LFP: Jornada 25ª

V

#1167 Sí, no te lo voy a negar, en ese partido jugasteis que daba gusto. Pero no hagas como hacíamos los merengues según los culés, recordar el pasado.. Vive el presente, y el presenta está en que el Barcelona es incapaz de ganar a un Almería teniendo a sus estrellas en campo, y que el Madrid es capaz de remontar un 0.2 en menos de 40 minutos ante un Sevilla.

ChaRliFuM

Mas alla de la emocion de unos y la rabia de otros:

Te paras a analizar el partido y el Madrid le ha dado un repaso al Sevilla de 3 pares de cojones, solo con deciros que de 1 tiro a puerta han metido 2 goles ya deberia de ser suficiente para darse cuenta de que el Sevilla ha tenido mas de lo que ha merecido.

Por otro lado el Madrid ha tenido chorrocientas ocasiones de gol, ha jugado mucho mejor, ha dominado y al final se ha llevado el partido in extremis pero merecidamente.

zicro

Van der crack!!!
como le hubiera gustado a Andres Montes poder decir eso ): k siempre kiso pero no le daban partidos a vdv
el sevilla se equivoco encerrandose atras.

urrako

Cada vez que leo que hemos ganado con suerte, por el árbitro o que esto será lo único que celebremos me da la risa. Normal que algunos se piquen con los que van soltando: media liga, o barrabasadas así. Pero se nota, y mucho, el resentimiento.

NTC-________

1º partidazo del madrid. un comienzo titubeante pero a partir del minuto 25 nos merendamos al sevilla.

2º guti + vdv.

3º baul, que idolo; primero esteva diciendo "baul, el del club de los poetas muertos", se queda callado un segundo y dice "lo digo por lo de oh capitan mi capitan", y justo para enmendarlo aun mas, jugadon de baul en la frontal donde la pierde, se cae y suelta la recurrente "garra e inteligencia". segundo, el antologico cono parando el gol de la victoria.

PHOBOS

Es que remontarle a Sevilla tiene lo suyo eh...... no es remontarle a un espanyol o a un zaragoza.

PD: El tema de Guti-VDV creo que no debería tener ni discusión......vamos....está clarinete vaya.

Ch3yN

#1157 ya que te fijas en eso, podríamos mencionar tambien el gol que se ha comido Casillas, el gol en propia de alonso, pero claro eso no es suerte para el Sevilla.

Todas las ocasiones del Madrid, suerte tambien, no? vengastaluego

AlejaaaN1

#1169 Retrovisor? Sera por la ventanilla

Suerte que os creeis que la liga termina aqui cosa que no es asi encambio la Campionhs para vosotros si termina el Martes y creo que no me comere mis palabras.

ne01985

Por cierto,aunque se haya ganado,me cago en Raúl cuarenta mil veces por ponerse en medio en el gol de Cristiano.Me han entrado más ganas de matarlo que nunca.

D

Ufff y al barca le toca el Valencia...

Sinonimo

#1159 Ok amigoh, tu con lo tuyo.

NTC-________

xabi alonso puede dar las gracias a sus compañeros, porque vaya partidito que se marco.

P

Esq yo sigo sin ver el partidazo la verdad, xD cuando el madrid ha metido el segundo hasta el 90' no ha espabilado y alli es donde ha marcado que hasta me estaba sobando, pero no he visto ni lucha ni leches, ha sido un partido bastante malo del madrid...

neo-ns

#1161 a espera... que el Barça no ha enseñado como hay que jugar al futbol... solo el R.Madrid empieza a enseñar lo que es jugar al futbol de verdad.

eDuAr

PartidaZO del Madrid con mayusculas hay que reconocer que estos tipos de partidos son los que suele perder el Barça quizás es una de las mayores diferencias entre los 2 equipos.

Geck0

esto me recuerda a la era capello xd

sk_sk4t3r

Para alguién que no conozca este deporte y quiera saber que es dar un baño el futbol, les tendrán que poner este partido, por que ha sido muy pero que muy escandaloso.

D

#1184 dedicate al parchís anda ignorante de la vida.

1 comentario moderado
mikail

#1159 parece que no te leas tus propios comentarios... de verguenza es perder en lyon, gastandose 300 millones...

ChaRliFuM

#1178

Venga va, no seamos crios por favor... estas que saltas por todo macho... si estas enrabietado porque tu equipo no ha ganado y el Madrid si, es preferible que te vayas a la cama y ya mañana se te habra pasado, porque venir a hacer conjeturas con lo que va a pasar es hacer el ridiculo xD

jOrjUdA

Me pregunto pq volvemos al jurásico y jugamos con Marcelo de interior.

Ha sido meter la calidad y el juego del Madrid se ha disparado.

Grande FAFITA!, se lo ha currado, y sigue currándose, lástima que no tenga gasolina para más de 60 minutos.

Y que decir de Guti, el pase a Higuain fue brutal, lástima que el balón se fuera al larguero.

Sobre el Sevilla, ha sido sido el peor que he visto en mucho tiempo, el Madrid le ha pasado físicamente por encima como ha querido.

Recordar que hubieron 3 palos, y varios goles cantados fallados

DARk

#1179 mas ke yo no, que me gastade el viernes 10 kilos en cr9 en el comunio

1 comentario moderado
koqazo

HALA MADRID QUE GRANDES COÑO!

factonni

factonni

madrid - sevilla MJP| guti, van der vaart, ramos, xabi, higuain, ronaldo

Merluza

#1187 yo pondria el 2-6 xd

aparte de por picar un poco y eso, lo digo mas que nada porque tampoco me ha parecido un baño.

Simplemente el madrid ha disfrutado de mas oportunidades. Pero ha vuelto a no jugar a nada. Sin mas.

V

#1190 Vergüenza? de qué? Tu equipo nunca tiene malos partidos? Además, que pasa que por gastarse 300 millones el equipo ya tiene que funcionar correctamente? Pues no hijo mio, no, hay que adaptarse al equipo, y que funcione poco a poco, y parece ser que ya va funcionando más.

neo-ns

#1188 venga, vente que echaremos unas partidas, si quieres tambien al domino ^^

Scavenger19

Xabi Alonso ha sido bastante lamentable. Aun encima quita a Lass q de los Xabi-Lass-Kaka estaba siendo el mejor con diferencia. Yo habria probado con Lass + vdv + guti.

El arbitro es una puta mierda. Sin iturralde. Aun encioma no pito penalty en la primera parte a Kaka (Sí, esa jugada q sabe dios q ley de la ventaja dio pero....curiosamente se ve CLARAMENTE como Kaka esta sobre la linea y el pie apoyada en ella. PENALTY) y tambien la expulsion a Fernando Navarro por doble amarilla en la misma jugada, donde corto el 1vs1 de Higuain con el portero, el arbitro dio ley de la ventaja y volvio a hacer otra igual a Higuain. Solo le mostro una amarilla.

MJP

Real Madrid - Sevilla | Cristiano Ronaldo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS