LFP: Jornada 25ª

lxn_

Quería pegarle un manotazo en la cara y le rompió la nariz.

GaLiaNBeaST

No creo que quisiera partirle la nariz, lo que creo es que CR es uno de esos jugadores con poca paciencia, y en ese momento se le acabó, y se desahogó zarandeando el brazo con violencia para darle. La cosa es que le dió demasiado bien, y luego como es normal y lógico en cualquiera, se arrepintió y pidió perdón.

En bastantes ocasiones te he dado la razón sobre otros temas grim, pero es que en este no puedo.

GrimMcSlam

Mira, paso de discutir algo de hace 140982912 jornadas. Si piensas q lo de CR fue a propósito pues ahí tu polla, q quieres q te diga xD.

Vaya traje le ha hecho Canales a uno... hoy está jugando bien el chaval.

personaje

Madre mia q fuera de juego pitan????

Vaya tumores de arbitros

edit: CR estaba hasta los mismisimos, como ayer le paso a Reyes, y solto el brazo en plan "si te doy mala suerte, eso pasa x tocarme los cojones" y paso lo q paso. El q diga q la accion fue involuntaria no puede ser mas cerrado de mente, tambn conocido como fanatico

Scavenger19

Y vaya fuera de juego q pitan de munitis, q estaba 2-3 metros bien posicionado xD

Scavenger19

El valencia ya puede dar gracias a Moya hoy xD

gefea

Y el Racing a Coltorti + palo xDD

GrimMcSlam

Festival de piscinas en el Valencia! XD

Edit: Ni Marchena ni Navarro para jugar en el Camp Nou... en fin... XDD

ErNeStIn

turienzo alvarez haciendo de las suyas.. que tiene el Valencia que todos los arbitros la lian todos los años?? siempre tiene que pasar algo

porcierto, partido ABURRIDISIMO del VCF.. y la semana que viene estas que ganamos en el camp nou xD

gefea

Uyuyuyuyuy Canales en el 88'

ErNeStIn

Atracos @ arbitros LFP.. eso si, no queremos camaras en los campos!! no queremos!! estas que iba a pasar esto.. madre mia

vicka

David Navarro expulsado ? esto si que es Villarato con lo buen jugador que es.....

Mejor, asi no pisa el Camp Nou que la lia parda seguro.

Emery a shupáh !

#1753 Mira mama !! uno que se toma el Villarato en serio !

lxn_

#1752 Después de estos dos últimos partidos del Barça, ¿aun teneis la poca vergüenza de seguir hablando de Villarato?...

Edit: No entiendo el edit, ¿se supone que era una ironía? Es que no eres el primero que dice eso, en MARCA lo dicen en serio XD

speciaL

#1752 Messi lo agradecera :D

GrimMcSlam

Hay q ser hijo de puta... q ascazo me da ese pavo :@.

Scavenger19

Tendrian q haberle metido un par de partidos por eso. Puto cerdo.

ErNeStIn

#1755 claro, porque Pepe por ejemplo es un santo.. se me olvidaba

SupermaN_CK

D. Navarro es lo más rastrero y cobarde del fútbol español, y encima un guarro de cuidao. Todavía tengo en mi mente el puñetazo que le dio a Burdisso y despues se va corriendo como una maricona (que es lo que es).

GrimMcSlam

A Pepe le sancionaron dp de hacer lo q hizo. Este mamón se fue de rositas.

David Navarro tiene tb un bonito historial, sobre todo en Champions...

varuk

A ver si se van ya del Valencia Marchena y Navarro porque me sacan de quicio los dos... dios, que ascazo. No quiero ver en mi equipo a eos dos hijos de puta, que se vayan ya por ahí a la mierda los dos.

En fin, el Valencia perdonando las derrotas y pinchazos del Sevilla y la semana que viene al Nou Camp, qué bien...

JMBaDBoY

¿En CL le sancionaron por 6 meses o algo así?

Scavenger19

#1760 no pasa nada, ganais en el camp nou y todos contentos! XD

GrimMcSlam

Pues en Mestalla le dísteis al Barça un soberano repaso... a ver si se repite :P.

Además, el Valencia tiene un potencial a la contra increíble.

ErNeStIn

yo al que odio es a Marchena.. porque esque es malo, malo con ganas ademas de guarro.. David Navarro aun se lo curra y se saca buenos partidos aunque alguna que otra no se le escapa..

varuk

Sí, pero el Valencia en el Nou Camp... me huele al típico partido que nos caen 3 goles. Al menos volverá Banega.

#1764 ¿David Navarro bueno? Madre mia... si fuera por mi me subía a un canterano y lo vendía.

JMBaDBoY

ErNeStIn

bua, en el camp nou hacer algo? xDD o el barça sigue un poco a la baja como esta ultimamente y a unai asi por casualidad, que es raro, se le ocurre plantear un partido DECENTE.. yo creo que podriamos hacer algo, pero como esto ultimo es raro que pase en nuestro entrenador y el camp nou es mucho campo, yo creo que como mucho meteremos 2 si todo va bien.. porque lo mismo pasaba el año pasado y nos cayeron 4 xD

vicka

#1766 El Madrid lider.....el Camp Nou blanco........si si si si si Florentino lo ha conseguido !

vz16

#1759 grimm tio, te aprecio mucho pero porque dices esas cosas???

Rositas??

Pepe fueron 10 partidos, Navarro fueron 7 meses... :S

http://www.elfutbolin.com/noticias/378

GrimMcSlam

#1769 Me refería por lo q le hizo a Messi tio XDD

Sobre lo otro es el comentario de más abajo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS