LFP: Jornada 25ª

aDryur

De todas maneras en el fondo es normal, despues de que esten tan acostumbrados a que le regalen partido tras partido, en cuanto encadenan un par de partidos en los que no le benefician o le regalan algun gol en fuera de juego se crea una alarma social que es cuanto menos comica.

GrimMcSlam

Pero a quién beneficiaron en el partido vs Almeria??? Al Almería?? Seguro??.

JMBaDBoY

Macho, es que qué falsedad lo de que "partido tras partido les beneficien".

En serio, es para hacérselo mirar lo de algunos. Yo de vosotros pasaría de la prensa porque os lavan el cerebro como quieren.

Scavenger19

Ya ves, no me quiero imaginar si les tangan 2 goles completamente legales como le sucedio al Sevilla y q casi quedan eliminados (porque la 2ª parte del fcb fue ESPECTACULAR)

aDryur

Pero que lavar el cerebro? Gracias a dios tengo opinion y criterio propio no como la gran mayoria que se deja llevar por los titulares del los periodicos. Mira, sin ir mas lejos hoy con la portada del Marca en la que Ramos ha soltado esa perla, los madridistas automaticamente hemos pasado a ser todos unos prepotentes, no os dais cuenta de las payasadas que decis?

Y no, lo siento pero no me vas a llevar por ahi con tu terreno diciendome que me dejo guiar por lo que leo. Que este año el Barsa ha sido favorecido en muchisimos partidos no me lo puede negar nadie, y cuando encadeno la pila de partidos en los que siempre les regalaban goles en fueras de juego uno tras otro es bastante reciente asi que no creo que lo hayas olvidado.

Aun asi, el tema del villarato y derivados a mi me parece una soplapollez y no es mas que un lloro de Relaño, estamos todos de acuerdo. El problema es que los arbitros son malisimos y se cagan vivos cuando pitan a los grandes, porque al Madrid ha habido veces que tambien lo han beneficiado aunque para mi punto de vista ni por asomo tan clamorosamente como al Barcelona, pero son cosas del azar.

JMBaDBoY

#1805 Pero vamos a ver, que ya cansa la cantinela de "Al Barça le favorecen sistemáticamente", no os dáis cuenta? Con eso os desprestigiáis vosotros mismos.

Si eso fuese verdad qué hacéis disputando esta liga? En el 2007 y 2008 decíais lo mismo y ganó la competición el Madrid.

Pues eso, que siempre es la misma historia y ya cansa.

GrimMcSlam

A mi q me expliquen de qué coño os quejáis los culés del último partido...

Y no me hagáis reir cn la expulsión de Guardiola, por favor...

JMBaDBoY

Yo sólo he dicho que viendo lo que dicen del C+ la expulsión de Guardiola es por algo que parece inventado a tenor de las imágenes, nada más.

No me habrás visto quejarme de otras cosas, eh?

GrimMcSlam

Me refiero a esto:

A ver con qué nos encontramos este fin de semana. Se conformarán con haber puesto líder al Madrid o se pondrán como nuevo objetivo que se ponga a 10 ptos antes del clásico para que no haya sorpresas? xDD

Estoy esperando la respuesta de su autor xD.

RusTu

Os equivocáis, la culpa de todo esto es de Cristiano Ronaldo.

kijuna

claro, se pone a chillar por el micrófono del juez de línea y está mal expulsado....venga hombre!

-tarkens-

Es el villarato xDDDDDDD

RusTu

#1811

chillar =/= hablar

palabras de Guardiola =/= palabras recogidas en el acta

básicamente se está quejando de eso JM

Scavenger19

Nevadato mejor dicho xD

GrimMcSlam

Vamos a ver...q tú no te pueds salir del área técnica y empezar a hablarle al pinganillo del 4º árbitro joder...

Q vale q le tengais endiosado los aficionados, xo q no puede hacer lo q le salga de los cojones solo por llamarse Pep Guardiola.

JosE_Arcadio

#1815 estás seguro?

JMBaDBoY

A ver, se lo dice al asistente lo de "le empuja, le empuja!" luego el asistente tiene micrófono y también lo escucha el árbitro.

El problema es que no es lo mismo lo que pone en el acta que lo que dice Guardiola. Se le está sancionando con roja por algo que no ha sucedido, con lo cual esa roja se puede quitar tranquilamente

¿Lo entendéis, no?

GrimMcSlam

Pero si se ve en las imágenes gritándole al pinganillo!!!!

JMBaDBoY

A ver, pero que eso no es motivo de expulsión, eh?

Vamos, alegarán que no se corresponde el motivo que dice el árbitro en el acta con lo que sucedió y ya está.

0n1x

Gritarle al árbitro no es motivo de expulsión?

GrimMcSlam

Un entrenador q está protestando todo el rato, q se sale de su área técnica y se pone a gritarle al pinganillo al árbitro q se ha equivocado.. no es motivo de expulsión??.

Los del C+ solo ponen lo q pasó 3 minutos antes de expulsarle pero y el resto del partido?? Le leyeron los labios tb el resto del partido??.

JMBaDBoY

Coño, que ese es el momento cuando se acerca, el resto del partido estuvo o de pie o sentado en el banquillo, no lo pillas?

¿No ves que el árbitro se inventa el motivo de expulsión? Sólo por eso ya hay altas probabilidades de que le quiten la roja.

kijuna

gritar por el micrófono del asistente no es motivo de expulsión

de hecho, a guardiola le van a dar ahora un micrófono para que hable directamente con el árbitro, faltaría más!!!!

PLeaSuReMaN

lo jodido es pensar que le lleva al árbitro a inventarse eso xDDD

GrimMcSlam

#1822 Y no pudo ser q le gritara eso en otro momento del partido?? Es q hiciste tú un seguimiento de Guardiola durante el partido del Almería o qué??.

A ver qué dice el árbitro y qué dice Guardiola. Supongo q si él no ha dicho eso saldrá a desmentirlo...

JMBaDBoY

Bueno, la cosa está clara, el árbitro miente y lo que sale en el acta no refleja el motivo real de la expulsión, ergo, es algo alegable a todas luces.

Es como si dices que expulsas a X jugador por agredir a otro y en realidad tocó el balón con la mano.

P

todo el rato? hola?

PLeaSuReMaN

#1825 claro, muy lógico.. xDDD

0n1x

#1826 Una cosa es que mienta en el motivo de la expulsión y otra es considerar que por gritar a un árbitro no es expulsión. Por lo que veo tú defiendes las dos, la 1ª vale, la 2ª ??

GrimMcSlam

Concluyes q miente solo pq le leyeran los labios justo en el momento de la expulsión pero... y el resto del tiempo??.

Hasta q no hablen Clos Gómez y Guardiola no creo q se pueda saber nada.

#1828 Q es lo q no ves lógico?.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS