LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

jorX

algunos ya cansan con el "y tu mas", simptoma de no poder refutar las opiniones con cosas coherentes :)

1 comentario moderado
alepe

#4652 Elimina el v1rus- que daña a la vista leer tus comentarios xD

DiSKuN

#4652 es un claro ejemplo del resultado de la ESO

3
v1rus-

Ese messi grande tira falta sin barrera como el mismo sports dijo... Que grande dios!!!!!!

1
B

Estás bajo los efectos de las drogas? Cada comentario que escribes es mas difícil de entender.

1
I

Ahora es cuando me arrepiento de haber gastado mis manitas, este v1rus es un fenómeno

3
GrimMcSlam

Las faltas de ortografía las pone para llamar la atención y que leais su post a conciencia y varias veces.

AleXxXxX_25

#4617 Ostias el Messi q cabron, entra un balon al campo y en vez d empujarlo fuera pega un boleon hacia dnd estan todos los jugadores jugando y le pega a Xavi AJaJjAjAjajAJAJaJaJAJaJ

-

El Marca se sale como siempre.

http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/equipos/atletico/1330433460.html

2 respuestas
K

#4660 Pues esa noticia no tiene por qué ser mentira, lo que me extraña es que no fuese Xavi quien dijese eso

1 respuesta
-

#4661 El problema del Marca es que miente tanto (Villa fichado) que nadie se los cree ya.

miwel

#4660 si te das cuenta la noticia no dice nada jajajaj algun jugador dicen jajajaj la cuestion es meter mierda

1 respuesta
-

#4663 Hablan de que Xavi no comentó nada, pero que digan qué jugador. XD

vappatixihm

Como no, todo lo que sale de Marca en contra el barça no hay ningún vídeo ni ninguna prueba ni nada, curioso...

2 respuestas
-

#4665 Lo mismo que el As y el Marca contra el Barça, lo hace el Sport y el Mundo Deportivo contra el Madrid.

GrimMcSlam

Otros 200ks para el Barça.

A este ritmo fichan a Neymar en 3 meses.

kiLLoSaMa

El jugador del Espanyol ha reconocido que no tiene miedo a enfrentarse al Real Madrid: "No me dan miedo ni Pepe ni Ramos, son humanos como yo, pero con el Almería ya nos anularon un gol legal contra el Madrid".

#4665 no serias tu el mismo q creiste lo del topo? jejeje

Sirius_spa

jajaja saben que se lo dicen a Xavi, pero no dicen nada del otro? WTF??

lxn_

Me lo ha pasado Turok hace un rato, este vídeo acaba de demostrar lo que hay a los de siempre del gorro de aluminio...

4 respuestas
vappatixihm

#4670 Increíble que el Atlético vuelva a cometer el mismo error de hace unos años xDD

1 respuesta
joseph-

#4670 Y que nos quieres decir con "Me lo ha pasado turok"?

1 respuesta
weeheee

Pero si el que se pone a llorar sobre los arbitros, eres tu.

KuS

#4671 ¿Error? El árbitro no deja acercarse a los jugadores por lo que es LÓGICO que piensen que se ha pedido barrera, porque si no no tiene motivo para mandar distancia. Por no entrar en que el permiso para lanzar la falta se hace con el silbato no con la mano por lo bajini.

Error dice... no te jode.

1 respuesta
jorX

yo nose como seguis echando mierda cuando en esta liga si alguien ha salido favorecido de los errores arbitrales ha sido el real madrid...

1
R4Yd3N

http://www.youtube.com/watch?v=G9Dsvt_eEZs&feature=related

encima se rie ke humilde este messi

2 respuestas
Fdkn

#4670 Pero vamos a ver melón. Si se ve en el video como el arbitro les dice que se aparten, ¿como no va a ser error del arbitro?

El arbitro no tiene que decir ni pio. Si Messi saca y le da a un jugador del atleti porque está encima pues que le saquen tarjeta al del atleti, para eso precisamente se ponen.

Si el arbitro les manda apartarse es porque le han debido pedir barrrera. Si no, el arbitro no tiene NADA que decir.

6 1 respuesta
vappatixihm

#4676 Y cuando Pepe le llama loco ya es para descojonarse xDD

1
PalesTina

#4672 Lo que muchos sospechabamos, son la misma persona !! xD

R4Yd3N

me gustaria ver que le llamariais vosotros a pepe si hace lo que hizo messi

seguro que guapo no

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY