LFP: Jornada 25ª

JMBaDBoY

Pues anda que no tienes fe esperando a que un árbitro salga hablando en público de algo así.

Igualmente en pocas horas salimos de dudas, competición decidirá.

SUPRA_

Pues yo no se, pero parece que estais ciegos macho, os lo ponen para que lo veais ahi y aun decis que nada que es expulsion.

GrimMcSlam

Hombre, cn el Comité supongo q si hablará.

Públicamente, sería Guardiola el q tendría q decir "Yo no he dicho X" y desmentirlo (si es q no lo dijo... claro).

#1832 Q nos ponen qué?? A Guardiola gritándole al pinganillo del 4º árbitro para q le escuche bien fuera del área técnica??.

Si, sí q nos lo ponen.

SUPRA_

#1833 Fuera del area tecnica? yo en ese video eso no lo veo, pero bueno. Y donde ves que diga lo que pone en el acta? que es lo importante, porque si el arbitro este hubiese puesto, hablarle en el pinganillo al asistente, por lo menos diria la verdad, aunque ya no estaria justificada la expulsion.

GrimMcSlam

Hombre, obviamente está fuera del área ténica xq el 4º árbitro está en el centro del campo y es Guardiola el q va a gritarle a él (al pinganillo, más bien) y no el 4º árbitro el q va a hablar cn Guardiola.

Sobre lo q pone en el acta te digo lo mismo q a JM. Si se lo ha inventado, a la hoguera... pero y si se lo ha dicho antes de q los de C+ se pusieran a leer labios?? Pq no ha salido Guardiola a desmentir esas palabras?.

Vamos, q yo no estoy seguro de nada xq no lo sé, pero vosotros parece q lo sabéis todo con seguridad.

SUPRA_

#1835 No no, para nada estoy seguro de nada, pero si pone que se puso a gritarle con los brazos en alto, y en ningun momento del partido lo hace, algo se ha inventado, no? XD

PLeaSuReMaN

el 4º árbitro ni va de corto ni lleva banderín, no sé qué veis algunos xD

ArcheR

#1809, de mí no tienes que esperar respuesta, porque yo no puedo responder a eso, ya te responderá el árbitro de turno el domingo xDD

GrimMcSlam

El juez de línea, perdón.

Si ArcheR, si... y q pasará si, como vs Almeria, no hay robo aparente?? xD.

PLeaSuReMaN

acabo de volver a verlo y en todo momento está dentro de su área técnica y delante de su banquillo, de hecho pinchan un plano al suelo donde se ve bien la delimitación..

vappatixihm

Mirando el video ese parece q la expulcion se la saca de la manga.

Grim segun tu, dices q habra hecho algo antes, endonces porque se le expulsa despues y no en el momento q lo hace?

JMBaDBoY

Es que es inventado, en el acta dice que va con los brazos en alto y a escasos centímetros de la cara le grita "pitas todo al revés, no te enteras de nada" y se puede ver que cuando habla cerca de su cara dice lo de "le empuja, le empuja".

Vamos, no hay más xD

Synobazz

dice eso pq ya no sabe que coño decir para justificar la expulsión.

Scavenger19

¿Guardiola lo ha desmentido?

JMBaDBoY

Que yo sepa, a Guardiola nadie le ha preguntado por lo que pone en el acta. Hizo su rueda de prensa después del partido y aún no se conocía.

GrimMcSlam

#1841 Y a mi q me cuentas? Pregúntale al árbitro.

Solo digo q stais seguros de q Guardiola no ha dicho nada de eso y aún no sabéis si el árbitro se lo ha inventado o no.

GrimMcSlam

"Raúl es el espía de los periodistas"

Cicinho se une al coro de voces de ex jugadores del Real Madrid que se muestran críticos con la entidad blanca y, más en concreto, con la figura de Raúl González Blanco.

El lateral brasileño, que fue traspasado por los blancos a la Roma y que ahora juega en el Sao Paulo, otro ex de la casa blanca, no se mordió la lengua en una entrevista concedida a la canal deTV brasileño Bate Bola.

"Cuando salí del Madrid para irme a la Roma para mí fue una especie de liberación. Allí me sentía prisionero. El ambiente del Real Madrid era pésimo, sobre todo por culpa del grupito de jugadores españoles".

"Raúl, por ejemplo, era el espía de los periodistas. Les iba contando todas las cosas que se decía en el vestuario. Desde que se fueron Roberto Carlos y Ronaldo, los brasileños perdimos fuerza. En el Real Madrid hay una tendencia a tratar mal a los extranjeros. Se ve por cómo están tratando ahora a Kaká, que es el mejor del mundo".

http://www.marca.com/2010/03/09/futbol/equipos/real_madrid/1268146558.html

Sin resentimiento q va este hombre... y eso q él se fue dp de la Liga de Capello.

A Kaká lo maltratan en el vestuario, de ahí q esté jugando tan mal. Supongo q a CR, Higuaín y compañía no se les puede considerar extranjeros xD.

urrako

Kaká, el mejor del mundo xDDDD

¿Por qué suelen ser los más muertos de hambre y los que salieron con el rabo entre las patas los que más critican al Madrid y a Raúl?

De momento no he visto a Ronaldo, Beckham, Zidane, Hierro, ni a ningún otro quejarse. Eso sí, Schuster aka "doble personalidad", Cicinho, y todos los que salieron escaldados por su propia ineptitud son los primeros en meter mierda. Curioso...

GrimMcSlam

Se va a liar bien gorda...

A ver q tiene Raúl q decir sobre esto...

JMBaDBoY

Pues Cicinho no tiene ninguna necesidad de mentir ahora mismo.

M

Pues la verdad no sé porqué iba a mentir ahora mismo xDDD. No tienen ningún motivo.

PD: Cuando el río suena....

GaLiaNBeaST

Mmm no es por nada, ¿pero no hay sanciones para los árbitros que falsifican actas arbitrales? Acabo de llegar a casa y me encuentro con los videos que demuestra que Guardiola no dice nada de lo que pone en el acta... es vergonyos

GrimMcSlam

Joder... está diciendo q en el Madrid se trata mal a los extranjeros (aparte de lo de Raúl).

Si no está mintiendo ahí... q le pregunten a Roberto Carlos si se le ha tratado mal en el Real Madrid.

JMBaDBoY

Ya, pero es que decir lo de Raúl no le beneficia en nada ni tiene necesidad de inventárselo. ¿Por qué lo dice entonces?

Además de que no sólo lo ha dicho él.

GrimMcSlam

Mmmm, yo no he oido a ningún otro futbolista decir q Raúl filtra a los medios lo q pasa en el vestuario. Eso se lo leí yo a un "periodista" deportivo llamado Ussía o algo así.

Y sobre la "necesidad de mentir"... ya lo está haciendo. Está diciendo q el Real Madrid trata mal a los extranjeros y q el grupito de españoles creaba un mal ambiente xD (irónicamente, su último año fue el año de las remontadas y la Liga de Capello... es lo q más gracia me hace).

Pero bueno, esto dará "argumentos" a los detractores de Raúl para asegurar q es Raúl el q filtra a la prensa lo q pasa en el vestuario, q los tiene a todos amenazados, q es un mafias, etc etc...

Grande Cicinho, has hecho feliz a mucha gente xD.

GaLiaNBeaST

Pero... ¿lo del grupito de españoles en el Madrid a estas alturas sorprende a alguien? xD...

Scavenger19

Raul pierdete! puto cancer.

Ahora ya todos sabemos de donde vienen las "comillas magicas" de Marca.

B

Dentor de un par de años le estareis metiendo mierda a Casillas en vez de a Raul, como ya se hizo con Hierro. Sobre los capitanes del R.Madrid siempre tiene que haber alguna sombra xD.

V3dd3r

#1855 que va, no te creas. Con lo que mucha gente se sentira muy feliz sera cuando el 7imo nos anuncie que se pira en cuanto termine el año del Real Madrid, con ello si hara feliz a mas de uno, todo eso teniendo en cuenta que aun le queda algo de dignidad y no se le ha dejado en alguna de sus actuaciones por los terrenos de juego.

X-Crim

yo espero que cuando Raul se retire, os deis cuenta de lo que ha sido para el futbol español.

Un grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS