LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

T

Masoud balon de oro!

Colochile

suerte campeon jajajajaja

Andy

vamosssssssss

Txentx0

Kikeeee!!

Asi si joder. A 5 ptos del descenso y toca el athleti en el sadar

T

3 puntazos

Mystee

A 12 de europa.

XDDDDDD

Xnito

No entiendo xq Kike Sola algunos partidos es suplente lo mismo que cejudo son los mejores de lejos

Mystee

Membrillibar, esa es la respuesta xD

Srhoud

#1670 #1663 #1668 #1662 Cierto es, me columpié con la foto xDD

Pero vamos, la idea es la misma, solo que la foto no se corresponde con la jugada que quería mostrar: en la primera parte hubo un tiro de Pizzi que fue una mano dentro del área descaradísima y el árbitro pitó corner.

PD: si, vengo a recoger mi ración de owneds, que no se diga que me escondo xDDD

S

Claro claro jeje

Andy

el finde tiene pinta de partido guapísimo de ver. Preveo muchas hostias en el osasuna - athletic......

drEk

Grande Osasuna joder, enorme Andrés, enorme Masoud y enorme Kike.

Ahora a terminar de humillar al Bilbao y a alejarnos del descenso

g0tO

Deportivo - Celta, VIERNES 15 a las 21:30h

Puta basura, el mono de los horarios que se cree que los vigueses no trabajan? No creo que se agoten las 800 entradas que nos mandan...

Personalmente tengo que mover unos hilos pero espero estar allí

1 respuesta
Srhoud

#1693 en serio? esto es la ostia.
Se ve que quitando Madrid y Barça, se la suda el resto, porque vamos, es el mejor partido de la jornada de largo y lo ponen a golpe de Viernes?

1 respuesta
Yhoulz

#1694 Hombre ya vimos el Bilbao vs Sociedad a la misma hora pero si es verdad que es una verguenza los horarios que ponen de los partidos buenos

kakarikez

pos a mi me parece un horario bastante decente, sin duda mejor que a las 9 un domingo

1 respuesta
g0tO

#1696 Para quién? Para los coruñeses estupendo. Para los 2500 que fuimos el año pasado ya te digo yo que no.

No hay viajes organizados en autobús gracias a los apedreamientos que sufrimos el año pasado. Los trenes tardan 2h y la estación está a tomar por culo del estadio, habría que salir de Vigo a las 17 o 18h... Y a ver quien lleva el coche conociendo los cazurros que hay por ahí xDDD

1 respuesta
kakarikez

#1697 escudarse en no organizar viajes en bus pq os tiraron piedras me parece muy barato

1 respuesta
Andy

es una puta mierda de horario para un derbi, pero de ahí a decir que no se agotarán las entradas.....

el derbi vasco fue este viernes. Mandaron 600 y hubo gente haciendo 30h de cola por una de las 200 q salieron en taquilla.

g0tO

#1698 Estoy en una peña y hemos llamado a varias empresas de autobús. Créeme, se lo que digo y se que perdieron pasta con lo del año pasado.

4 respuestas
PalesTina

#1700 Hablad con autobuses que no tengan los cristales de bohemia, o pagadles mas de 1 euro por persona xD

ISAILOVIC

#1700 dile a Ux1o que te vaya a buscar a la estacion de autobuses

kakarikez

#1700 perder pasta? sera que ahora los seguros no cubren lunas cuando es algo basico xd

Srhoud

#1700 tiene razón, las empresas de autobuses en Galicia no suelen proporcionarles transportes a los aficionados de cualquiera de los equipos para ir a la ciudad rival, pero ya desde hace un tiempo.
Es lo que pasa cuando los señores que organizan el camino en aras de la seguridad no tienen mejor idea que hacer pasar a TODA la afición rival por el medio de la ciudad dando vueltas y vueltas para llegar al estadio, en Vigo no se donde está la estación nueva, pero con la vieja era una locura ir a ver un Celta-Depor a Balaídos mientras las viejas te tiraban macetas y te llovía de todo desde los edificios porque atravesabas media ciudad, exactamente lo mismo que en Coruña en el último Depor-Celta, que metieron los buses del Celta por los peores sitios posibles.

Srhoud

http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20130225plucanftb_15.Ves

1 respuesta
g0tO

#1705 Si las victorias morales dieran puntos estabais en UEFA xDD

Colochile

Cuando leo el "se lo que digo".... poco me creo

S

#605 #613 #619 Es que es casi matemático.

Como os explicaba en #632

1 respuesta
KuS

#1708 Raro me parecía que no dijeras nada xDDD Aunque imaginé que habría sido en el caos del thread de ayer xD

1

Usuarios habituales