LFP: Jornada 25ª

vz16

#1348 si a dia de hoy dices que la expulsión de ibra no és, esque eres un mas forofo que persona.

El del almería podrá exagerar todo lo que quieras pero ibra le mete, y si le mete se sanciona, y no solo con roja, así que de bromas nada. Si en vez de ibra, eso lo hubiera echo marchena, madridistas, culés, sevillistas y todo el foro se habría unido (y con razón) en poner a marchena de cerdo para arriba, pero aquí los mas culerdos parece acojonante como se empeñan en decir qeu no es roja y lo argumentan en que el jugador exagera... :/

urrako

#1348 Me pareces igual de ridículo escribiendo eso que los que defienden el Villarato y cosas así.

El Barça no ganó ninguna Champions en 80 años, algo raro (guiño guiño) tuvo que pasar entonces para ganar la primera en el 92. Argumentos así son absurdos, tarde o temprano al Barça le iban a expulsar a uno o dos jugadores en un mismo partido (igual que siendo un grande iba a ganar una Champions tarde o temprano), pero es más fácil achacarlo a la desestabilización de Marca&As. No creo que nadie con dos dedos de frente haga caso de esas portadas.

1 comentario moderado
meeka

Bueno, mi opinión como culé.

Sobre el Barça, no sé, pero vi todo el partido y la sensación de peligro era ínfima y me empieza a resultar hasta agobiante que a veces en el campo no exista alternativa. No entraré a debatir jugadas pero no puede ser que se nos frene de esta manera y no existan recursos ni dentro del campo ni en el banquillo, porque, yo soy fan absoluto de Guardiola y su modo de hacer, pero no soporto ver como el equipo no está solucionando el partido y esa famosa 'estrategia' de la cabeza pensante no trabaje y no haga más que un cambio de jugador por jugador, no lo concibo y no me gusta nada.

Sobre Ibrahimovic, ahora es cuando todos los culés que le metieron mierda a CR9 tendrán que comerse sus palabras, hacer el ridículo y alimentar esa espiral de estupidez que tiene la rivalidad Madrid-Barça. Para mi que lo sancionen, tanto la LFP como el Club. Perdiendo un partido con vital importancia para mantener el liderato y hacer esa gilipollez además de dar una imagen patética y de impotencia al equipo que presume ser el mejor del mundo es inaceptable. Porque señores, eso sí es agresión, le parta la nariz o no, pero sin pelota jugada, hacer 'eso' aunque el jugador del Almería haga el teatro padre, es sancionable y totalmente justificado.

Sobre el Madrid, me jode decirlo aunque quisiese su derrota, ayer se mereció ganar con todas las de la ley. La primera parte fue muy fría pero la segunda marcar 3 goles y remontar un 0-2 en tu casa, contra el Sevilla y sabiendo que tienes el liderato a tiro, es admirable. Chapó, pero esto no se ha acabado y seguimos empatados a puntos, es decir, co-líderes, así que ya veremos como acaba la cosa.

Por cierto, Higuaín me tiene enamorado en serio, este tío está explotando y con lo joven que es, cuidado donde puede llegar.

Pues eso, ahora Champions.

kikonazoo

Higuaín ha mejorado una barbaridad. Me encantó el control orientado que hizo cuando estaba de espaldas a la porteria que el defensa del Sevilla no tuvo mas remedio que levantarlo del suelo.

Jacob_Conde

Señores, ahora tengo poco tiempo para postear, pero POR DIOS QUE ALGUIEN QUE VIVA CERCA DEL BERNABEU ME MANDE LA VOZ, QUE LA HE PERDIO.

Dios que apoteosis, 10 minutos cantando el gol de VdVaart como un puto energumeno, después de todo lo que se falló salió de mi el lado forofo ciego cuando entro la pelota en el último minuto.

Ha valido la pena sin duda gastarme 30€ entre autobus y entrada para vivir la segunda parte más intensa que he visto nunca en el Bernabeu.

P.D: Y Guti maricón xD, pero pedazo de partido que se metió el maldito cabrón :D.

Scavenger19

¿30€ entre bus y entrada? ¿WTF?

Masackre

A ver como resuelve el juego del barça ahora nuestro superentrenador, porque a este paso nos elimina el Stuttgart en el Camp Nou.

B

#1314 Pues yo vi una posible mano, y Capel se pudo haber ido la primera parte expulsado despues de que le perdonaran 2 amarillas hasta sacarle la primera (si queria la camisa de lass solo tendria que habersela pedido).

Tus quejas son injustificadas, al Madrid le quitaron como 2 o 3 faltas al borde del area. Y las cazadas a Kaka y Higuain por detras que no se pitaron, la de Kaka pisando la linea.

Porcierto en directo me parecio que el primer gol del Sevilla viene de fuera de juego de Navas.

Sh1n0d4

JM después de la post-resaca de la KDD tiene trabajo en el hilo XD

ZaGo

#1360 Pues salvo que se tuerza la cosa esta tarde, la verdad que la actitud de anoche de la mayoría fue de lo más controlada :D

GaLiaNBeaST

Quien diga que el Madrid ayer tuvo suerte, es que no vió el mismo partido que yo. Fué un partidazo vibrante hasta el final. Los amantes del buen futbol disfrutamos, los ciegos por el forofismo, puede que no.

NeOGeN

#1354 De parte de un merengue, para ser culé has dicho la cosa más sensata sobre esta jornada /clap.

Yo también pienso que Higuaín esta explotando de una manera que da miedisimo y no es el típico delantero que el pones los 2 centrales y au porque es que la velocidad que tiene, la picardia para encontrar el hueco y que solo necesita máximo 2 toques para mandarla dentro la red es admirable, ojala su olfato no cese ahora y siga de esta manera hasta los 30 y porque si sigue progresando de esta manera (cada año ha sido mejor desde que llego) conseguirá algún año el pichichi y posiblemente el balón de oro.

DaMMiT

#1362

+1, que puto partidazo.

Jacob_Conde

#1357 Sí, 30 euros (soy socio de una peña) no es un dato importante sólo tenia ganas de presumir viendo al pobre Killosama xD.

Otra cosa, que ya por la noche dare una opinión más elaborada: Victoria justísima del Madrid y el que diga lo contrario que se quite la venda de los ojos. (que en esta web seguro que ya han dicho que mereció ganar el Sevilla).

Masackre

Yo tambien soy del barça y coincido con #1354 pero discrepo en una cosa, Guardiola la lleva cagando desde el verano en que largo a Etoo, y todo es por culpa del triplete y el credito de "haz lo q te de la gana, porque da igual eres nuestro dios", pues no!!.

Van ganando los partidos a base de suerte, y alguna individualidad, pero no es ni por asomo el Barça del año pasado, es mas es uno mucho peor, juega muy muy muy lento y asi no sorprendes ni al tato.
El fantastico entrenador este que tenemos, jodio el puto esquema de juego que se basaba en presionar a muerte y que empieza por el DC, OHH esa presion q hacia Etoo y que el CONO de Ibrahimovic se la pasa por el forro de los cojones.
Por otro lado lleva toda la temporada haciendo experimentos intentando dar clases de entrenador y cagandola en todos ellos, ejemplos:
-Meter a Iniesta por la banda.
-Jeffren de lateral
-Busquets de titular y Toure en el banquillo
-Joder a Bojan (q cuando sale juega bien)
-Fichar al Chococrispies
-Y asi un etc.....

En resumen que el Barça este año no va a ganar nada, y todo es culpa por dejar a Guardiola q haga lo q le salga de la polla.

pd: Si, me cae mal Guardiola
pd2: El madrid ayer dio una leccion de futbol.

bleed11

Yo soy cule pero la verdad es que lo del Madrid con las remontadas es para quitarse el sombrero, cuando el Sevilla metio el 0-2 estaba pensando si si celebrad que estos os remontan xDD.
Tienen una sensacion de peligro y de que en cualquier momento marcan un gol que al rival moralmente lo tienen que dejar quemado.

Ayer no fue la clasica remontada porque fue jugando bien al futbol y no por cojones como acostumbran, aunque lo normal seria ganar 5-0 y reservar a CR, Higuain y algun otro para champions, es el unico pero que se le puede poner al Madrid ayer.

Partidazo de VDV, para mi mejor que Guti y mucho menos reconocido por la prensa.

#1366 en general estoy de acuerdo menos en lo de Toure, ultimamente lo que esta jugando esta dejando mucho que desear, se le ve muy apatico y falto de forma. Esa presion de la que hablas Messi y sobre todo Iniesta tambien se la estan pasando por el forro, ayer Pedro fue el unico que lo hizo y robo dos balones que casi acaban en gol.

Lo que no me parece bien de Guardiola es echarle en publico una bronca a Thiago por celebrar su primer gol con el barsa y luego no echarsela a Ibra por la tonteria de ayer o decir que Ibra puede jugar mal las veces que quiera, aunque eso no quita que sea un grandisimo entrenador y tu avatar sea un poco oportunista.

Scavenger19

Joder, si le insultases un poco diria q te has quedado a gusto xD

Sinso

Superladrillo:

Almería-Barcelona

Solo vi la segunda mitad, pero me dio la sensación que el Almería tiró el partido tras las expulsión de Ibrahimovic. Hasta entonces presionaban bien , tocaban, etc después de la roja les vino un canguelo enorme, 8 tíos defendiendo y recital del Barcelona. Se vieron con el partido ganado y se cagaron. Pudieron perder perfectamente.

Sobre Alves: Me parece penoso como este hombre, con las condiciones que tiene para ser uno de los mejores laterales derechos de la historia pueda ser tan antideportivo y tan patético como para pegarse el piscinazo de la muerte en el área del Almería cuando lo tenía todo a su favor. Debería tener el cartel de piscinero y antideportivo desde hace años y estar en el ojo del huracán partido tras partidos, pero se le permiten cosas como a nadie más en España.

Sobre la presunta agresión de Ibrahimovic: He estado buscando algún vídeo desde otro ángulo pero no he encontrado. La roja me parece clara, pero creo que no tiene intención de agredirle; después de mirarle intenta apartarle empujándole en el hombro y se resbala el brazo o algo parecido y le da. Partido tras partido se demuestra que Guardiola se equivocó echando a Etoo.

Sobre Messi: Estará chupón, pero viendo partidos como el de ayer, Messi > all. Con diez, tres tíos encima jugada tras jugada y se echa el equipo a la espalda y casi remonta el partido él solo. Ni cr ni nadie hace eso más que él. Que cr es muy bueno y tal, lo sabemos todos, pero lo que hace Messi no lo hace nadie.

Madrid-Sevilla

Épico es poco, cero tiros del Sevilla y dos goles (ya sé que lo de Drago técnicamente se considera tiro pero es un centro y punto).

Sobre Iturralde: Esperpéntico. En la 1ª parte está a 5 metros del hostión que le pegan a Kaká sobre la línea y adiós muy buenas. Navarro merece ser expulsado también. En el descanso debió ver el resumen de sus actuaciones en el vestuario y querría compensar, porque en la 2ª parte toda decisión dudosa favorecía al Madrid, tuvo la suerte que sus errores no fueron decisivos en ningún gol.

Sobre Raúl-Kaká y el centro del campo: Siempre he sido y seré Raulista y anti Kancerká, así que ayer mis amigos fliparon cuando critiqué ese cambio, y mirá que Kaká ayer ni fú ni fá, pero fue un cambio muy arriesgado que no le hacía falta al equipo. Van der Vaart/Guti debería ser titular y confío en que Pelegrini tarde o temprano lo entienda. Granero se ha convertido en el último centrocampista del equipo por méritos propios.

Sobre Sergio Ramos: Espectacular, mvp del partido si votara. Si jugara todos los partidos así...

Sobre Higuaín: Increíble, quien diría que el chavalín que vino aquel diciembre iba a convertirse en este pedazo de delantero. Me resulta increíble que haya alguien en el mundo que siga atreviéndose a comparar el juego de Benzema con el de Higuaín. Más le valdría al primero dejarse de gilipolleces de vídeos de Ronaldo y dedicarse a aprender a jugar al fútbol viendo al argentino.

Sobre CR: De nuevo tocando los cojones los primeros minutos del partido, con 0-1 y haciendo el gamba sin sentido que si bicicletas y pisar el balón a 60 metros de Palop, menos mal que cada partido que pasa se le olvidan antes esas bobadas y se dedica a jugar al fútbol, que es lo que tendría que hacer desde el minuto uno.

Sobre "el doble pivote" Xabi Alonso-Lass Diarrá: Un partido más que demuestran que no deben jugar juntos. Ambos juegan mucho mejor sin el otro sobre el campo.

Sobre Guti: No hay otro igual en el mundo. Desgraciadamente cuando sale en el minuto 60 perdiendo 0-4 y no da cinco asistencias de gol es que es un cancer y merece que le echen. Le echaremos de menos.

Sobre Palop: Un montón de paradas, pero ¿alguna de mérito? si todas le van al cuerpo. En el gol de Cr pudo hacer más y encima la caga él solito en el tercer gol. Todo el mundo dirá hoy que ha hecho un partidazo, pero yo creo que no fue para tanto ni mucho menos, aún así merece ser el portero suplente (al menos) de la selección Española en el mundial. No lo va a ser, por desgracia.

Scavenger19

"Partidazo de VDV, para mi mejor que Guti y mucho menos reconocido por la prensa"

Ya te digo, es justo lo q le comentaba hace un par de horas a turok xD

Hardy

#1366 Coincido en bastantes puntos la verdad.

A mí personalmente Ibra no ha llegado a convencerme. Nunca entendí la decisión de echar a un jugador que en el sistema del Barça metía goles como churros para traer a otro delantero que en el sistema del Barça no deja de ser un delantero del montón. Sinceramente prefiero a Eto'o antes que a Ibra. Sí, Eto'o necesitaba varias ocasiones para marcar, pero cuando el Barça creaba multitud de ocasiones Eto'o mojaba seguro.

Tampoco entiendo la manía de meter a Busquets antes que a Toure. A Busquets aun le falta mucho para comerse el centro del campo él solito como lo hacía Toure el año pasado.

eDuAr

Tranquilo hombre quizás no es el Barça del año pasado y no creo que haya que achacarle en cara nada a Guardiola ni a Ibra en su primera temporada ( nadie dijo nada cuando se pego varios partidos seguidos marcando ) hablar de Etoo me parece ventajista si siguiera quizás las culpas a el? seamos sensatos,al Barça le costo ganar al Racing y empatar con el Almería dominando los 2 partidos de cabo a rabo y fue eliminado de la copa cuando fue el Barça quien debió pasar a mi entender por mala suerte y Palop .

Que queremos estar 10 años seguidos ganando 6 títulos? esto da a entender por que muchos aficionados del Barça no valen un pimiento,el Madrid a pasado por un temporada que ni en las peores pesadillas de una merengue con un 2-6 y ridiculizado por el juego del Barça en el Bernabeu y míralos todo se ha olvidado en 48 horas,miralos tope y haciendo las cosas bien,esto no es un paseo de flores es fútbol,el Madrid esta muy bien y que? se trata de eso de competir y si no ganas la liga pues a otra cosa mariposa que esto no se acaba en un 2-2 en Almería.

Scavenger19

Yo el problema q veo este año en el sistema del fcb es Messi. Es el mejor jugador del mundo pero es bastante mas egoista q la temporada pasada Y ahora tiende MUCHISIMO mas a ir y estar siempre en el medio en vez en la banda. Antes Messi arrancaba desde la izquierda y habia mas hueco y se podia elaborar mas juego, en cambio ahora Messi le deja toda la banda para Alves y actua de DC junto con Ibrahimovic, lo q hace q hayan menos huecos.
Eso si, me sigue pareciendo el mejor e imprescindible jeje

_

Bueno, se que a nadie le importa, pero a ver si hoy ganamos al getafe :D

Vas a perder Zago!!! xDD

Aupa Osasuna

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Almería - Barça | Messi

R. Madrid - Sevilla | Van der Vaart

JosE_Arcadio

parecía más difícil de defender el barça cuando expulsaron a ibra y nos kedamos sólo con pequeños que con el sueco en el campo xD

el madrid remontó un 0-2? gracias a dios ke no vi el partido xDDD

X-Crim

#1374 eh tio, no desvies el tema, esto es de madrid y barça pfff malditos flameros.

_

#1377 Perdon, pensaba que era el thread de insultos :(

Scavenger19

jajajajajajajajaja

bleed11

joer pues esta semana no os podeis quejar, estan los animos bastante calmados a como suele ser la cosa xDD.

El problema de Messi es que de mediapunta tiende a bajar a recibir, y cuanto mas atras mas rivales tienes que regatearte y ahi a Messi le pierde el individualismo, solo que es tan bueno que sigue siendo el mejor de los partidos, pero en el extremo aparte de ser el mejor hace mejores a sus compañeros. De ahi las criticas justificadas de los argentinos, aunque lo de no querer que vaya al mundial sea de risa.

Por cierto en Milan se tienen que estar descojonando de los españoles, entre el timo de Kaka y el timo de Ibra con Etoo incluido tienen para rato xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS