LFP: Jornada 25ª

bleed11

#1314 Es que ya no es cuestion de que os piten las faltas, ayer os humillaron por completo, el Madrid es normal que cree bastantes ocasiones por los jugadores que tiene, y mas con todo el arsenal que metieron en la segunda parte. El problema es que el Sevilla con el balon dio autentica pena, si no llega a ser por Barbarroja y la falta de punteria os vais con un 7-0 y la sensacion de que pudo ser peor la cosa.

El barsa sigue flojito, tengo ganas de ver ya a Bojan aprovechando que el intocable esta expulsado

Scavenger19

Ya te digo. GO BOJAN!

ArcheR

Hombre, #1304, es cierto que el árbitro ayer era casero, pero vamos, el Sevilla se suicidó, más allá de la actuación arbitral. Una cosa es esperar al rival y otra meterse atrás a defender como sea. En la primera parte sí aguantaron mejor y supieron contener bien al Madrid, pero en la segunda el Sevilla jugaba en las proximidades de su área, y ahí te acaban cayendo goles sí o sí. Los más perjudicados, además, son gente como Perotti, Navas o Kanouté, gente acostumbrada a jugar al ataque, que es lo suyo, y que ayer, por el planteamiento del Sevilla, se veía obligada a defender como si fueran unos defensas más.

Por cierto, que Perotti es una máquina total, ayer se meó al lateral no sé ni cuantas veces, y siempre sabe buscar la mejor opción con el balón. Yo me lo traía para el Barça de extremo izquierdo antes que a Ribery o cualquiera de éstos, aunque claro, del Nido pedirá el oro y el moro xD

Feno

Kaká y Raúl MVPs.

bleed11

A Perotti se le vio en la segunda parte que de fisico va muy flojito y frenó mucho las contras del Sevilla porque tampoco es rápido, ayer hubiera sido mejor dejar en el campo a Capel con el 0-1 y jugartesela a la contra con él y con Navas. Eso si Maradona si tiene ojos en la cara debería darse cuenta que Perotti es mejor que algunos de los que lleva a la selección como Jonás y el resto de personajes, esperemos por el bien de España que no se pase por Valencia xDD.

Akklaim

Buen partido del Barcelona, el cual dominó el encuentro de cabo a rabo sin ningún tipo de problema.
Los dos goles del Almería, como todos pudisteis ver, de una suerte sin precedentes, y luego aparte si aparece el ya habitual arbitraje comprado por las altas esferas de la capital pues tenemos este resultado: Penalti a Messi escandaloso no pitado, penalti a Ibrahimovic' escandaloso no pitado, roja inexistente a Ibrahimovic', y un largo etcétera de situaciones lamentables que espero que terminen con ese personaje en la nevera por mucho tiempo.
Ya hablando de otro tema del partido, Messi demostrando que está a un nivel superior al resto de futbolistas, no ya solo de la actualidad, si no de la historia, con una calidad absolutamente superior a cualquier ser innimaginable, tan solo igualado por el mejor Michael Jordan en los maravillosos Chicago Bulls de los 90.

El partido del Madrid, por otro lado, me pareció bastante aburrido, con la suerte típica del Madrid, ya que no es muy normal remontar 3 goles en apenas 35 minutos. El Sevilla jugó probablemente el peor partido de la temporada, andando y sin ningún tipo de sangre para ir hacia la victoria, por lo que probablemente esto quedará solo en un espejismo (El supuesto buen juego del Madrid) y se verá reflejado en la más que posible eliminación por 6ª vez consecutiva en octavos de final de la liga de campeones

AoShi

Dejadle, ese es otro seguidor de www.jesusalvarado.com. De hecho, prácticamente nos ha hecho un copy & paste del análisis del partido de este, si no fijaros xD.

Scavenger19

Sí, lo q esta claro es q el Real Madrid ayer ganó porque el Sevilla ha querido, ya q estos tienen un equipo y una plantilla superior. Si el Sevilla no se llega a intimidar por ese equipo tan inferior habrian ganado de manera sobrada.

La culpa solo la tiene el Sevilla.

Enccel

alguien sabe un link para ver el hercules-elche online?

kaamii

#1326 tu eres de los que piensan que cuando el madrid mea al contrario, es por que el contrario juega andando y su es peor partido de toda la temporada, pero cuando lo hace el barcelona es por que es el mejor equipo del mundo.

Que triste xDD

FreemAN-

Akklaim debería postear más a menudo. Si siendo tan exagerado algunos pican, imagínate si disimulase un poco xd

Exxel

A estas alturas hacerle caso a Akklaim... Es casi prescindible leer su post xD

-tarkens-

y la culpa de que os llevaseis un punto la tiene el almeria que hizo un mal partido y tenia que ganar no?

D4rk_FuRy

d4rk_fury

MJP RealMadrid - Sevilla | Rafael Van der Vaart.

S.Ramos también lo merece pero VdV se salió.

pd: me cago en MARCA joder ya empiezan con las tonterías de guti.

Vale que guti hizo un partidazo, pero es un gilipollas, irregular, que se deja llevar por las emociones.

Si no fuera tan niñato hubiera sido un jugador decente, pero como no es así, al BANQUILLO.

PELLEGRINI QUITA A KAKA Y METE A VANDERCRACK A VER SI TE ENTERAS CHAVAL

#1304 hombre creo que tiramos 30 veces a puerta casi, fue suerte marcar en el descuento, pero era merecida xd, como muchos goles de Pedro salvadores... jajja

Sust0

xD 45 páginas de cuevistas, gracioso cuanto menos xD

AoShi

Por cierto xd.

AoShi

Real Madrid - Sevilla | MJP: Cristiano Ronaldo

X-Crim

#1333 jajajajajaja x1+1

R4Yd3N

R4Yd3N

Real Madrid - Sevilla | MJP: Cristiano Ronaldo

cl0ud

Baño de futbol del Madrid, jugando la mitad que esto el Lyon no sale vivo del Bernabeu.

Guti y Van der Crack fan.

-Orb-

#1335
Pues vete preparando porque los cuevistas igual ganan la liga y tienes que ir al supermercado a por dos palés de clinex.

#1326
Buen intento Akklaim para ser el centro de atención, lástima que ya no cuele y te tenga todo el foro calado.

Como dirán las mini-cantimploras de las tiendas de gominolas:
"Siga buscando", en tu caso "intentándolo".

GaLiaNBeaST

Galianbeast

MVP Almería Barcelona: Messi

shisko90

shisko90

Real Madrid - Sevilla | MJP: Cristiano Ronaldo

la verdad q no speraba ganar en el bernabeu hicimos mas o menos el partido q esperaba, ademas de eso el madrid jugo muy bien, a ver si el miercoles hacen lo mismo... por cierto vaya partiditos ultimos de barsa e....

ChaRliFuM

Lo de #1326 es para mear y no echar gota

JAJAJAJAJAJAJAJA

No he visto tanta subjetividad en mi vida XDDDDDDDDDDDDDD

"Partido aburrido" del Madrid... joder macho si para ti un partido aburrido son 30 y pico ocasiones de gol para un equipo... que venga dios y lo vea xDDDDDD

eDuAr

Muchos hablan de liga decidida pero no veo al Barça ni mucho menos en un bache, me parece que ayer no gano de milagro y el Almería se encontró 2 goles por lo menos el 2º y no hizo nada mas,con este nivel aguantarle al Barça estar empatados a puntos hasta el final es complicado,pero ahora mismo sigo sin ver la crisis del Barça y el gran poderío del Madrid,me pareció un partido de garra el del Bernabeu en el que el Sevilla se hecho para atrás de esos que saca el Madrid para delante.

urrako

#1344 Hombre, se habla de crisis comparando al Barça del año pasado, que daba la impresión de ser más fuerte aún, pero bueno, ya quisieran muchos equipos jugar como juega el Barça en crisis.

vz16

La que perdono soriano... con la porteria para el y el balón a huevo... enfin

akklaim donde estan los penaltys a messi y ibra? xDD esto es para mear y no echar gota cmo dicen por ahí.
Y la expulsion de ibra no solo es expulsión, es una agresión, sin balón de por medio, mínimo 2 partidos, no lo digo yo, lo dice el reglamento, el mismo reglamento que dio validez al penalty de Xavi.

h7ks

Hola, es aquí donde se pilla sitio para reírse de Akklaim?

pillo sitio

ArcheR

A Messi no le hacen penalty, simplemente no llega al balón, pero a Ibrahimovic sí le hacen un penalty cuando uno del Almería va a despejar un balón, mete antes el pie por medio Ibrahimovic y el del Almería le pega a la pierna de Ibra en lugar de al balón. Y bueno, lo de la expulsión es de broma, que por cierto, ayer dijeron que antes de la expulsión de C. Ronaldo contra el Málaga, al Barcelona le habían expulsado a uno en más de un año, y desde entonces le han expulsado a dos. Anda que no son influenciables los árbitros ni nada xDDD

Ya han conseguido su objetivo :\

D4rk_FuRy

#1326

http://i49.tinypic.com/2a8gj6v.jpg

CLARO PENALTI JAJA

3 penaltis no pitados al barsa, expulsión inmerecida... franco todavía vive!!!

en fin... siguiente parada lyon en el bernabeu, pinta mal el partido xd

Ethanh4nt

Lo que de verdad me hace gracia es que algunos digan "q suerte el madrid ayer",suerte??? vale que marcamos en el min 92,pero 2 largueros y 2 palos(cuento a raul como palo en la de cr9),y tropecientas ocasiones joder q suerte ni q pollas

Yo jamas he criticado a raul porqupara mi siempre va a ser grande,pero el madrid no deberia de darse el lujo de tener a un tio q cobra 7millones al año en el banquillo...este verano me da a mi que si raul se quiere quedar le diran,bonito o te reduces el sueldo o aki esta la misma puerta por la q salio michel salgado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS