LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

g0yu

Si, Ozil no podia dar un toque suave y raso con el interior

alepe

#4620 Premio a la gilipollez del dia. Felicidades!

En fin xDDDD

1
weeheee

Ozil queria dar un balonazo, pero Messi queria darle a la valla , no?

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pobre Diego Costa...No hace falta que se vuelva a copiar la imagen donde se ve a Diego Costa agrediendo primero a S.Ramos... ¿O si?

Que rápido cambian los cules de tema cuando quieren jaja

1 1 respuesta
g0yu

Nosotros no hemso defendido a Messi, vosotros si a Ozil. Patetico.

Sois indefendibles, anti-futbol

3
alepe

#4624 ¿Aún con la imagen?

Mira si es poco importante que nadie excepto tu le está dando bombo. Y todos sabemos que si existiera tal agresión tendríamos diez videos minimo de la caverna madridista exculpando a Ramos de la acción posterior.

#4623 Ambos querían despejar el balón sin miramientos y sin saber donde lanzan la pelota o ambos iban a dar. Te diré mas, el de Messi pasa cerca de la valla pudiendo llegar a creer que solo pretendia hacer rebotar la pelota en ella. La de Ozil va alta y directamente al público no dejando lugar a dudas de sus intenciones.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4626 a mi la excusa de "si no se habla de ello es que no existe" no me vale, la verdad, prueba con mi sobrino de 10 años...

Y comparar lo de Messi con lo de Ozil ya es lo último. Totalmente lamentable xd

Te diré mas, el de Messi pasa cerca de la valla pudiendo llegar a creer que solo pretendia hacer rebotar la pelota en ella. La de Ozil va alta y directamente al público no dejando lugar a dudas de sus intenciones.

espera espera que se han superado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
JiMmY

JAJAJAJA Messi a la valla, of course.

1 1 respuesta
alepe

#4627 Iluminame y dime cual es la intención de Ozil. Lo mismo le da con tal fuerza para sacar el balón del campo. Solo se que en el Camp Nou no salieron todos los llorones que si pudimos ver en el Bernabeu quejandose del pelotazo.

Ya sabemos donde se lleva por eso esto de los lloros ultimamente jeje

#4628 De comprensión lectora andamos mal ¿no?

Ambos querían despejar el balón sin miramientos y sin saber donde lanzan la pelota o ambos iban a dar. Te diré mas, el de Messi pasa cerca de la valla pudiendo llegar a creer que solo pretendia hacer rebotar la pelota en ella. La de Ozil va alta y directamente al público no dejando lugar a dudas de sus intenciones.

1
g0yu

Esto confirma q Ozil > Messi como ya adelantó Casillas?

#4630 No hay debate sobre quien es el mejor. Me parece vergonzoso. Ozil y Cristiano son grandes jugadores que quedan a la altura del betun al ser comparados con el mas grande.

2 1 respuesta
-

#4630 Con sus selecciones hacen lo mismo. Dos de sus tres Balones de Oro que se los den a Iniesta y Xavi.

#4630 ¿Es tan bueno por los que le rodean, o por si mismo? Hay argentinos que dicen que lo primero.

1 respuesta
alepe

Ozil al ritmo que va puede llegar a ser el jugador mas irregular de la liga. Jugando partidazos y luego desaparecer en partidos como CSKA o vs Rayo Vallecano. Cuando se propone desaparecer del campo lo hace como nadie xD

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4632 teniendo ahí a Iniesta lo dudo bastante. El año pasado ya se le comió, este ya veremos

3 2 respuestas
jorX

El Barcelona fue tonto al no fichar en su dia a Ozil, le hubieran sacado el doble de rendimiento que en el r.madrid. Alli lo unico que ha echo es perderse en las juergas madrileñas.

3 2 respuestas
weeheee

Alguno es para darle de comer aparte.

TuR0K_Vva

#4634 le sacaría el doble de rendimiento como a Villa, no? jeje

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#4634

Ronaldinho y Deco también se perdieron en las noches de juergas madrileñas... oh wait...

3 1 respuesta
jorX

#4636 no me gusta villa ni me gustaba antes siempre he preferido a Benchema o Higuain sinceramente xD Y si tambien creo que en el barça jugando a su maximo nivel esos dos se hincharian a marcar goles.

#4637 no esos dos se perdieron en las de aqui, pero bueno yo almenos no lo niego y me alegre el dia que se fueron del barça aunq ronaldinho hubiera sido un pedazo de jugador, pero si se dedican a otra cosa q no es jugar al futbol no mola sea quien sea y del equipo que sea.

alepe

#4633 El año pasado ya se le comió, este ya veremos

Y también se comió CR7 a Messi, Casillas a Valdes, Pepe al pufo de Pique, Ramos mejor central del mundo a Puyol, Benzema a Villa y Xabi a Busquets. Por no hablar del mejor LI del mundo Marcelo.

Pese a ello se ganó liga y champions league xD

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Demagogia barata para ocultar el simple hecho de que Ozil fue superior la pasada temporada a Iniesta

9
sherz

#4639 Pues la verdad es que si.. pero el barça lleva mucho tiempo jugando juntos y se tapan muchas carencias, este año mientras a 10. El año pasado el barça ya necesito ayuda arbitral contra un Real Madrid totalmente nuevo, este año obviamente habéis vuelto a tener un arbitraje cariñoso en copa del rey y por eso estáis en la final

2
LiuM

Hay que tener huevos como canicas para que digáis que lo de Ozil y Messi del balón no se puede comparar, como pelotas de tenis para poner un "robo" por encima de otro, como pelotas de fútbol para justificar que Ramos se tome la justicia por su mano en relación a otra jugada anterior, pero ya hay que tenerlos como un camión de grandes para intentar meterle mierda a Iniesta.

A Ozil lo vimos todos en la entrega de premios del Balon de Oro. Oh wait..

"No es comparable" is a Meme, nothing to do here.

I

Pues nada, otro día más que gasto todas mis manitas dándoselas al maestro Turok

5 1 respuesta
quickkk

pff si, la verdad es que ozil pega una balonazo que ni roberto carlos jajajaja

alepe

#4643 Eso dice poco de ti xD

7
vappatixihm

#4633 Estamos hablando de Ozil y sacas a Iniesta sin venir a cuento... esa barcelonitis..

1 respuesta
A

Vosotros, nosotros, madrid, barza.

TuR0K_Vva

#4646 perdona, pensaba que hablabamos de jugadores irregulares

#4649 diselo a Abidal en el último clasico

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Un jugador que a los 30 minutos de jugar contra el Barça ya estaba acusando los 2 cartones de Chester que se fuma al mes no puede ser superior a nadie.

PD: Ifrith veo que cada vez estás más grave de tu savantismo :<

1 1 respuesta
vappatixihm

#4648 Estaban hablando de el codazo de Ramos, después han sacado el codazo inventado de Diego Costa, después han hablado de jugadores y jugadas antideportivas, después del balonazo de Messi, después el de Ozil, después que Ozil es irregular y tu has sacado a Iniesta que también es irregular, cuando solo estábamos hablando de Ozil, pero no hace falta que me pidas perdón es lo que haces todos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY