LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

SupermaN_CK

Higuaín con gripe es duda y CR podría ser suplente, J. Luis Sánchez dixit.

joseph-

Joder...

joseph-

GOLAAAAZO

Nnone

Vaya golazo

Tiquismiquis

La gente de Mallorca ha demostrado su fair play creando un ambiente para el Getafe que recuerde a su hogar, honor.

kakarikez

a ver si gana el mallorca para poner mas interesante la liga

1
A

Si gana el Mallorca el bilbao se pone a 3 del descenso no? Pues con el calendario que tienen ya pueden tomar medidas, no se a que esperan para echar al entrenador.

klawi

Gastaran el comodin de Villar, y si no funciona pues a pagar a jugadores vascos de otros equipos para que no desciendan. Verdad Descarga?

sarvadohh

Alves; Joao, R. Costa, V. Ruiz, Cissokho; Albelda, D. Parejo; Feghouli, Canales, Jonas; Soldado.

1 respuesta
A

#279 Hostia otra vez jonas en banda? No me jodas.

Canales titular :qq:

1 respuesta
JosE_Arcadio

joder como me la juegan con los porteros del valencia

1 respuesta
Enccel

Banega y Canales coño.

Jonas esta horrible.

sarvadohh

#280 O él o Canales.

1 respuesta
A

#281 El titular es Alves, Guaita juega para que la prensa de la terreta este contenta y para que su clausula no baje a 10 millones por no jugar partidos.

nisterz

casi llega el segundo del mallorca, que jugadon de pina

sarvadohh

El titular es el que no la caga, porque va rotando por fallos. Aunque el titular debería ser Guaita.

A

#283 Ya dijo Valverde que ve mas a canales por el centro y no se por que se empecina en poner a jonas por banda. Supongo que veremos a canales entre el centro del campo y la media punta y a jonas partiendo desde la banda. Pero vamos podria ser cualquier cosa.

1 respuesta
Enccel

Estas que lo falla D.Castro.

Nnone

No era penalti, en fin

Kenny

Crackstro y sus Panenkas...

"No es Di Stefano para hacer un esfuerzo por el..."

Iwywnsb

Menudo robo al Mallorca, madre mía... pobrecillos, espero que remonten

sarvadohh

#287 La verdad es que lo de Jonas no tiene explicación. A mi es un jugador que me gusta, pero eso no quita que lleve una temporada horrible y siga jugando muchos minutos inmerecidos.

B

DEP Mallorca :(

H

menuda remontada del getafe hahaha, entre el penalti a lo panenka y ahora este golazo de cabeza... a segunda!

joseph-

Pues nada

Iwywnsb

Remontada? Robo dirás, porque es injustísimo este resultado

klawi

Deportivo y Mallorca podian hacer las maletas a 2º junto con el Athletic.

Y todos veiamos al Espanyol en la Liga Adelante jajaja

2 respuestas
Tiquismiquis

Grande Manzano.

A

Ojala gane el celta macho.

Mysterio619

#297 La verdad es que la idea de Espanyol y Bilbao descendiendo la misma temporada es digna de erección.

Usuarios habituales