LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

klawi

#4349 Basicamente lo que dije.
Debe de utilizar el silbato para que de continuidad al juego. Asi que, segunda amarilla para Messi y a la puta calle.

Pero bueno, esto ya es agua pasada y espero que ante el Sevilla si no nos hacen un arbitraje a favor por las ultimas jornadas, al menos que no hagan el pleno al 5/5

1 respuesta
DarthVader

#4326 hay una accion de CR a Alves en la vuelta de la copa del rey, en la que toca balón IGUAL q Cesc en esa jugada.

Yo pedí amarilla para CR y aqui toda la horda merengue decia q no, q al tocar balon no era ni falta.

Vaya... qué pronto la gente cambia de opinion, porq en esa jugada CESC toca balón.

Que vaya por delante q para mí es falta y tarjeta, como la que fue en su dia la de CR.

5 1 respuesta
iPoded

#4350
escusa muy utilizada, ya cansa, Alves no da de esas... no... es cierto.

B

#4352 Pero que esperas de esta gente, que cree que tiene la verdad absoluta siempre. El Madrid ayer robando una vez mas en esta liga y en los medios de desinformacion se habla del "robo???????????" del barça...

1 respuesta
DarthVader

#4354 Les viene como anillo al dedo. Ya pueden ganar esta liga porq como se les escape....

es que no me lo quiero ni imaginar el owned q puede caer aquí. CT para tod@s los merengues como poco.

T

#4351 Y al igual que la famosa falta en la que llevo debatiendo desde ayer

#4315 #4316

Página 110

Deberán reunirse las siguientes condiciones para que una infracción sea considerada
una falta:
· debe ser cometida por un jugador
· debe ocurrir en el terreno de juego
· debe ocurrir mientras el balón se halle en juego

Si el árbitro interrumpe el partido debido a una infracción cometida fuera del
terreno de juego (mientras el balón está en juego), deberá reanudarlo con un
balón a tierra en el lugar donde se encontraba el balón cuando el juego fue
interrumpido, a menos que se hubiese interrumpido en el área de meta, en
cuyo caso el árbitro dejará caer el balón en la línea del área de meta paralela a
la línea de meta, en el punto más cercano al sitio donde el balón se encontraba
cuando el juego fue interrumpido

Así que la amarilla sobra, y no puede señalar falta, dado que Pérez Lasa interrumpe el juego debería haber reanudado el juego con un balón a tierra (bote neutral) pero nunca señalar un libre directo/indirecto en favor del Barcelona y ni mucho menos amonestar a Godin. La decisión correcta en este caso hubiese sido no indicar falta y si indicar saque de banda para el equipo que correspondiera. En este caso el balón se le fue a Alexis fuera del campo. Por lo tanto debería haber dado saque de banda en favor del Atlético de Madrid. Si interrumpió el juego para amonestar a Godin debería haberlo interpretado como una agresión y por lo tanto sacarle cartulina roja, pero repito, en ningún caso debería haberle sacado cartulina amarilla. Volviendo a la acción en sí, ¿Fue agresión de Godin?

Espero vuestra respuesta #2872, #2937

I

Como me zumbe a Megan Fox este finde no me quiero ni imaginar el owned que puedo repartir entre todos los que me decían que era imposible!

Las mismas posibilidades teneis de ganar la Liga, sigue soñando

1 2 respuestas
DarthVader

#4357

TuR0K_Vva

Es imposible que el madrid pierda la liga cuando no hay rival y sólo los arbitros les mantienen con unas minimas esperanzas.

Pero podeis dormir tranquilos, habeis sacado 3 puntos al Valencia. La 2º plaza la teneis asegurada.

4
YonkiLeon

#4357 grabalo o algo

JosE_Arcadio

el barça jugó horrible ayer, la liga está perdida pero hay que ir compitiendo esto si no se va a hacer muy larga la temporada y va a notarse en la final de copa y en las eliminatorias de champions, hay que ir rodando.

S

Dos fueras de juego que eran mano a mano sin mínima oposición y penalty de Busquets. Luego salís recordando el penalty del Espanyol entre otras cosas para justificar los 10 puntos de diferencia.
Antológica ayer la forma en la que algunos se fueron callando progresivamente tras toda la tarde echando espuma por lo de Ramos.
Antológico también el recuerdo constante al pasado cuando se os va la liga, alguno tiene la cara de decir que le da igual porque los 3 últimos años blablaespumablabla.
Ya no importa el presente ni importa ni importa el juego. Hace no mucho 2 de cada 3 posts de culés eran alardeando del juego del Barca, pero ya no se puede porque ahora sólo existe una aburrida posesión. Cuando se decía que el Madrid había ganado muchas cosas decían que lo que importaba era el presente, y cuando se decía algo de los árbitros se hablaba del señorío y de Llourinho. Hoy, poco tiempo después, son ellos los que recuerdan el pasado y a los árbitros constantemente.
Son la hostia tú.

2
KuS

Siempre se ha sabido que esta Liga es un chiste pero lo de ayer... joooodo muchacho xD

2
JamesDuke

Vilarrubi: "No se dan en la Liga las condiciones objetivas ni normales para que gane el mejor"

No puedo estar mas de acuerdo. En condiciones normales y sin la intervencion de quien nosotros sabemos, el Valencia estaria 2º.

3
K

Son la hostia tú, si saben robar.

1
Elektro

Jajaja, no había escuchado lo de Guardiola: 'Messi descansará igual que Pepe' xDDDDD ay las caretas, Pepito!

GrimMcSlam

Vaya jornada para olvidar.

Me da miedo ser coherente con lo que he visto en el gif de la falta, en serio :S. Se pueden sacar muchas conclusiones chungas.

1 respuesta
K

El problema que hay es que el RM dice las cosas a la cara y dónde sea, mientras que el barça solo manda indirectas y sus mensajes directos son a través de sus medios de comunicación (Sport y MD), por no hablar del veto a otros.

Lo peor es que aun robando ayer un partido (1 penalty, 2 fueras de juego y un gol ilegal de Messi) aun tienen la valentía de hablar del RM, que también se vio favorecido (roja y penalty) pero ni mucho menos como el Barça ayer.

1
Y

#4367 Yo te ayudo:

El árbitro estaba comprado, pero le pitó dos manos (a Messi y a Alexis) enseñándoles amarillas y privándoles de marcar gol para disimular.

El guión estaba establecido de antemano!

voodoostock

me falta ver la secuencia completa, si el árbitro marca la distancia de la barrera con lso pasos, si xavi/messi le hacen un gesto al árbitro para pedir barrera, si el árbitro dice a los jugadores echaros para atrás..
alguien tiene el video entero?

Y

#4349 Messi y Xavi han tirado 8000 faltas en su carrera, si hubiesen pedido barrera, te crees que Messi chutaria sin mas arriesgándose a una segunda amarilla?

Seamos coherentes.

1 2 respuestas
Elektro

#4371 ¿Tu crees que Messi se arriesga a una segunda amarilla por sacar una falta rápido aun habiendo pedido barrera?

Seamos coherentes.

1 1 respuesta
Y

#4372 wat?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Acabo de ver la rueda de prensa de Guardiola y lo de "es imposible ganar la Liga" es en tono irónico, claramente un mensaje velado contra los árbitros.

Lamentable Pep...

1 respuesta
Y

#4374 Gracias una vez mas por ser nuestros oidos y nuestro pensamiento. Que hariamos sin ti.

PD: Si Guardiola es lamentable por ser supuestamente irónico, que debes pensar sobre Mourinho?

1 respuesta
Elektro

#4373 Es sencillo, hay que ser iluso para pensar que el árbitro iba a expulsar a Messi por sacar una falta rápido xD

edit: #4377 Lo que yo he dicho antes, vaya xD

T

#4371 Cambiemos la pregunta, ¿tu crees que algún árbitro tendría los cojones de expulsar a Messi por cometer una infracción que acarrera una segunda cartulina amarilla y por lo tanto la expulsión? Y más en en un partido importante. Yo ya se la respuesta

¿Crees que Messi arriesgaría una segunda amarilla por interrumpir el juego con la mano? Porque sin ir muy lejos en el la vuelta de Copa del Rey vs el R.Madrid lo hizo y el árbitro solo señalo la falta sin sacarle la segunda amarilla que suponía la roja

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4375 Mou nunca ha dicho que él no hablaba de los árbitros... además, habla claro, no como un fariseo

#4379 la palabra hipocrita y lamentable a menudo van ligadas

1 respuesta
Y

#4378 Entonces la palabra que buscas es hipócrita, no lamentable.

A ver si empezamos a pensar lo que escribimos antes de darle al enviar.

1 respuesta
PocketAces

Bueno, ahora en breve haré mi resumen de la jornada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY