LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

zdK

No me veréis defendiendo el partido del Barça de ayer, creo que después de lo de esta jornada hablar de los árbitros debe estar descartado, porque es obvio a quien favorecen siempre.

Lo que me parece increíble es que entras aquí y solo te encuentras madridistas clamando el robo a mano armada al Atlético, cuando creo que no hace falta recordaros lo que pasó a las 16:00 Que fue igual de grave que lo que pasó a las 21:30.

Creo que no hay razón ni de unos ni de otros para sacar pecho de lo ocurrido en la jornada de ayer, porque si el arbitraje y el fútbol hubiese sido justo, ambos equipos pinchaban.

Sobre la polémica de la falta de Messi, creo que es obvio que Messi no pide barrera, lo que no quita que se equivoque Pérez Lasa al decirle a los jugadores del Atlético que se separen (que aún no he visto el vídeo de esto, pero como seguramente haya imagenes, es un error gravísimo), ya que si no pide distancia Messi no debe hacerlo, el gesto de la mano lo veo como un ''Va, puedes tirar cuando quieras''

Veo más fallo suyo al equivocarse o hacerse la picha un lío a la mano negra que ya estáis sacando los 4 de siempre por aquí.

2 2 respuestas
T

#4319 Esta fue la queja de Mourinho sobre el árbitraje, previamente diciendo que el Rayo no se merecía perder y que en eso estaban de acuerdo todos

"¿Cómo vio lo de Rui Faria?

Para expulsar a Faria tienen que expulsar a todos del banquillo menos a mí, que me quedé siempre tranquilo. Se portó igual que Chendo, Karanka o Silvino. Es un comportamiento normal, donde se protesta con educación y sin ninguna falta de respeto. José Luis, el cuarto árbitro, tendrá un lugar especial en mi carrera como el más arrogante que he encontrado. Hay otros cuartos árbitros que son más simpáticos o que construyen contigo una relación más positiva durante el partido. Y quizá este chico tiene una personalidad imponente."

1 respuesta
lxn_

#4321 No lo intentes que yo ayer me harté de comentar lo mismo, mientras los culers estamos avergonzados de ganar como ganamos, el madridismo se vanagloria, así vamos...

#4322 Todos sabemos como se comporta el banquillo madridista últimamente, si todos se comportaron como energúmenos, Mourinho debería agradecer que solo haya expulsado a uno como cabeza de turco.

YonkiLeon

#4321 a fernandez borbalan le paso lo mismo, queria sacarle amarilla a khedira por tirarse pero se hizo la picha un lio y le saco roja a michu

1
Izh1ara

Yo no se tanto robo al rayo el arbitro le perjudico por que lo de ramos es punible pero no vengais todavia con la expulsion en el descuento de michu q vamos me diras q importa q t echen a un tio en el 90+ y aparte de lo de ramos q mas paso? Hay q tener cara para hablar aun de arbitros despues de 2 fueras de juego mano a mano de adrian y falcao, otro penalti claro.. Cuanta preocupacion por pepe ramos si estan alves busquets haciendo lo q les viene en gana por partido y no pasa nada venga ya jaja y no hablemos de las faltas a messi jajaja falta mirada al arbitro de messi tarjeta a quien sea jaja a ronaldo veeeenga estacazoo vengaaa estacazo jajaja despues de 6 o 7 alomejor cae alguna tarjeta venga ya menuda doble moral siempre para lo q interesa

1 1 respuesta
s1Tk-

Ni falta ni amarilla OKAY

#4328 Ya, lo digo por lo que decian en un comentario anterior.

7 respuestas
Izh1ara

Desde luego el banquillo del madrid se comporta como energumenos es mas bonito ver a pep comiendose a linea en osasuna por acertar en su decision y a xavi corriendo medio campo para ir a ladrar a los arbitros jajaja pero claro este esta acostumbrao se tira el partido entero comiendole la oreja al arbitro no se como tienen q tener la cabeza al final del partido ajaja

3
YonkiLeon

#4326 creo que le saco amarilla eh

1 respuesta
jorX

#4325 pierdes credibilidad si cada 3 palabras pones jajaj, asi no tendras mas razon xD

T

#4326 La falta de Cesc es dentro del campo, la de Godin fuera

De verdad, leete el reglamento, es que no me lo estoy inventando. Si ya lo he dicho yo, que cuanto menos es curioso y que tiene muchas contradicciones, pero hoy por hoy los árbitros deben interpretarlo tal cual viene redactado para que sus decisiones sean correctas. Ni más ni menos. La verdad es que habría que cambiarlo, porque ambas entradas son similares, pero en distintas zonas del campo, como dentro del área = penalty, fuera del área = falta. Y de nuevo lo repito, no es lo que estoy diciendo yo, es lo que pone en el reglamento.

1 respuesta
Y

#4326 va claramente a por el balón, no se que juego sucio ves ahi.

Sobre la mano de Busquets.. tiene delito que ahora sea "clarisima" cuando ni 1 sola persona la reclamó en directo, y si, el árbitro no la quiso ver, como las de Messi y Alexis, esas las pitó y enseñó amarilla para disimular.

Dan pena, tanto Falcao como el diario AS.

Izh1ara

Ya me imagino pero es q me hace muchisima gracia de verdad xDD, pero macho es una doble moral y una caradura inaguantable me tengo q reir por no llorar xddd

Sinso

No había visto la entrada de Cesc hasta ahora.

Le "salva" que da al balón, pero es una animalada, se le va la pinza totalmente.

AleXxXxX_25

#4326 La carilla de Cesc lo dice todo xD taba cagado hasta q vio la amarrilla xD

lxn_

#4326 Primero que va a por el balón completamente, segundo que antes de trollear deberías al menos dignarte a ver el vídeo que pones, porque le saca amarilla.

Por cierto, el sonido que se oye no es otra cosa que la cara de Cesc empotrada en el culo de Juanfran.

1 respuesta
klawi

Claro va a por el balon y suena asi. Y luego estuvieron diciendo que un poco mas y le rompe la rodilla en dos.

Eso es roja, no va a por el balon ya que es imposible acceder a el. Encima de racista asesino.

zdK

Es roja y 2 años de sanción sin jugar al fútbol.

1 respuesta
niteR

#4287 Del que te interesa a ti, queda mas que claro. El doble rasero es impresionante...

falkom

#4335 Tienen el culo la nariz hechas de plástico? En serio...

C

Joder, acabo de ver el golazo de Cristiano. Vaya tela.

Este taconazo es chulesco y una muestra mas de la prepotencia de este jugador. Esto con un 0-0 no lo hace!!

GODSWIND

#4326 pero que hace el jugador del atletico haciendo un placaje hacia atras?

#4330 sabes de algun sitio donde comprar o leer el reglamento del arbitro? es uqe estuve buscando por internet y no encontré nada

3 respuestas
lxn_

#4341 No me malinterpretes, fue una entrada a destiempo y merecedora de amarilla, pero lo peor del golpe se lo llevó Cesc.

1 respuesta
YonkiLeon

#4342 se le ve que se duele de la cara, el pobre aun sigue en el hospital

Fdkn

#4341 en fifa.com es gratis descargarselo.

T

#4341 Se aplica la normativa FIFA, aquí mismo puedes verlo si mal no recuerdo

iPoded

#4337
Eso lo hace Pepe y es una autentica Shitstorm de proporciones biblicas... pero como ha sido Sex....

EDITADO.

2 respuestas
zdK

#4346 Dale unas páginas para atrás y verás la opinión que ya han puesto muchos culés sobre Vilarrubí.

iPoded

joder esto de no madrugar.... ok voy a leer xdd

T

Por cierto, estoy repasando el reglamento y en la página 78 dice esto

Uso del silbato

El silbato es necesario para

  • iniciar el juego (1er, 2º tiempo) y después de un gol
  • interrumpir el juego a fin de
  • conceder un tiro libre o un tiro penal
  • suspender o finalizar un partido
  • finalizar un periodo de juego porque el tiempo ha expirado
    · reanudar el juego en:
  • tiros libres, al ordenar a la barrera colocarse a una distancia apropiada
  • tiros penales
    · reanudar el juego tras haber sido interrumpido por
  • la aplicación de una tarjeta amarilla o roja por una incorrección
  • lesión
  • sustitución[/i]

Si Perez Lasa ordena a los jugadores del Atleti retroceder, es debido a que un jugador del Barcelona pide distancia, y por tanto debe indicar con el silbato la reanudación del juego cuando se vaya a sacar la falta. Cosa que ayer no hizo salvo indicar con la mano que Messi podía proceder a ejecutar la falta

2 respuestas
Sirius_spa

#4346 Es que Pepe tiene un par de esas por partido, mientras que los demás no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY