LFP: Jornada 25ª

S

El que diga que no ha sido un partidazo del Madrid podemos tacharlo directamente de TROLL xD

B

Real Madrid - Sevilla MJP: VAN DER CRACK

No quiero decir nada mas, me voy a pillar una cogorza ahora mismo.

2 comentarios moderados
P

#1198 Hola, te presento al barça del año 2008/2009.

D

Si supieráis de Fútbol se nombrariais a Palop ^^

urrako

#1197 ¿C. Ronaldo tampoco ha aparecido hoy, no?

PD: A falta de buen juego o de resultados recurrimos al 2 - 6 jajeajeajeajeaaejeea. 100% Original.

#1205 LLevas ya 2 o 3 posts con referencias a la temporada pasada. Todos sabemos lo que pasó, también lo que ocurrió la anterior; pero estamos en la 2009-2010. Dejad de vivir del pasado.

UnReaL

#1206 asco da palop. siempre lo veo perdiendo tiempo, haciendo teatro o cualquier gilipollez. Con lo de la patada a villa hace tiempo se cubrió de gloria, ya se sabe de que pasta está hecha éste imbecil ...

vicka

#1194 A shupáh chupachup, que abres la boca y demuestras que no tienes ni puta idea de nada solo de ganas de salseo.

P

#1207 Pues como vosotros con las Champions, que ingenuo xD.

Y CR no esq haya jugado el mejor partido de la temporada, pero claro es normal que esteis eufóricos, pero la caída será mas alta.

Por cierto, lo digo x el post de tu amigo más arriba q dice q un equipo necesita una adaptación, pues yo pongo el ejemplo del barça del año pasado que sin gastarse la mitad de lo del madrid este año en Diciembre ya os sacaban 12 puntos xD.

D

#1208 a Palot hizo un mal partido? madna cojones eh.

Ch3yN

bueno toca marcharse de este hilo, que los culés solo van a venir a tirar mierda que si 2-6, 300 millones...

Lo dicho, Partidazo del Madrid, le ha echado dos huevos al partido, Guti, VdV y CR9, los mejores sin duda.

ChaRliFuM

Lo del 2-6 ya va pasando de moda... es como si el proximo partido que gane el Barça van los madridistas y sacan a relucir el pasillito + el 4-1 xD

neo-ns

Cada vez que gana el R.Madrid un partido es un partidazo de la ostia, etc, etc.

Es que no teneis otro argumento que ese? El finde pasado lo mismo :) Para algunos siempre son partidazos... pues yo no he visto tanto partidazo, solo he visto al final del partido que parecian patos mareados los del Sevilla y R.Madrid xutando hacia.... por ejemplo Raul, que coño ha echo he.... XD

T

#1200

Yo creo que ha sacado a Lass porque X.Alonso no puede jugar el Martes (buena noticia) para evitar alguna lesión. Si Pellegrini es listo debería sacar de inicio a Lass-Guti-VdV contra el O.Lyon

Por cierto, ha habido una falta con el 2-2 que VdV salta y el árbitro le pita falta, jugada calcada a la de la falta de Ibra que ha sido el gol de falta de Messi, jugadas calcadas en posiciones diferentes. Lógicamente es falta de VdV como lo fue de Ibra, pero vamos, tirando de comparaciones son calcadas, asi que aplicando el rasero de muchos que han dicho que era falta porque le hacia la cama debería haber pitado penalty porque no le deja rematar...

AlejaaaN1

Eres tu el que empieza insultando con fotos yo defiendo mi opinion si no te gusta cierra al salir pero no vallas de entendido porque de otra cosa no pero de fútbol te puedo callar la boca.

ArcheR

Yo creo que ni tanto ni tan poco. Es lógico celebrarlo porque se ganó en el último momento y eso siempre da un subidón, pero, por vuestro bien, aprended de errores pasados (un pasado muy reciente xD) y no caigáis en la euforia, porque estos momentos tan "épicos" son exactamente iguales que los del año pasado.

Y #1213, lo que se recuerda (al menos algunos) no es el 2-6 en sí como resultado random, sino el hecho de que la consecución de circunstancias parecen llevar a un estado similar al que hubo entonces también jornadas antes del clásico, de ahí citarlo en plan: "No te emociones demasiado, que después duele más la caída".

urrako

#1210 Ah, claro, entonces como uno dice cosas sin sentido yo también voy a decirlas, magnífico.

Y C. Ronaldo no ha hecho el mejor partido, pero si uno de los mejores. Ha marcado, ha desbordado, ha centrado, ha asistido. Y contra un rival de entidad. Poco más se le puede pedir.

#1219 A mi lo que me parece injusto es que venga alguien que quizás ni haya visto el partido, a decir las bobadas que dices tú referentes al Madrid. Y si has visto el partido todavía tiene más delito lo que dices.

vappatixihm

bueno de momento la jornada es totalmente injusta: el barça empata jugado muy bien y encima con ese arbrito .. y el madrid gana en el ultimo con un gol de suerte. De verdad q me parece una verguenza

Merluza

#1207 lo del 2-6 es una broma que he hecho al que puso el comentario del baño, al hilo de que no me parece que el madrid haya jugado bien, entendiendose por esto, jugar con el balon de un lado al otro.

Y no hay nada mas original que ser oportunista en este foro..

Aparecer en un partido y dar la talla es lo que ha hecho messi hoy, el partido hecho una mierda, tu equipo sin jugar bien, y yo me lo cuelgo a la espalda y lo saco adelante, y ademas, meto dos goles. Cr hoy ha metido un gol, y ha hecho un partido mas normalito que bueno. Hoy deberias dar las gracias a VDV, no a cr, que te repito, no ha hecho nada del otro mundo.

Ch3yN

#1219 lo dices como si el balón hubiese pasado por ahí y la hubiesen empujado, sin hacer nada.

sin sentido

Loker

#1219 a la cueva troll

El Madrid se ha comido al Sevilla, y cierto que es injusto el resultado de 3-2, lo justo era 10-0

Glicerart

Me encanta la profesionalidad de las transmisiones de EMD:

65' Comentario:Sergio Ramos ha celebrado el gol tocándose los pezones.

Scavenger19

#1214

D

No entiendo una cosa, pero por haber ganado un partido os crecéis tanto? ya por esto ganaréis Liga, champions Etc, un sevilla es igual que un chelsea, manchester etc etc..

PD: No es como empieza si no como acaba.

Scavenger19

#1219

factonni

increible que los del barsa tengais algo que objetar al partidazo del madrid, y sobre todo despues de lo visto en almeria

Scavenger19

¿Quien se esta creciendo? XDDDDD Simplemente se esta celebrando una victoria de un partidazo. Nada mas!

Madre mia jejeje

BuLLeT_AZ

Si queréis uniros 2 personas se encuentran muy solas:

-Orb-

-Orb-

R.Madrid vs Sevilla | MJP: CR

Partido de infarto que tendriamos que haber ganado con 5 cero y acabamos sufirendo y LIDERES, repito LI DE RES.

Lo de casillas este año es increible , que mal está la virgen. LE echa la culpa a alonso y no tiene razón ese balon es del portero TODA LA VIDA, a ver si espabila cojones.

Lo que ha quedado claro en este partido que con los jugones en el campo aunque defensivamente estemos peor el beneficio es MUCHISIMO MAYOR QUE LO QUE PERDEMOS.

Toca esperar a ver que hacemos contra el Lyon.

#1219
Lo vergonzoso es que te inventes tal apreciación del partido del madrid cuando el real madrid ha disparado a puerta 34 veces y el Sevilla 2, y aun tienes la desfachatez de decir que ganamos de suerte.

En serio, mejor mantente callado en vez de decir tales sandeces, te doy este consejo mas que nada para que no quedes en ridículo ante todo el foro la proxima vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS