LFP: Jornada 25ª

Danico

dios que cagada xD le he dado sin querer al boton del raton de retrocerer y ya no me va el link FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

V

Wee ya me va :D

Mr-Carradine

Poned algún link que no sea del plus!!

#1592, como lo has hecho?

V

Dandole todo el rato a la X roja y al f5 y ha tirado..pero me va lageadisimo :S

Mr-Carradine

A mi no me sale ninguna X roja en la página del plus

GranTorino

Yo me he hartado de intentar, con proxy tampoco lo he conseguido, para los que tengan veetle, este link va bien pero está en inglés:

http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b8d7b8860ff2

V

omg derrepente actualiza sola la pagian y me dice que no se puede mostrar :S

Como son esas paginas que pones el link y es como si navegases sin la ip?

vicka

Dios que mirada del tigre de Dominguez el negro un poco mas y se pone a llorar jajajajaja.

Mystee

http://www.marca.com/2010/03/07/futbol/copa_rey/1267963895.html

Venga, a pegarse se ha dicho!

Mr-Carradine

Pero algún link que sea accesible sin necesidad de tener algun programa?

RuLi_pucela

Los comentaristas del plus son RETRASADOS ya es el 3er o 4º fuera de juego que no es, y mientras se ve claro en la repeteción, ellos erre que erre diciendo que era. Carlos Martinez que se vaya retirando ya porque lleva unos añitos...

V

http://www.fromsport.com/video-196136.html

vicka

Menos con Carlos Martinez que me hizo rico cuando curraba en el hotel con sus propinas !!!

Mr-Carradine

El de #1602 me salta la cosa para hacerme premium!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Me quedaré sin ver este partido o que?

Petrum

#1601 Retrasado es poco, si dice que es falta, mano o lo que sea en cuanto lo ve en directo, ya le pueden repetir 100 veces en camara lenta que no lo es , que al cabezón de él se la sopla.

Btw que no se note que los comentaristas del plus son colchoneros eh ? =P XDDDD mira que disimulan poco lol

V

ajajaj Arizmendi ni los arbitros le toman enserio ya XD

gefea

Que malo eres Teixeira, deshonras a los cantabros xDDD

Sneyk

#1512 Eso mismo decian el año pasado..con la supermegaracha de Juande..y mira que os paso, asi q callate mejor..

Petrum

Ponzio está que acaba el partido...

LinKiN

Atletico mode ridiculo ON ! xd...

vz16

tan malo es el arbitro o solo exageran un poco los comentarios del marca?

andresito90

cómo lo está haciendo reyes?

Kenny

Lo sentimos.

Está intentando acceder de manera fraudulenta a este contenido desde la IP XXXXXX, por lo que hemos procedido a su desconexión.

Me da que el cholloplus se nos ha jodido xD

gefea

#1611 Malo es poco, este arbitro me ha pitado a mi en categorias inferiores, no se que coño hace en primera division.

#1612 Lo dices para comunio? xDDD

Elitest

A mi me ha rulado con el trick de el detener hasta rayar el temporizador xD

andresito90

#1614 por 2 cosas, una de ellas el comunio, y otra porque me lo llevo siguiendo desde que debutó con el sevilla y me encanta, y al no tener el link del plus no lo estoy viendo xDD

H

ey gente, alguien me puede decir como ve el atletico? he apostado bastante por el y espero que remonte.

KuS

Llego a que me deslumbren con la 2ª parte los personajes estos... que por lo visto vaya primerita parte se han marcado XD

#1605 ¿Colchoneros el Martínez y el Robinson? Buenísima esa xDDDDDDD

gefea

#1617 Jodido lo tienes, el unico que se esta salvando del Atleti es Reyes y tampoco esta haciendo mucho, el Zaragoza ahora mismo esta mas cerca del segundo que el Atleti de empatar.

H

despues de ver 10 min del atletico... :

a q juega este equipo ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS