harto

#175 se vio en vuestro campo vs el sevilla y se vio contra el celta
y puedo seguir

y ojo, no digo que os regalen nada solo que habeis tenido muchos favores arbitrales

pd: no me pongas a villar por medio para dejarme en ridiculo

ZiZoU

el problema del barça es que juega a su maximo nivel 10 minutos en todo el partido, luego parecen otros... y que luego no puedan contra 10 no tiene nombre...

Aun asi el arbitro mas casero no podia ser jaja

DiSKuN

#173 si hoy se ha visto l amano d villar claramente

wsigo pensando q eto'o se ha roto

blackoN

esto puede ser el principio del fin ya k el barça ha perdido el liderato y encima tiene k remontar en champions, como no pasemos contra el liverpool y perdamos contra el madrid pff xd

laZAr0

El que se ha salido ha sido Poulsen, que claridad jugando macho, en el centro, en el central, es una maquina este tío nunca falla.

Li0nheart

Joder llega a estar bien Etoo y en el minuto 91 la clava fijo xq esos son sus goles.

JamesDuke

el cule que a estas alturas hable mal de los arbitros es un caradura de la ostia

1 robo NO compensa 10 regalos

litusrem

no ha sido robo porque podria ganar cualquiera de los dos y el sevilla ha tenido mas.

Pero el arbitro este es malo de cojones xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ANDREz
  • sEcO
  • Fistri
  • Eustaquio
  • laZAr0
  • litusrem