LFP: Jornada 25ª

Knelo

Era de locos que el madrid hubiera perdido un partido como este, hacia tiempo que no asistia a un baño de semejante magnitud. EL sevilla tirando 1 vez a puerta sin hacer nada de nada.

Sinonimo

#1138 Empatar gracias al mejor jugador del mundo? Y? :D

P

Tan contentos que están hasta que llegue el día del Barça y pierdan xD, estos nunca aprenderán de que el grande siempre se acaba comiendo al pequeño.

punish

#1139 lo que ti digas chaval , anda y vete a ver la liga inglesa corre corre

Mysterio619

#1133 Tu tampoco estuviste muy fino en ese "haber el Lyon" en #1106 xdd

vappatixihm

buen partido del Madrid en general. El sevilla no ha jugado a nada y todo y eso casi empatan xd.
Respeto al partido del barça pues nada que el arbrito ha estado faltal y resulatado totalmente infusto, pero q se la va ha hacer..

kijuna

partidazo y líderes!!!!

hala madrid!!!

N3mex

Joder,más que saltar del sillón,he volado

HALA MADRID!

OvKeS

#1139 Si lo de hoy consideras que ha sido suerte, replanteate todo lo que sabes de fútbol...

M0E

HALA MADRID

El Madrid ha tenido hoy suerte. Mala suerte, y es x eso q no se ha ganado 6-0.

PHOBOS

#1139 es como si yo digo que el barsa ha tenid mucho suerte basándome en partidos como el de Stanford Bridge, porque es evidente que tu no lo dices basándote en el partido de hoy.......vamos, sería bastante ridículo.

vicka

#1143 Callate Melon como dice tú nick y a shupáh ganandote la vida como adivino.

niteR

#1133 Me han dicho que las pillas al vuelo tu no?

http://www.youtube.com/watch?v=l9_ZVS7yX2o&feature=fvw

Ya te puedes ir a la cama.

#1145 Se deja en evidencia a si mismo :D

ne01985

#118 Y tres palos

mikail

es curioso ver lo que se parecen estos comentarios con los de hace un año cuando ganasteis al getafe remontando 3-2 ....

Ch3yN

#1131 Suerte ? en FIN
Tambien en este?

AlejaaaN1

#1149

Me gusta este tipo de comentarios sabes?
Porque quizas si según tu dices que no entiendo de fútbol suerte para ti

Y no te estoy diciendo solo en este partido aprender a leer.

#1156 En este lo que he visto el putbol balon que se le escapa a palop antes del remate si se le puede llamar asi de Vandervart me parece que es de las pocas que se le ha escapo a Palop a lo alrgo de esta temporada pero bueno que aqui sois todos profesionales de fútbol no lo digo por ti.

1 comentario moderado
V

#1142 Sí, ante un equipo como el Almería, teniendo a Iniesta, Xavi, Pedro, Ibrahimovic.. Que solamente logréis empatar gracias a Messi teniendo a esas joyas.. es de vergüenza. Y que el Real Madrid haya remontado un 0.2 ante un Sevilla en menos de 40 minutos.. es de HEROES, sin contar los palos, y el arbitraje.

D

heroes dice... xD en fin.

M

#1157 este año el madrid no está teniendo suerte, está empezando a mostrar un poco lo que es jugar al fútbol, por lo menos "algo". Créeme, este madrid no es ni parecido al del año pasado eh.

B

Necesito un GIF de VDV celebrando el 3 gol !!!!!!!

TeRR0

Gran partido de un gran Madrid. Esto da fuerzas hasta para estudiar!

factonni

PARTIDAZO

B

Hoy el Madrid ha dado un pasito más en su carrera a ser el mejor equipo del mundo. Victorias en modo épico refuerzan el plantel y sin duda ( y espero) daran más luz a Pellegrini ( que últimamente anda un poco a oscuras). Que grande es el Pipita. Ahora a esperar al Lyon.

P

Por cierto, el último gol soy el único que ve como VdV hace falta? , y el segundo, alguien me puede decir a que viene el corner si venia de un palo de Guti?

#1159 lo que es de HEROES es meter un gol en el 93' en stamford bridge, o meteros 6 en liga, no esta chapuza de partido que sigo sin ver donde está el partidazo que os inventáis, el /cry que os llevareis luego cuando veiais como os llevais chascos por culpa del barça será peor q el de antaño.

AlejaaaN1

#1159 Si por esas vamos remontar el año pasado 1 - 0 en su casa al Madrid y mterle 2-6 es de qué de Dioses o algo asi?

SioN_cS

Sí señor, con dos cojones!!!

El partido ha dado de sí para flipar, cabrearse, comerse las uñas y reventar al final xDDDD

Además, creo que a VDV le venía que ni pintado dar el gol de la victoria, sin duda se lo merece.

Líderes, ahora sólo falta seguir trabajando y mantener la constancia, sin comernos las pollas.

Demitz

Justo liderato, tras un partido made by : Madrid style, a la epica.

POR EL RETROVISOR

vz16

joder, la verdad es que el madrid ha hecho un partidazo, de mucha lucha, recuerda a los de la liga que le quitó al barça, hoy tienen que estar satisfechos, aunque la victoria ha sido ajustada y sobre la bocina, tiene mucho, mucho mérito. He disfrutado de este partido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS