LFP: Jornada 25ª

KuS

Buena pregunta xD

KuS

Sale el salvador, oh Juriguti.

H

joder, me da rabia porq he confiado en q iban a remontar, y me meto a ver el partido y veo que no juegan absolutamente a nada xd

KuS

¿En qué tómbolas dan los carnets de árbitro? Que me voy a echarle unos euros a la de ya xD

ISAILOVIC

Yo ya ni estoy viendo el partido

KuS

Sale el Toto, por fin más de 10 minutos.

ISAILOVIC

Joder Reyes :/

Mystee

Dios los de la comisaria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gefea

Este es el Reyes que yo conocia.. GRANDE JOSE ANTONIO!

KuS

Ala fiesta. Tras 26.772 faltas se le cruza el cable a Reyes y suelta la mano y pa la calle.

Kenny

Manda cojones, a estas alturas de la Liga, el Valladolid puede verse, minimo a 5 puntos de la salvacion si aguanta asi el partido del Atletico, y a 7 en el peor de los casos.

Igual la salvacion esta regalada al final.

Jacob_Conde

Bueno, ahora puedo comentar algo del partido de ayer del Madrid (pa quitarle protagonismo al Atletico :D).

Sinceramente fue el mejor segundo tiempo que he visto del Madrid en muchísimos años, con un centro del campo formado sólo por jugadores que saben tocar el balón y con ocaciones de todos los colores, un Bernabeu que aunque me jode decirlo se sumó al carro cuando venian bien dadas, pero que al final con el gol estalló como nunca lo habia visto estallar en mi vida y eso que he visto ligas ganadas y un 3 a 0 al Barcelona de hace 10 años por lo menos.

Del Sevilla poco o nada puedo decir, porque menos Palop y alguna jugada esporádica de banda fue borrado del campo desde el minuto 20 y sólo vivió de los errores madridistas, ciertamente dió una imagen mala.

Para mi el mejor del partido fue C. Ronaldo, individualista sí, desequilibrante también, si ese hombre se gira y arranca no lo para nadie y como no, nombrar a Guti que desde donde yo estaba (4º anfiteatro y veía todo el campo) no se aun como le dió el pase a Higuain en la jugada que golpeó el larguero, ese pase fue increible.

Lo dicho, estoy sin voz, canté el gol de Rafael durante 10 minutos, acabó el partido y me cante el himno entero, insulte a los del Sevilla (lo siento por ellos) y me fui con muy buen sabor de boca, ahora hay que remontar al Lyon, pero eso ya es harina de otro costal y no lo veo claro, para que engañaros.

P.D: No comento nada del Barcelona, porque ni me interese en saber lo que hacian hasta que vi el videomarcador con un 2-2.

KuS

Luego quieren que no pensemos que esta Liga es una mierda. Que, visto lo visto, el equipo que está con 10 sea el Atleti, con expulsión justísima desde luego pero que nunca debería haber tenido que llegarse a ese extremo, es de chiste.

Que manera de adulterarse siempre todos y cada uno de los partidos. Que con la de dinero que mueve esto, por no hablar de cosas que no pueden medirse como ilusiones, sentimientos y demás, siga estando todo el tema en manos de una panda de inútiles como los árbitros que pululan por la 1ª División Española es de traca.

kiLLoSaMa

Cuantos partidos le caeran a Reyes?xdd

KuS

¡Tooootooooooo!

gefea

Seguramente 2

Jacob_Conde

#1634 Como llevas la busqueda de entradas de ayer? si quieres te doy la mia gratis xD.

kiLLoSaMa

#1637 HDP!! xDDD la proxima vez no me pasara lo mismo y la pillare el dia de antes :D era exagerado la gente que habia ayer

KuS

Otro. Tiago que no le echan porque el árbitro no se entera de lo que pasa ni a dos metros suyos xD

mecmec

El Zaragoza es una banda de torroqueros de cuidado, pero quizá por "culpa" del árbitro que les ha dejado.

Gabi, Ponzio y seguramente Contini no merecían seguir en el campo.
Aritzmendi es malísimo y encima un chupón, tiene narices.

KuS

Yo es que mira que "ver" lo que se dice "ver" solo he visto la 2ª parte... pero me parece flipante que el Zaragoza siga con 10 tíos xD

kiLLoSaMa

Esto del Atleti, ganan 1 partido si otro no 1 y asi continuamente xd

KuS

Ibraaaaaaaaaaahimaaaaaaaa paaaaaaaaanteraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

JOAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOA!!!!!!!!!!

Jacob_Conde

#1641 Lo raro es que siga con 10 cuando no le han expulsado a nadie xD.

gefea

BIEN NEGRITO BIEN IBRAHIMAAAAAAAAAAAAA

ISAILOVIC

Nosotros tenemos al buen ibra xDDDDDDDDDDD

jose29

que pedazo de centro, medio gol

KuS

#1644 jajajaja cierto, ¿cuela si digo que me refería a con 10 jugadores de campo? XD

kun294

que grandee ibra nose como no le pone mas

GrimMcSlam

XDDD

Esa potrilla..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS