LFP: Jornada 25ª

GrimMcSlam

Hubo intencionalidad de quitarse el jugador de encima para seguir jugando, no de agredir. O es q CR quería hacer lo q le hizo a Mtiliga??. Estais ciegos joder.

Hay una diferencia muy clara...

R

#1711 Si, JaDeN si, lo que tu digas.

Sh1n0d4

Bueno, después del resacón de la kdd de mv@bcn y la nevada de bcn comento el partido del barsa.

El barsa ha bajado el nivel bajo mi punto de vista. El partido el barsa no jugó como siempre, muchas perdidas del balón algo muy raro para el FC Barcelona. En ataque exceptuando a Messi ( que también comentaré que me parece bien que quiera resolver partidos, es más debe hacerlo, pero hay ciertas ocasiones jugadas que debería pasarla a un compañero macho ), en la 1ª parte, vi una OLEADA de centros a la olla para Ibra el cual ni se movia prácticamente y no llegó a casi ni una. No podemos basar nuestro fútbol de peloteo, toque, paredes, etc ... yendo al ataque para acabar en un centro en el que la mayoria de las veces despejan las defensas o las otras Ibra no llega. Me pareció bastante lamentable ... como si se tratará de un equipo de 3º regional ¬¬

Sobre el rendimiento de Ibra ya me conoceis ... no he estado en contra de Ibra en el Calcio, porque ahí era un fútbol diferente en el que rendía más. Eto'o en el barcelona era 1337 y Ibra en el Inter era 1337, creo que ahí estamos todos de acuerdo. Pero vaya yo preferia Eto'o por el sistema de juego del barsa. A sí, como Ibra triunfaba más en el Calcio pq en los equipo que estaba Inter, Juve, ... jugaban de otra forma, otro estilo. Ahora el estilo del Inter ha cambiado, y se ve más equipo, evidentemente, yo no veía factible una dupla D.Milito y Ibra en el Inter, no pegan, en cambio a Eto'o por el estilo si. El rendimiento de Eto'o en el Inter es nefasto también, no es que sea malo, pero el cambio de liga y de "estilo" afecta su nivel. De todas formas, ya se verá al final de temporada los datos de ambos y podremos sacar conclusiones.

Y lo de Puyi estoy tranquilo, si no cortaba creo que remataba a placer el del Almería. Mala suerte.

Lo mejor del barsa para mi fue Messi y máximo goleador :)

josepginer

¿Algun link para el Valencia?

maRc

Supongo que aquí lo pondrán luego: http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c

De momento se ve bastante bien, comentaristas argentinos.

Y alineación: Moyá, Joel, David Navarro, Dealbert, Alexis, Baraja, Maduro, Pablo Hernández, Mata, Silva y Villa.

jGcz

Yo creo que Cruyff se refiere a Xavi, no sé si también a Iniesta. Lo digo más que nada porque para decir nombres que están en boca de todos (Ibra o Toure) y encima de poco peso específico en la plantilla no diría nada. De hecho yo creo que el segundo gol del Almeria viene, en parte, por el poco sacrificio defensivo de Xavi, que cuando cambia el sistema no tiene que olvidarse de que no está ya tan liberado.

DiSKuN

el 2º gol es culpa de Maxwell por perderla haciendo una gilipollez

Lestrandge

Si Puyol no la hubiera tocado Valdés llegaba sin problemas, aparte no ahí nada que recriminar a Puyol, puede hacer 20 cagadas mas de stas que seguiré pensando que es el mejor central del mundo

lxn_

#1711 Intencionalidad hay en ambas, ¿diferencia? uno parte una nariz y otro da un golpe en un brazo.

Y obviamente no era roja...

PD: A Puyol no se le puede recriminar NADA.

GrimMcSlam

Te equivocas, CR no tiene intención de agredir. Ibrahimovic si.

Una es con balón (y CR el q quería jugarlo) y otra sin balón y a propósito. CR le pidió perdón a Mtiliga xq no lo hizo adrede, ha hecho lo mismo Ibrahimovic?.

DiSKuN

si lo dice Grim, será verdad. El sabe de buena tinta q CR no tenia intención

JosE_Arcadio

la forma correcta de plantear esto es:

no podemos conocer los pensamientos de los jugadores

Cristiano puede estar forcejeando o puede estar soltando una ostia, hay una duda razonable.
Pedir perdón no nos dice nada desde el momento en que pedir perdón no es solo un indicativo de remordimiento, también es una forma de rebajar la pena xD (de hecho espero que ibrahimovic pida perdón con toda la cara del mundo, o lo esperaría si creyese ke jugamos mejor con él xD)

Ibra no, sólo puede estar pegando pq no hay balón de por medio

esto sí puede decirse, que cristiano no tenía intención no pq probablemente ni él lo sepa ya, son acciones que pasan muy rápido

maRc

Anda, callaros que va el minuto de silencio por Chile.

GrimMcSlam

No conocemos como piensan, pero sí cómo actúan.

CR quiere salir a la contra cn un balón, le agarran y suelta el brazo para zafarse de un jugador cn tal mala suerte de q le da en la tocha y se la parte. Roja por puntería, muy bien. CR se disculpó dp del partido y hasta el propio jugador cn la tocha rota dijo q no pensaba q lo hubiera hecho a propósito. Fue un lance del juego.

A Ibrahimovic se le va la pinza y pega una hostia a un defensa del Almería sin balón y adrede. Roja por agresión... y deberían caerle más partidos por tonto.

Edit: Hostias q camiseta del Racing no?? Azul y roja :O.

Waspa

Algun link de calidad para el valencia-racing ?

JosE_Arcadio

vale y si cristiano quiere pegarle, quiere romperle la nariz, como demuestras lo contrario? que no quería?

con los hechos no se puede, por eso digo ke no podemos saber su intención pero los hechos demuestran que podría estar haciendo cualquiera de las dos cosas y por lo tanto ibrahimovic comete una acción más grave, no puede haber duda de que quiere pegar

te doy la razón pero no hasta el punto de asegurar que cristiano no quería, eso no podemos saberlo ni tú ni nadie

pd: sí mejor a ver el partido.
Dejemos de hablar de tonterías y más fútbol xD

atrapao

#1724 sí claro, 10 partidos de sanción! Ibra asesino! por favor, si forcejeos como ese hay 50 cada partido

y a Ibra le anularon un gol la semana pasada por hacer lo mismo que hace VdV en el 3er gol del otro día

69SHeiK69

Vaya dos ocasiones que acaba de perdonar Villa.

Nfst

El año pasado jugue contra el lateral derecho que ha subido del filial el valencia y vamos.. no era nada del otro mundo.. y miralo jugando en primera..hay cosas que nunca me explico xDD

Kenny

#1699 Ahora si que veo al Valladolid bien jodido.

Acaba de reventar un vestuario infectado, o bien logra quitarse toda la mierda de encima, o se vuelve en contra y lo facil es que el Valladolid no gane un partido mas en la Liga.

Yo ponia a jugar un juvenil entero si hiciese falta. Correr sera de cobardes, pero no correr con la camiseta que representa a tanta gente es de hijos de putas.

GrimMcSlam

Tampoco te pienses q está hciendo mucho...

En defensa se le nota verde de cojones.

Nfst

Ya, pero miralo, ahi esta jugando en primera, cosa que yo nunca hare.. xD

eso si, para tener 17 años esta bien criado el cabron xD

GrimMcSlam

Vaya basura de partido joder. Vaya mierda de equipo q es el Racing :S.

maRc

Está jugando porque no tenemos ni un solo lateral puro sano xD.

GrimMcSlam

La q ha tenido Canales...

Scavenger19

Será q no lo ha hecho de puta madre xD

GaLiaNBeaST

Oye oye, que CR no tenia intención de agredir, por eso sacudió el brazo hasta 3 veces hacia atrás con violencia.

Os puede el forofismo a algunos, la verdad.

GrimMcSlam

Claro, lo q quería era partirle la boca al tio ese. Seguir la jugada le daba igual.

Le pidió perdón porq estaba aburrido en el vestuario dp ¬¬.

Miraoslo anda...

GaLiaNBeaST

En serio, os puede el forofismo a algunos.

GrimMcSlam

Pero qué forofismo tio??

Dime q piensas q CR quería partirle la nariz a Mtiliga y se acabará la discusión.

Es increíble lo vuestro cn las gafas del Barça...

Edit: Joder q chupón es Villa. Todas las q coge se las tira... :S.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS