LFP: Jornada 25ª

P

gol ...

Maleao

Ahí tienes al Almería nin

ArKan0iD

Vaya tela..

geronimo1

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

JamesDuke

GGGOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!11!!!!

WiLoW

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del almeria vamos

Nekr0

Sin flor del Almeria jajaja una que tira y gol xDDD

BaTS

la unica manera de meterle al barsa...

Jandralla

juasssss

V

Bueno vamos a aplaudir al subnormal de Puyol...que un balon que se va fuera va y la tira a corner y luego al señor Danoi Alves que tiene una salida de balon facil y la tiene que regalar.

SUBNORMALES asi no ganamos nada este año inutiles.

soulsville

En fin.

Andy

manda huevos Lillo xDD!
menudo crack

JosE_Arcadio

jua jua

GrimMcSlam

#190 Eres lo peor macho...

Lo peor es q luego le comerás los cojones... ¬¬.

Puyol es un crack y este año está siendo el mejor defensa y Alves es un puto puñal... para mi, tan importante como Xavi o Messi.

Jandralla

comienza el autobus de 2 pisos

Sneyk

#190 Culés como tu me dan asco chaval, acuéstate.

vicka

Lillo quiero un hijo tuyo y mientras hacemos el amor me vas diciendo tus frases profundas !!!

En 10 min empata el Barça.........psé.

#190 Tribunero fuma puros jajajajaja.

SuGaRaY

#190 Alves y Puyol pueden parecer dioses, pero no, son mortales. Y como mortales, no son perfectos y cometen errores. Asi que no me parece justo decir eso por ejemplo de Puyol cuando ha salvado 80.000 goles esta temporada. Hay que estar confiados y salir a ganar, y ya esta.

Y #194 lo ha dejado claro, temporadon de ambos. No hay que ser asi de oportunista macho, que esos comentarios dan asco -_-

V

#194 Lo peor xk? no tengo razon? cuando lo hagan bien lo dire y cuando lo hagan mal tambien lo dire. Y Puyol hizo un error de patio de recreo y Alves un error de sobradito.

Nekr0

la de mierda que te cae verzecker jaja

PD: Pero tienen razon, que conste. Cada vez que te cagues en Puyol acuerdate del último clásico, porque os salvó el culo 3 o 4 veces.

Kenny

Poner a parir a Alves y a Puyol tenia que estar penado con la carcel.

JosE_Arcadio

pero como alguien del barça puede decir esas cosas sobre Carles Puyol.. me traumatiza xd

SuGaRaY

Villarato!!

V

Si claro ahora cuando hagan las cosas mal tambien nos alegramos no te jode. Que si hacen las cosas mal se dice y punto cojones. Que ya se que en mil ocasiones han salvado al Barça pero hoy perdemos por su culpa Y PUNTO.

Nekr0

Cesión clarísima xD

geronimo1

Cesión LoL

btomAN-

cesion hola?

vicka

Las frases de Lillo os estan matando !

"Los equipos que combinan más es porque tienen gente que tiene la capacidad de asociarse y generar a su alrededor sinergias naturales"

Gogogogo !

Koketso

cesion clarisima? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nekr0

Ha sido cesión tios, es el defensa negrete del Almeria el que da la punterada hacia atras. No seais trolls anda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS