LFP: Jornada 25ª

WEra

penoso el partido de xabi

grande madrid, estan tardando las imagenes del retrovisor con el escudo del madrid :D

SupermaN_CK

WEra

#1292 "dos goles de cristiano ronaldo" ... WHAT???

GrimMcSlam

... y Guti callando bocazas.

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, a ver quién es el listo q me replica ahora...

T

Pues yo sigo sin entender lo de las criticas a Benzema, tiene 22 años, acaba de llegar al Madrid y si se le da tiempo y sobre todo confianza el chaval va a demostrar lo que vale y más. Es verdad que no ha metido el porron de goles que se esperaba de él, pero ha metido goles en bastantes partidos que ha jugado y desde el primer momento se le ha mirado con lupa todo lo que ha hecho, y es algo relativo, porque cuando juega para el equipo en lugar de quedarse arriba a ver si caza alguna le he visto ir al centro del campo a recoger balones, a tirar desmarques, buscar espacios o caer en banda para ayudar al equipo y ahi normal que no meta goles, y de la misma manera que hoy alabamos a Higuaín aunque no haya marcado gol hemos visto como ha tirado desmarques, ha luchado balones y se ha fabricado jugadas de la nada pues Benzema 3 partes de lo mismo en partidos que ha participado aunque no haya metido gol. Benzema no ha tenido suerte en algunos partidos (tiros al palo) o en otros ha hecho de asistente en lugar de goleador (valencia por ejemplo) y se le ve que lo intenta pero no le sale y no termina de estar agusto. En ese aspecto me recuerda un poco al Higuaín de la dos primeras temporadas en el Madrid, lo intentaba pero no le salía, y no terminaba de encontrar su sitio y le faltaba confianza (en un jugador y sobre todo en un delantero es fundamental) Lo único que se le puede achacar a Benzema es un poco que a veces parece que se la suda un poco todo, pero realmente es lo que aparenta. Yo estoy totalmente convencido de que cuando termine de acoplarse y de sentirse agusto en el terreno de juego va a ser el mejor delantero de europa y uno de los mejores jugadores del mundo, tiene todas las cualidades, solo le falta que le demos el tiempo y la confianza que le dimos en su día a Higuaín, y entonces veremos el resultado, estoy totalmente convencido como en su día lo estaba de Higuaín, porque sin verle bien yo le he visto en el Madrid hacer cosas de autentico jugón, y eso es algo que se nota, como hace 3 años en la Liga de Capello cuando fui al Bernabeu contra el Zaragoza (1-0 gol de VN a pase de Higuaín) y cada vez que la agarraba Higuaín mi padre y yo deciamos "este chaval tiene algo especial" y el tiempo lo ha demostrado que es un máquina. Benzema es un caso similar, tiempo al tiempo, ese jugador es oro, yo este año le dejaría que se termine de adaptar, que aprenda español, que se encuentre en el sistema y en el terreno de juego y que coja confianza jugando algunos partidos aunque sea saliendo 2ª partes. Yo estoy seguro de que va a callar muchas bocas y que en unos años va a ser el mejor jugador del mundo

Y la cruz de la moneda es Kaká, yo pensé que Kaka en la liga española iba a dar un rendimiento más alto que en Italia, que iba a tener esa libertad que da la liga y que sabría aprovecharla con la táctica y el posicionamiento adquirido en Italia para encontrar más espacios y dirigir al Madrid. De hecho yo pensé que CR9 no iba a ser tan espectacular como esta siendo y que Kaká iba a ser el que liderase al equipo, pero joder, cada vez va a peor, yo no se que le pasa, se le ha puesto en banda izquierda, de media punta, de segundo delantero, por la derecha y sigue sin hacer un puto partido decente, salvo la primera mitad de San Siro y el Calderón, un partido contra el Sporting y el partido vs el Barcelona en el Camp Nou el resto ha jugado como el culo. Yo no se que coño le pasa pero ojala que espabile o que al menos de cara al mundial el último tramo de Liga veamos al Kaká que todos conocemos, porque si no estamos ante un caso Shevchenko 2.

#1294

Nadie duda de la calidad y el talento de Guti, es único para dar ese último pase, pero la cuestion es saber cuanto le durará, hasta que se le cruce un cable y de un pisoton sin sentido, o hasta que se ponga a rifarla en medio del terreno de juego cuando salga de titular varios partidos para que pillen al Madrid descolocado en una contra y encima la meten y Guti venga andando desde el centro del campo, porque anda que no habremos visto a Guti hacer eso cantidad de veces. El problema de Guti es que es un jugador que solo responde si juega bajo presión, si sabe que tiene un puesto de titular ganado se acomoda en los laureles y se pone a hacer el paripé. Por eso muchas veces yo prefiero que salga de revulsivo las segundas partes (45 min) y salga motivado, por lo general siempre que sale del banquillo lo hace muy bien, y sobre todo que Guti cada vez que reciba lo haga por delante del medio campo que es donde se explotan mejor sus virtudes, cuando baja a recibir e intenta organizar desde el centro del campo muchas veces rifa la pelota y es lo que he dicho, que a veces la termina regalando al rival y joden al equipo en una contra. Pellegrini ha sido muy listo y ha sabido manejar a Guti dpm, de primeras le puso de titular, después de lo del Alcorcón le puso fuera del equipo y luego le dió una ultima oportunidad para que espabilase y desde entonces ha venido jugando en una linea muy regular haciendo buenos partidos; algo asi hizo Capello y es una de las mejores ligas que recuerdo de Guti en lineas generales y tema de regularidad, a ver si sigue asi.

Lo que me asusta es que se lo crea mucho ahora y contra el Lyon se ponga a hacer el lila, cuantas más veces hemos confiado en Guti para que hiciese un buen partido el solo la ha jodido, espero que esta vez sea diferente y se casque un señor partido contra el Lyon

tripcorE

El partido contra el Lyon va a ser trascendental para el equipo y los aficionados.

Sh1n0d4

Vengo de la KDD de MV@BCN y solo puedo decir ... que he visto un flojo barsa.

Y algunos me seguirán llamando oportunista pero me da =, Etoo > Ibrahimovic.

AU CACAU!

N

El Barça tiene lo que se merece por no hacer sus deberes. A ver si despiertan de una vez. Respecto al Madrid - Sevilla, pues felicidades a los merengues por la gran remontada que han hecho y respecto al Sevilla, sinceramente la primera vez que veo al Sevilla dejando llegar al equipo rival pasar del medio campo sin presionar lo mas minimo. No puedes aspirar a nada en el Bernabeu si intentas poner el autobus sin mas. De hecho no se merecen ni los dos goles que le han metido a Casillas, y gracias que no le han caido siete goles entre palos y demas.

NeOGeN

#1295 Siento mucho contradecirte, pero a Benzema se le ha dado muchas más oportunidades que a Higuaín en su primera temporada, Higuaín venía para jugar un tiempo en el castilla y Benzema ha venido como el delantero que iba a revolucionar europa, Higuaín se ha ganado el respeto y la posición a pulso gracias a las 2 ligas que prácticamente consiguió siempre a final de temporada, era aquel delantero que Capello y Shuster metian a 10 minutos del final del partido porque balón que tocaba balón que metía además es ambicioso MUY ambicioso, solo hace falta ver como busca con ainco el gol y como se desespera cuando lo falla y no consigue meterlo cosa que con Benzema es diferente, falla el gol y piensa "bah, hay más oportunidades". Y por desgracía para Benzema no va a tener más oportunidades cuando Pellegrini ve que tiene al delantero mejor en forma de Europa en sus filas, cuando un delantero tiene el olfato de gol que tiene Higuaín tiene que exprimirlo hasta que por desgracia lo pierde.

Sobre Guti, si que es cierto que si no se ha consolidado como títular en todos sus años en el Madrid es porque es un jugador demasiado inestable, un día te hace el partidazo y otro ni se nota que esta en el campo, pero no pienso que su calidad explote por culpa de la presión ya que con Schuster era el medio centro titular y el era el Madrid de Guti que hacía partidazos increibles pero es que es también como sepan tratarlo los entrenadores, porque es demasiado rencoroso y Schuster lo sabía por eso era muy bueno con él y Guti respondía con buen juego.

Guti con el apoyo de la afición en el Bernabeu y bajo la presión de la remontada va a hacer un partido de los épicos de los que dejará a CR9, Kaká o Higuaín solos ante el portero lyonense.

P.D.: El Barça 2-2 Y GRACIAS porque menuda falta se ha sacado el arbitro sin sentido cuando es Ibra el que se tira encima del pobre defensa que ni se lo esperaba. En fin, ya cuento 2 de esta manera que empatan Español y Almería.

K

es normal tanta euforia, es el 1º partido 'importante' que ganan esta temporada ( entiendase importante por un rival de 1º nivel )

RaG3

#1300 venga va no te piques, que aun queda mucha liga! ;)

X-Crim

estoy feliz :)

letman

menudo partidazo del madrid, me tubo en tension tol puto partido madre mia HALA MADRID!!!

M

ke raro el madrid remontando en el descuento.... estos tienen un pacto con el diablo o algo, siempre la misma potra. xD

P.D: sí ahora ke me venga el listo de turno a decir ke no es suerte, ke el madrid siempre remonta en el descuento por coraje, garra y porke tienen 3 huevos cada uno en lugar de 2.

Loker

Pues no fue suerte, pq el Madrid tuvo mala suerte ya que lo justo hubiese sido un 6-0

ChaRliFuM

#1304

Ha habido muchos partidos que se han remontado en el descuento por pura potra (como los de la liga de Capello), pero hoy era de JUSTICIA que el Madrid ganase el partido, es tan sencillo como ver la estadistica de remates a puerta:

R.Madrid 33 Sevilla 2

Intervenciones del Portero

R.Madrid 1 Sevilla 18

P.D: Esta la Liga no la van a ganar el Madrid ni el Barça, porque visto el nivel que hay en la misma, el que tenga mas pinchazos injustificables sera el que pierda el campeonato.

Hardy

La verdad es que la estadística del Sevilla es de traca.

M

no discuto el merecimiento, me refiero al hecho del nº de veces ke el Madrid a remontado en el descuento...

Loker

Al saber le llaman suerte :P

1 comentario moderado
JiMmY

Ke grande Van der Vaart macho, se vuelve loco en el gol xDDD

Se lo merece el tio.

NeOGeN

#1304 Hablas de suerte? No se pero para mi la definición de suerte se llama Stutgart - Barcelona o "vamos a inventarnos random falta al borde del area a favor del Barcelona contra el Almería". El Madrid se merecía ganar pero de callisima.

#1311 Querrás decir Van der CRACK

Esta remontada es vital para la moral, no por haber ganado si no por haber remontado de forma tan épica es un claro mensaje para los de Lyon y una dosis extra de motivación para creer en la remontada en la Champions.

Scavenger19

Los partidos duran 90 mins mas el descuento. El partido se acaba cuando el arbitro pita el final.

¿Suerte?

Si me dices q remontar un partido en 3 minutos de descuento (como el Manchester al Bayern) si te creeria, pero un golito en el descuento no es suerte. Y no te engañes, ayer el Real Madrid NO TUVO SUERTE.

Shaka

Pues la pena y la impotencia que me dio, ver como falta tras falta, todas a favor del madrid cada vez que saliamos con el balon en la 2 parte fue demencial. Ayer estabamos los 5 amigos viendo el partido y viendo como no se pitaba nada a favor del sevilla.

No hablo de las tipicas faltas desequilibrantes en un partido de penalti o lo que sea no no. Hablo de un continuo de por lo menos 15 faltas que eran a favor del sevilla y este señor (el peor arbitro de españa con diferencia), se las daba todas al madrid, es que todos mis colegas flipandolo y ya estabamos hasta riendonos de la verguenza de arbitro. Un continuo de faltas brutales, con las que no se dejaba jugar al sevilla. Logica la apariencia de estar todo el tiempo atras, con tantas faltas en contra no puede haber otro equipo en el campo.

De verguenza el robo, y si asi asi asi gana el madrid ... como ponen en marca.

Por otro lado de verguenza tambien al comentarista de la sexta, casi ni me entere de los goles del sevilla, el 2 estaba yo de espalda y lo cantaron mis amigos pero el colega se vio que le jodio. Y en los 3 goles del madrid casi se queda afonico, a ver si se queda mudo el mierda imparcial.

De verguenza...

A ver si un no madridista tb vio la cantidad de faltas no pitadas a favor del sevilla por favor porque estoy que exploto.

Scavenger19

E

#1312 No creo que interese al Madrid hablar de arbitros esta jornada ni mucho menos. Pero nada, leer la superpop o tambien conocido como el As y seguir creyendo en el Villarato.

kaamii

#1304 nos ponemos a contar la de veces que el barcelona ha remontado en los últimos minutos ??

Gol de iniesta en el 90 vs chelsea

Gol de pedro en el 88 en la intercontinental

Contra el Malaga la semana pasada, en el minuto 8x

Esos son los 3 más claros que me vienen a la mente, pero si te pones a buscar salen 09230928328

kiLLoSaMa

#1314 manda huevos que vengas llorando con faltitas y tonterias cuando os dieron un baño de cojones.

PD: Yo no se donde ves esas "faltitas" xDDD

X-Crim

#1314 señalame toda y cada una de esas faltas que dices.

N3mex

Joder,cuando iban 0 2 perdiendo me daba igual ya que perdiesen,no veia algo positivo en ningún lado.Joder,a partir del primer gol empezé a creer en la remontada,y joder,que partidazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS