LFP: Jornada 25ª

CalvOr0t4

Lo de Raúl a la mayoría no nos pilla de sorpresa, sólo que escucharlo de un ex-jugador así de claro es duro. El grupo de Raúl, Guti y Salgado tenía que ser telita. Ahora, lo que diga Raúl está claro que a la gente se la sopla, ha perdido poder y eso es bueno.

B

El Comité de Competición ha hecho pública la sanción de un partido a Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola por su expulsión ante el Almería.

Fuente: Sport.

yusukorz

Cada vez entiendo menos la gente que le echa mierda a jugadores que lo han dado todo por el club, y que fijo que hace unos años estarían comiéndole los huevos a base de halagos, igual que algunos ahora con Tamudo ..
Sería incapaz de insultar, primero a un jugador de mi equipo, y segundo, a uno que me ha dado tantas alegrías.

Jacob_Conde

Sobre el tema Raul se han escrito ya tantas cosas que es dificil decir más, pero yo lo que si quiero comentar es que todo el mundo habla de Raul como un gran compañero y después resulta que lo veo muy egoista en el campo. Como ejemplos "tontos", los goles importantes del Madrid de estos últimos años, no veo a Raul nunca ir a celebrarlo con el que marca, fijaros en el gol contra el sevilla del otro día o cuando se ganó la liga contra el mallorca, todo el equipo fue corriendo en busca de Diarra aquel gol, menos Raúl y Guti (pero este fue a beber agua).

También intenta marcas goles sin importarle el juego, lo que hace que este mal posicionado muchas veces o que estorbe a la hora de realizar la jugada.

Como madridista que soy, Raul ha sido un grande por lo que nos ha dado en cuanto a alegrias se refiere, pero siempre he visto en él algo de egoismo por pequeños detalles como este o cuando se puso a correr en un entrenamiento 10 metros delante de los demás, que parecia que buscaba el comentario de la gente.

ArCeN

#1864 No es que no vaya a celebrar los goles, es que cuando llega al lugar donde se estaba celebrando el resto de jugadores ya estan posicionados para el saque de centro.

-OrioN_
kiLLoSaMa

kiLLoSaMa: "Para mí, el Xerez no es colista", dijo el jugador de MV en una entrevista concedida al canal de Quakenet #mv.larguero

-tarkens-

4/02/2010 -> "Magicainz Š tarkens` si el Xerez se salva me hago del barcelona, doy gratis mis acciones del albacete y me voy desnudo por las calles

GaLiaNBeaST

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol suspendió por un partido al jugador del Barcelona Zlatan Ibrahimovic por golpear al defensa del Almería Domingo Cisma en el partido que ambos equipos jugaron el sábado en el estadio Mediterráneo. También ha suspendido por encuentro a Guardiola, expulsado en el mismo choque.

Ibrahimovic
Guardiola

La de Ibra la veo justa, la de Guardiola no.

Kb

si medimos con el mismo rasero la roja de guardiola, todos los partidos acabarian con 4 jugadores de cada equipo en el campo

SuGaRaY

http://www.eljueves.es/2010/03/09/guardiola_aprende_insultar.html?utm_source=redessociales&utm_medium=twitter&utm_campaign=compartir

xDDDD

No se que me hace mas gracia, si el propio video o los comentarios que escriben algunos tontopollas mas abajo del video

ArcheR

#1879, es todo fruto del Villarato, oh wait...

T

#1871 me encanta la voz de "guardiola" xDDDDDDDDDDDD

ArKan0iD

#1873 si si, es buenisima xDD y el "ah vale, ahora lo pillo.." final xDD me parto xD

P

#1869

Perdón?

"Lo pitas todo al revés, lo pitas todo el revés!!!" A 5 centímetros de la cara del árbitro y con la vena del cuello y la frente a punto de estallar es tarjeta roja toda la vida, lo siento. No, ser entrenador del Barcelona no te da derecho a faltar al respeto ni a insultar la labor de un colegiado en su puta cara y a chillidos. Y menos cuando hace menos de 4 meses ibas de oso amoroso y de "el amigo de los árbitros". Se te ve el plumero Guardiola (y el cartoncillo... algo de minoxidil no te vendria mal)

Roja. Punto.

oOL4sTOo

Por lo visto en el hotel del Barça Alves y Pep, vieron al árbitro en el salón del hotel celebrando los goles del Madrid y no es broma, ha salido unas declaraciones de Alves diciendolo aunque quitándole importancia, Villarato!!!

P

#1876 "Por lo visto..." no me vale.

No es que no me fíe ni que desconfíe de tí, pero así es. Fuente fiable de eso que acabas de soltar o por mi como si dices misa.

Por lo visto vieron a Tom Henning celebrando los goles del Barsa en la final de Champions del año pasado. Ahí lo dejo.

Aun así, "Lo pitas todo al revés, lo pitas todo el revés!!!" A 5 centímetros de la cara del árbitro sigue siendo Roja aquí y en la China (Carod mode off).

oOL4sTOo

Lo acaban de decir en MaximaFM y ha salido unas declaraciones de Alves confirmándolo xDD, igualmente supongo que si lo han dicho hoy, en breve saldrá en los periodicos

#1877 Vas de gracioso? o te ha sentado mal el alpiste de esta mañana?

ArKan0iD

#1877 no se por que pones lo de "Lo pitas todo al revés, lo pitas todo el revés!!!" cuando no lo dice en ningun momento ^^

P

#1879

Mírate este link....

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Pitas/todo/reves/enteras/nada/elpepudep/20100306elpepudep_10/Tes

Eso es ROJA, seas quien seas.

:ninjaedit:

1 comentario moderado
P

#1881 Imposible. Y con que te pares a pensar 2 minutos (y ya te doy tiempo) verás por qué.

De todas formas no empieces a desviar el tema del hilo, por favor.

GranTorino

Alves: "No considero al Madrid el líder de la Liga"

No, lo sóis vosotros.

Y después dice que si la Liga acabara hoy, sería para el Barça.

Si ya me daba asco en el Sevilla por teatrero y retrasado, ahora me da el triple.

sh31k

#1883, no entiendo como os pueden dar por culo esas declaraciones, cuando en vuestro equipo se han dicho cosas como "el barcelona nos saca 2 puntos".

GranTorino

¿Link a esa noticia? No vi yo lo de el Barça nos saca 2 puntos. Lo más parecido que encontré por Google fue esto:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100121/53874979998/noticia/lass-diarra--el-barsa-solo-nos-saca-cinco-puntos.html

Edit: Pffff, ese tío ya dejó claro que era subnormal con lo del chorreo.

sh31k

#1885 fue boluda el año pasado xd

P

#1884 #1886
Y? Una cosa no quita la otra. Tanto asco me dan las declaraciones de Alves como las de Boluda.

Que Boluda haya dicho estupideces que me hagan sonrojar no quita que Alves haya dicho otra estupidez que me den ganas de vomitar por su forofismo. Las dos estupideces son totalmente independientes. Menos demagogia.

sh31k

ya, pero es k a eso me refiero, no se le debe dar tanta trascendencia a ese tipo de declaraciones, por el amor de dios...

jGcz

Sólo lo dice porque si el Madrid va líder ahora mismo es porque falta jugarse la vuelta del clásico, ya que el golaverage particular por ahora está a favor del Barcelona. No me parecen tan graves las declaraciones, ya lo sacáis todo de quicio joder xD

P

Ahora es cuando lees #8 y tiene algo de gracia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS